Luciano D'Alessandro confirmó al nuevo actor que entra a la Ley del Corazón 2

El actor dio la noticia a través del canal de YouTube de La Ley del Corazón.

Luego de anunciarse que la actriz Alejandra Borrero conformaría el nuevo elenco de 'La Ley del Corazón' en su segunda temporada, las noticias de este estilo no frenan, pues sin pensarlo un nuevo integrante llega a la historia.

Según informó Luciano D’Alessandro a través del canal de YouTube de la serie, el actor que estará presente en la producción es muy querido y admirado por el público colombiano, pues a pesar de que no es del país, se ha destacado por su trabajo y carrera profesional en distintos proyectos.

“Hay otro actor que entra por ahí. Es cubano, pero lo quieren en Colombia como a nadie… es Jorge Cao. ‘Ahí les dejo ese trompo en la uña’”, comentó el venezolano en el video que fue compartido con los seguidores.

Aunque las palabras de Luciano son claras, no especifican el papel que interpretará el actor y tampoco revelan mayores detalles relacionados con la trama. Lo único que es evidente es que confirmó el rumor que se había difundido desde febrero de este año, cuando se dijo que el artista ya estaba fichado para formar parte del elenco de la nueva temporada.

La revista 15 Minutos también afirmó que Cao interpretaría a un nuevo abogado del proyecto y que no sería el único actor en ingresar al equipo, pues también estaría en la mira Roberto Manrique, quien actualmente trabaja en otra reconocida producción.

El video fue publicado el pasado 11 de abril, donde también se habla de la llegada de Alejandra Borrero como la nueva cabeza de la firma de abogados. Además aprovechó para confirmar que las cuatro parejas de la serie seguirán intactas y que ya finalizó el proceso de elección de los nuevos antagonistas.

Aún no se ha dado una fecha concreta del estreno de la segunda temporada de la famosa serie del canal RCN que conquistó al público colombiano.

Museos

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.
Museo Casa Grau abre sus puertas a "Destino Final"



Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.