Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena piensan casarse en Cartagena

El actor Luciano D' Alessandro ha procurado no revelar muchos detalles sobre su boda con María Alejandra de Requena.
Luciano D' Alessandro y su esposa
Luciano D' Alessandro posando con su esposa Crédito: Instagram lucianodalessandro

Desde hace varios meses se viene especulando acerca del matrimonio del actor de la telenovela de RCN Enfermeras, Luciano D' Alessandro con la periodista María Alejandra de Requena, luego de que la amorosa pareja confirmara su compromiso nupcial.

Pese a que ahora con la nuevas tecnologías todo se sabe o se conoce, el matrimonio de Alessandro y María Alejandra ha sido todo un misterio, pues la pareja decidió que todo lo relacionado con el mismo, estuviera fuera del foco de los medios de comunicación.

Debido a la decisión de los venezolanos, sus seguidores han estado pendientes de cualquier publicación de los protagonistas que los lleve a tener alguna idea de lo que sería la boda, razón por la que un posteo del actor levantó fuertes sospechas de que la anhelada fecha estaría cerca.

Te podría interesar: Con una boda de ensueño Paola Jara y Jessi Uribe unen sus vidas para siempre

En el video se escucha decir al actor que la cuenta regresiva para su matrimonio acaba de iniciar.

Posteriormente algunas publicaciones confirmarían que la pareja se encuentra en Cartagena, lugar donde se presume se llevará a cabo la celebración.

Cabe resaltar que el actor Luciano aseguró mostrar a sus seguidores su momento especial, por lo que días después compartió el festejo de su 'pre-boda', un detalle que sus fans y algunos medios interpretaron como que el matrimonio sería este fin de semana.

En horas de la mañana seguíamos sin conocer detalles de este importante momento, sin embargo, cuando empezó a caer la tarde, Luciano compartió un video anunciando que hoy sería "el gran día". Cabe resaltar que en el mismo clip, el actor aprovechó para saludar a quienes les han enviado mensajes de felicitaciones.

Esperamos conocer las primeras imágenes de la boda y les deseamos mucho amor, felicidad y tranquilidad a los nuevos marido y mujer.


Temas relacionados

Raperos

Rapero puertorriqueño Vico C se recupera favorablemente tras una cirugía de columna cervical en Antioquia

Según el comunicado, el cantante fue diagnosticado con una compresión de la médula espinal a nivel cervical.
Vico C se recupera en Antioquia



'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

¿Cómo vive la comunidad emberá en Bogotá? Esto cuenta sobre ella la película ‘Donde comienza el río’

‘Donde comienza el río’ narra el viaje de Yajaira emberá de Bogotá al Chocó; llega a salas el 15 de octubre tras Toronto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026