Luciano D'Alessandro confirmó al nuevo actor que entra a la Ley del Corazón 2

El actor dio la noticia a través del canal de YouTube de La Ley del Corazón.

Luego de anunciarse que la actriz Alejandra Borrero conformaría el nuevo elenco de 'La Ley del Corazón' en su segunda temporada, las noticias de este estilo no frenan, pues sin pensarlo un nuevo integrante llega a la historia.

Según informó Luciano D’Alessandro a través del canal de YouTube de la serie, el actor que estará presente en la producción es muy querido y admirado por el público colombiano, pues a pesar de que no es del país, se ha destacado por su trabajo y carrera profesional en distintos proyectos.

“Hay otro actor que entra por ahí. Es cubano, pero lo quieren en Colombia como a nadie… es Jorge Cao. ‘Ahí les dejo ese trompo en la uña’”, comentó el venezolano en el video que fue compartido con los seguidores.

Aunque las palabras de Luciano son claras, no especifican el papel que interpretará el actor y tampoco revelan mayores detalles relacionados con la trama. Lo único que es evidente es que confirmó el rumor que se había difundido desde febrero de este año, cuando se dijo que el artista ya estaba fichado para formar parte del elenco de la nueva temporada.

La revista 15 Minutos también afirmó que Cao interpretaría a un nuevo abogado del proyecto y que no sería el único actor en ingresar al equipo, pues también estaría en la mira Roberto Manrique, quien actualmente trabaja en otra reconocida producción.

El video fue publicado el pasado 11 de abril, donde también se habla de la llegada de Alejandra Borrero como la nueva cabeza de la firma de abogados. Además aprovechó para confirmar que las cuatro parejas de la serie seguirán intactas y que ya finalizó el proceso de elección de los nuevos antagonistas.

Aún no se ha dado una fecha concreta del estreno de la segunda temporada de la famosa serie del canal RCN que conquistó al público colombiano.

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Paloma Valencia le competiría más a Iván Cepeda que Abelardo de La Espriella en segunda vuelta, según GAD 3

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.