Luciano D'Alessandro confirmó al nuevo actor que entra a la Ley del Corazón 2

El actor dio la noticia a través del canal de YouTube de La Ley del Corazón.

Luego de anunciarse que la actriz Alejandra Borrero conformaría el nuevo elenco de 'La Ley del Corazón' en su segunda temporada, las noticias de este estilo no frenan, pues sin pensarlo un nuevo integrante llega a la historia.

Según informó Luciano D’Alessandro a través del canal de YouTube de la serie, el actor que estará presente en la producción es muy querido y admirado por el público colombiano, pues a pesar de que no es del país, se ha destacado por su trabajo y carrera profesional en distintos proyectos.

“Hay otro actor que entra por ahí. Es cubano, pero lo quieren en Colombia como a nadie… es Jorge Cao. ‘Ahí les dejo ese trompo en la uña’”, comentó el venezolano en el video que fue compartido con los seguidores.

Aunque las palabras de Luciano son claras, no especifican el papel que interpretará el actor y tampoco revelan mayores detalles relacionados con la trama. Lo único que es evidente es que confirmó el rumor que se había difundido desde febrero de este año, cuando se dijo que el artista ya estaba fichado para formar parte del elenco de la nueva temporada.

La revista 15 Minutos también afirmó que Cao interpretaría a un nuevo abogado del proyecto y que no sería el único actor en ingresar al equipo, pues también estaría en la mira Roberto Manrique, quien actualmente trabaja en otra reconocida producción.

El video fue publicado el pasado 11 de abril, donde también se habla de la llegada de Alejandra Borrero como la nueva cabeza de la firma de abogados. Además aprovechó para confirmar que las cuatro parejas de la serie seguirán intactas y que ya finalizó el proceso de elección de los nuevos antagonistas.

Aún no se ha dado una fecha concreta del estreno de la segunda temporada de la famosa serie del canal RCN que conquistó al público colombiano.

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez