Luciano D'Alessandro reveló el tipo de mujer con la que quiere casarse

El actor también afirmó que quiere tener hijos y conformar una familia estable.
El actor dio detalles del tipo de mujer que le gustaría tener en su vida para conformar una familia.
El actor dio detalles del tipo de mujer que le gustaría tener en su vida para conformar una familia. Crédito: Instagram @lucianodalessandro

Luciano D’Alessandro se convirtió en uno de los solteros más cotizados de Colombia, debido a las diversas apariciones que ha tenido en producciones de la televisión nacional. Su participación en ‘La Ley del Corazón’ lo catapultó al estrellato entre el público.

Ahora, ante las inquietudes y dudas de algunas seguidoras del venezolano sobre su vida sentimental, el actor decidió revelar detalles personales en una entrevista con el nuevo programa ‘La Movida’ del Canal RCN, donde detalló el tipo de mujer con la que quiere tener una relación estable.

En diálogo con Violeta Bergonzi, una de las presentadoras del formato, el artista tuvo la oportunidad de asistir a la Fundación Operación Sonrisa, donde tuvo contacto con algunos bebés y niños con labio leporino.

En esta visita Luciano mostró su evidente empatía y gusto por compartir tiempo con los niños. Nunca ha negado esta química que existe y con la cual se siente cómodo. Por tal motivo, la presentadora aprovechó para preguntarle por sus planes a futuro en el contexto sentimental y si desea o no tener hijos.

D’Alessandro aseguró que le gustaría encontrar una pareja estable, que le dé apoyo cuando él lo necesite, que sea relajada y con la que pueda llegar a tener hijos. Según especificó, preferiblemente quiere tener dos hijos, un niño y una niña.

“Quisiera tener hijos en algún momento y casarme, creo en el matrimonio y la familia; pero un número bien para mí sería dos, la parejita sería chévere”, expresó el artista.

Después de hablar del número de niños que le gustaría tener en un futuro, el actor describió las cualidades que debe tener la mujer ideal para su vida. Enfatizó en los detalles personales que le gusta ver en esa persona.

“Que tenga carácter, que los niños no vayan a hacer desastres con ella, porque seguro van hacer desastres conmigo, entonces me gustaría que la mamá sea la figura fuerte… que tenga sentido del humor”, indicó Luciano entre risas.

“Me gustaría contar con la suerte de tener una mujer que le guste cocinar, sé que hay mujeres que les gusta cocinar, pero hasta el sol de hoy no he dado con esa piedra. Siempre es ‘cocinas tú o comemos afuera’, pero no por el tema que la mujer tiene que cocinar, sino que a mí me gusta comer en casa”, explicó el artista.

En cuanto a lo que no le gusta de una mujer, el colombo-venezolano afirmó que no le gusta ese tipo de persona que le gusta “ser el centro de atención cuando llegan a una fiesta o reunión. (…) Ese ‘yoismo’ no va con él” y prefiere a alguien humilde en su vida.

Por último, el actor habló del balance que llevan sus relaciones personales hasta el momento y bromeó diciendo que le había ido “fatal”, pero que en el "trabajo todo ha ido muy bien".

“Fatal, en el trabajo me ha ido bien. No faltan porque todas las experiencias son eso, experiencias, hay que vivirlas y sacar todas las cosas positivas. Ahí miro si me monto en ese bus o no, o si la persona estaba interesada en montarse en el bus”, concluyó.


Temas relacionados

Bogotá

Oktoberfest Artesanal: Bogotá reunirá más de 40 cervecerías colombianas

Oktoberfest Artesanal X en Bogotá: 24 oct 2026 en CESAP, 40+ cervecerías, catas, música con Don Tetto y vaso reutilizable sin plásticos.
Tras el anuncio sobre los licores destilados, surgieron dudas sobre un posible incremento en el precio de la cerveza.



¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.