Luciano D'Alessandro confirmó al nuevo actor que entra a la Ley del Corazón 2

El actor dio la noticia a través del canal de YouTube de La Ley del Corazón.

Luego de anunciarse que la actriz Alejandra Borrero conformaría el nuevo elenco de 'La Ley del Corazón' en su segunda temporada, las noticias de este estilo no frenan, pues sin pensarlo un nuevo integrante llega a la historia.

Según informó Luciano D’Alessandro a través del canal de YouTube de la serie, el actor que estará presente en la producción es muy querido y admirado por el público colombiano, pues a pesar de que no es del país, se ha destacado por su trabajo y carrera profesional en distintos proyectos.

“Hay otro actor que entra por ahí. Es cubano, pero lo quieren en Colombia como a nadie… es Jorge Cao. ‘Ahí les dejo ese trompo en la uña’”, comentó el venezolano en el video que fue compartido con los seguidores.

Aunque las palabras de Luciano son claras, no especifican el papel que interpretará el actor y tampoco revelan mayores detalles relacionados con la trama. Lo único que es evidente es que confirmó el rumor que se había difundido desde febrero de este año, cuando se dijo que el artista ya estaba fichado para formar parte del elenco de la nueva temporada.

La revista 15 Minutos también afirmó que Cao interpretaría a un nuevo abogado del proyecto y que no sería el único actor en ingresar al equipo, pues también estaría en la mira Roberto Manrique, quien actualmente trabaja en otra reconocida producción.

El video fue publicado el pasado 11 de abril, donde también se habla de la llegada de Alejandra Borrero como la nueva cabeza de la firma de abogados. Además aprovechó para confirmar que las cuatro parejas de la serie seguirán intactas y que ya finalizó el proceso de elección de los nuevos antagonistas.

Aún no se ha dado una fecha concreta del estreno de la segunda temporada de la famosa serie del canal RCN que conquistó al público colombiano.

Karol G

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.
Karol G habló de su ruptura con Feid y su proceso personal en la entrevista con Playboy.



“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026