Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena
Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena
Instagram @lucianodalessandro y @requenacnn
27 Oct 2020 09:31 AM

Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena estarían en una relación

Una fotografía que publicó el actor venezolano causó furor en redes sociales sobre la mujer que lo acompaña.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El actor Luciano D’Alessandro, uno de los solteros más cotizados de Colombia, parece que encontró de nuevo el amor. Al menos así lo demuestra su más reciente publicación en redes sociales.

El venezolano publicó una imagen, en blanco y negro, en la que aparece la mitad del rostro de una mujer y se evidencia que es de ojos claros, pues el resto del rostro está cubierto con el tapabocas.

Lea también: Emocionante reencuentro entre Maluma y su madre tras varios meses

Esta imagen se inundó de comentarios en cuestión de minutos, donde amigos cercanos a la pareja celebran que la pareja haga oficial su relación, mientras otros seguidores especulan sobre quién es la mujer que aparece en la fotografía.

La palabra “Ella” y un corazón son las que acompañan la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella ❤

Una publicación compartida por Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) el

 

"Ay Dios mío por Dios bendito, Jesuscristo me muero del amor!. Ustedes son todo!", escribió la actriz Marianela González, mejor amiga del actor. Entre tanto, la actriz Lorena Meritano le comentó: "Lograste viajar!. Mándale un beso enorme. Abrazos a ambos".

Vea también: Melina Ramírez envió amoroso mensaje de cumpleaños a Juan Manuel Mendoza

Los seguidores que no le pierden pista al actor venezolano comenzaron a especular y al parecer le atinaron a la mujer que habría robado el corazón. Se trataría de la presentadora de CNN, María Alejandra Requena, también de origen venezolano.

La comunicadora, de 45 años, quedó en viuda en 2018 luego de que su esposo sufriera un accidente cardiovascular. Tiene dos hijos.

Hace unos meses, D’Alessandro había confesado que quería casarse y tener dos hijos, ojalá una niña y un niño. “Me gustaría contar con la suerte de tener una mujer que tenga sentido del humor, que le guste cocinar, que tenga carácter, que los niños no vayan a hacer desastres con ella, porque seguro lo harán conmigo”, dijo en su momento el actor.

Por ahora ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la relación.