Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena estarían en una relación

Una fotografía que publicó el actor venezolano causó furor en redes sociales sobre la mujer que lo acompaña.
Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena
Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena Crédito: Instagram @lucianodalessandro y @requenacnn

El actor Luciano D’Alessandro, uno de los solteros más cotizados de Colombia, parece que encontró de nuevo el amor. Al menos así lo demuestra su más reciente publicación en redes sociales.

El venezolano publicó una imagen, en blanco y negro, en la que aparece la mitad del rostro de una mujer y se evidencia que es de ojos claros, pues el resto del rostro está cubierto con el tapabocas.

Lea también: Emocionante reencuentro entre Maluma y su madre tras varios meses

Esta imagen se inundó de comentarios en cuestión de minutos, donde amigos cercanos a la pareja celebran que la pareja haga oficial su relación, mientras otros seguidores especulan sobre quién es la mujer que aparece en la fotografía.

La palabra “Ella” y un corazón son las que acompañan la publicación.

"Ay Dios mío por Dios bendito, Jesuscristo me muero del amor!. Ustedes son todo!", escribió la actriz Marianela González, mejor amiga del actor. Entre tanto, la actriz Lorena Meritano le comentó: "Lograste viajar!. Mándale un beso enorme. Abrazos a ambos".

Vea también: Melina Ramírez envió amoroso mensaje de cumpleaños a Juan Manuel Mendoza

Los seguidores que no le pierden pista al actor venezolano comenzaron a especular y al parecer le atinaron a la mujer que habría robado el corazón. Se trataría de la presentadora de CNN, María Alejandra Requena, también de origen venezolano.

La comunicadora, de 45 años, quedó en viuda en 2018 luego de que su esposo sufriera un accidente cardiovascular. Tiene dos hijos.

Hace unos meses, D’Alessandro había confesado que quería casarse y tener dos hijos, ojalá una niña y un niño. “Me gustaría contar con la suerte de tener una mujer que tenga sentido del humor, que le guste cocinar, que tenga carácter, que los niños no vayan a hacer desastres con ella, porque seguro lo harán conmigo”, dijo en su momento el actor.

Por ahora ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la relación.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026