Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena pasaron Halloween juntos

El presentadora decidió darle una nueva oportunidad al amor tras la muerte de su esposo en 2018.
Luciano D’Alessandro
Luciano D’Alessandro, actor venezolano Crédito: Instagram Luciano D’Alessandro

El actor Luciano D’Alessandro y la presentadora María Alejandra Requena sí son novios y además están disfrutando de unas vacaciones juntos.

Así lo confirmaron a través de sus redes sociales, donde cada uno ha puesto fotografías con el otro y videos de su celebración de Halloween este fin de semana, el cual lo pasaron juntos tras hacer pública su relación sentimental.

Vea también: ¿Cómo celebraron los famosos Halloween?

Además han aprovechado este tiempo para disfrutar de la playa, el sol y el mar. “Mi lugar favorito y con mi persona favorita. Feliz domingo y feliz noviembre para todos!”, escribió el actor venezolano.

La semana pasada la pareja encendió las redes sociales tras una imagen que publicó D’Alessandro, en la que aparecía la mitad del rostro de la mujer que sería su nueva pareja. Inmediatamente sus seguidores aseguraron que era Requena.

Sin embargo, ella no se habría pronunciado hasta que al día siguiente compartió un video junto al actor con una conmovedora frase: "¿Cómo puedes curar un corazón roto? Con Amor! Él".

Es la primera vez que la presentadora de CNN anuncia una relación sentimental tras perder a su esposo hace dos años, luego de que sufriera un accidente cerebrovascular y estuviera en coma varios días.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.