Luciano D'Alessandro reveló el tipo de mujer con la que quiere casarse

El actor también afirmó que quiere tener hijos y conformar una familia estable.
El actor dio detalles del tipo de mujer que le gustaría tener en su vida para conformar una familia.
El actor dio detalles del tipo de mujer que le gustaría tener en su vida para conformar una familia. Crédito: Instagram @lucianodalessandro

Luciano D’Alessandro se convirtió en uno de los solteros más cotizados de Colombia, debido a las diversas apariciones que ha tenido en producciones de la televisión nacional. Su participación en ‘La Ley del Corazón’ lo catapultó al estrellato entre el público.

Ahora, ante las inquietudes y dudas de algunas seguidoras del venezolano sobre su vida sentimental, el actor decidió revelar detalles personales en una entrevista con el nuevo programa ‘La Movida’ del Canal RCN, donde detalló el tipo de mujer con la que quiere tener una relación estable.

En diálogo con Violeta Bergonzi, una de las presentadoras del formato, el artista tuvo la oportunidad de asistir a la Fundación Operación Sonrisa, donde tuvo contacto con algunos bebés y niños con labio leporino.

En esta visita Luciano mostró su evidente empatía y gusto por compartir tiempo con los niños. Nunca ha negado esta química que existe y con la cual se siente cómodo. Por tal motivo, la presentadora aprovechó para preguntarle por sus planes a futuro en el contexto sentimental y si desea o no tener hijos.

D’Alessandro aseguró que le gustaría encontrar una pareja estable, que le dé apoyo cuando él lo necesite, que sea relajada y con la que pueda llegar a tener hijos. Según especificó, preferiblemente quiere tener dos hijos, un niño y una niña.

“Quisiera tener hijos en algún momento y casarme, creo en el matrimonio y la familia; pero un número bien para mí sería dos, la parejita sería chévere”, expresó el artista.

Después de hablar del número de niños que le gustaría tener en un futuro, el actor describió las cualidades que debe tener la mujer ideal para su vida. Enfatizó en los detalles personales que le gusta ver en esa persona.

“Que tenga carácter, que los niños no vayan a hacer desastres con ella, porque seguro van hacer desastres conmigo, entonces me gustaría que la mamá sea la figura fuerte… que tenga sentido del humor”, indicó Luciano entre risas.

“Me gustaría contar con la suerte de tener una mujer que le guste cocinar, sé que hay mujeres que les gusta cocinar, pero hasta el sol de hoy no he dado con esa piedra. Siempre es ‘cocinas tú o comemos afuera’, pero no por el tema que la mujer tiene que cocinar, sino que a mí me gusta comer en casa”, explicó el artista.

En cuanto a lo que no le gusta de una mujer, el colombo-venezolano afirmó que no le gusta ese tipo de persona que le gusta “ser el centro de atención cuando llegan a una fiesta o reunión. (…) Ese ‘yoismo’ no va con él” y prefiere a alguien humilde en su vida.

Por último, el actor habló del balance que llevan sus relaciones personales hasta el momento y bromeó diciendo que le había ido “fatal”, pero que en el "trabajo todo ha ido muy bien".

“Fatal, en el trabajo me ha ido bien. No faltan porque todas las experiencias son eso, experiencias, hay que vivirlas y sacar todas las cosas positivas. Ahí miro si me monto en ese bus o no, o si la persona estaba interesada en montarse en el bus”, concluyó.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.