Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena pasaron Halloween juntos

El presentadora decidió darle una nueva oportunidad al amor tras la muerte de su esposo en 2018.
Luciano D’Alessandro
Luciano D’Alessandro, actor venezolano Crédito: Instagram Luciano D’Alessandro

El actor Luciano D’Alessandro y la presentadora María Alejandra Requena sí son novios y además están disfrutando de unas vacaciones juntos.

Así lo confirmaron a través de sus redes sociales, donde cada uno ha puesto fotografías con el otro y videos de su celebración de Halloween este fin de semana, el cual lo pasaron juntos tras hacer pública su relación sentimental.

Vea también: ¿Cómo celebraron los famosos Halloween?

Además han aprovechado este tiempo para disfrutar de la playa, el sol y el mar. “Mi lugar favorito y con mi persona favorita. Feliz domingo y feliz noviembre para todos!”, escribió el actor venezolano.

La semana pasada la pareja encendió las redes sociales tras una imagen que publicó D’Alessandro, en la que aparecía la mitad del rostro de la mujer que sería su nueva pareja. Inmediatamente sus seguidores aseguraron que era Requena.

Sin embargo, ella no se habría pronunciado hasta que al día siguiente compartió un video junto al actor con una conmovedora frase: "¿Cómo puedes curar un corazón roto? Con Amor! Él".

Es la primera vez que la presentadora de CNN anuncia una relación sentimental tras perder a su esposo hace dos años, luego de que sufriera un accidente cerebrovascular y estuviera en coma varios días.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.