Luciano.jpg
Luciano D' Alessandro / @lucianodalessandro
6 Abr 2018 04:35 AM

Luciano D’Alessandro y la apariencia que tenía antes de la ley del corazón

Muchas de sus fanáticas aún ignoran los cambios de imagen que Luciano ha tenido a lo largo de su carrera como actor.

Después de su aparición en la exitosa serie de ‘La Ley del Corazón’, el actor venezolano Luciano D’Alessandro logró cautivar a miles de colombianas, gracias a su calidad como actor, carisma y encantó.

LEA TAMBIÉN: La Ley del Corazón 2 por poco se queda sin protagonista

Desde ese momento Luciano D’Alessandro ingresó al grupo de los galanes más cotizados de la farándula nacional. Sin embargo, muchas de sus fanáticas aún ignoran los cambios de imagen que Luciano ha tenido a lo largo de su carrera como actor.

Pero esta situación ha cambiado gracias al propio Luciano D’Alessandro, quien recientemente tomó la determinación de compartir en su perfil oficial de Instagram una collage, en donde muestra a seis de los personajes más importantes en su trayectoria artística.

En el collage imagen que Luciano D’Alessandro tenía cuando participó en ‘Mi gorda bella’, ‘Mi ex me tiene ganas’, ‘Amor a palos’, ‘Torrente’, ‘La viuda joven’ y ‘Te tengo salsa’.

En estos momentos Luciano D’Alessandro se encuentra preparándose para volver a encanar a al abogado ‘Pablo Domínguez’ en la segunda temporada de 'La ley del corazón 2’.

Recientemente se conoció que Alejandra Borrero hará parte del equipo que integra la nueva temporada de ‘La Ley del Corazón’, la cual llegará a la televisión este año.

Según informó TVyNovelas, la activista por los derechos de las mujeres interpretará el papel de Adela, la nueva cabeza de la firma Cabal, Ortega, Domínguez y Asociados.

El mismo medio señaló que este personaje se caracterizará por darle prioridad a las mujeres por encima de cualquier cosa.

La personalidad de Adela se acomoda bastante a los objetivos y pensamientos que lleva presente Borrero en su vida real con su movimiento social ‘Ni con el pétalo de una rosa’, enfocado en el bienestar y protección del género femenino en Colombia. 

Lea también: Primeras imágenes del reencuentro del elenco de La Ley del Corazón

“Me parecen interesantes los personajes femeninos, pero no me gusta la poca autoridad que tienen en sus historias, por eso, me llamó la atención este personaje, por el gran poder que representa”, comentó la actriz a la revista.

Días atrás el actor Mario Ruiz también confirmó su regreso para la segunda temporada, sumándose así a los protagonistas de la historia de abogados Laura LondoñoLuciano D’AlessandroLina TejeiroRodrigo CandamilMabel Moreno e Iván López.