Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena pasaron Halloween juntos

El presentadora decidió darle una nueva oportunidad al amor tras la muerte de su esposo en 2018.
Luciano D’Alessandro
Luciano D’Alessandro, actor venezolano Crédito: Instagram Luciano D’Alessandro

El actor Luciano D’Alessandro y la presentadora María Alejandra Requena sí son novios y además están disfrutando de unas vacaciones juntos.

Así lo confirmaron a través de sus redes sociales, donde cada uno ha puesto fotografías con el otro y videos de su celebración de Halloween este fin de semana, el cual lo pasaron juntos tras hacer pública su relación sentimental.

Vea también: ¿Cómo celebraron los famosos Halloween?

Además han aprovechado este tiempo para disfrutar de la playa, el sol y el mar. “Mi lugar favorito y con mi persona favorita. Feliz domingo y feliz noviembre para todos!”, escribió el actor venezolano.

La semana pasada la pareja encendió las redes sociales tras una imagen que publicó D’Alessandro, en la que aparecía la mitad del rostro de la mujer que sería su nueva pareja. Inmediatamente sus seguidores aseguraron que era Requena.

Sin embargo, ella no se habría pronunciado hasta que al día siguiente compartió un video junto al actor con una conmovedora frase: "¿Cómo puedes curar un corazón roto? Con Amor! Él".

Es la primera vez que la presentadora de CNN anuncia una relación sentimental tras perder a su esposo hace dos años, luego de que sufriera un accidente cerebrovascular y estuviera en coma varios días.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19