DAlessandro.jpg
Instagram @lucianodalessandro
13 Abr 2018 05:46 AM

Luciano D'Alessandro confirmó al nuevo actor que entra a la Ley del Corazón 2

El actor dio la noticia a través del canal de YouTube de La Ley del Corazón.
La
Fm

Luego de anunciarse que la actriz Alejandra Borrero conformaría el nuevo elenco de 'La Ley del Corazón' en su segunda temporada, las noticias de este estilo no frenan, pues sin pensarlo un nuevo integrante llega a la historia.

Según informó Luciano D’Alessandro a través del canal de YouTube de la serie, el actor que estará presente en la producción es muy querido y admirado por el público colombiano, pues a pesar de que no es del país, se ha destacado por su trabajo y carrera profesional en distintos proyectos.

“Hay otro actor que entra por ahí. Es cubano, pero lo quieren en Colombia como a nadie… es Jorge Cao. ‘Ahí les dejo ese trompo en la uña’”, comentó el venezolano en el video que fue compartido con los seguidores.

Aunque las palabras de Luciano son claras, no especifican el papel que interpretará el actor y tampoco revelan mayores detalles relacionados con la trama. Lo único que es evidente es que confirmó el rumor que se había difundido desde febrero de este año, cuando se dijo que el artista ya estaba fichado para formar parte del elenco de la nueva temporada.

La revista 15 Minutos también afirmó que Cao interpretaría a un nuevo abogado del proyecto y que no sería el único actor en ingresar al equipo, pues también estaría en la mira Roberto Manrique, quien actualmente trabaja en otra reconocida producción.

El video fue publicado el pasado 11 de abril, donde también se habla de la llegada de Alejandra Borrero como la nueva cabeza de la firma de abogados. Además aprovechó para confirmar que las cuatro parejas de la serie seguirán intactas y que ya finalizó el proceso de elección de los nuevos antagonistas.

Aún no se ha dado una fecha concreta del estreno de la segunda temporada de la famosa serie del canal RCN que conquistó al público colombiano.