Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena piensan casarse en Cartagena

El actor Luciano D' Alessandro ha procurado no revelar muchos detalles sobre su boda con María Alejandra de Requena.
Luciano D' Alessandro y su esposa
Luciano D' Alessandro posando con su esposa Crédito: Instagram lucianodalessandro

Desde hace varios meses se viene especulando acerca del matrimonio del actor de la telenovela de RCN Enfermeras, Luciano D' Alessandro con la periodista María Alejandra de Requena, luego de que la amorosa pareja confirmara su compromiso nupcial.

Pese a que ahora con la nuevas tecnologías todo se sabe o se conoce, el matrimonio de Alessandro y María Alejandra ha sido todo un misterio, pues la pareja decidió que todo lo relacionado con el mismo, estuviera fuera del foco de los medios de comunicación.

Debido a la decisión de los venezolanos, sus seguidores han estado pendientes de cualquier publicación de los protagonistas que los lleve a tener alguna idea de lo que sería la boda, razón por la que un posteo del actor levantó fuertes sospechas de que la anhelada fecha estaría cerca.

Te podría interesar: Con una boda de ensueño Paola Jara y Jessi Uribe unen sus vidas para siempre

En el video se escucha decir al actor que la cuenta regresiva para su matrimonio acaba de iniciar.

Posteriormente algunas publicaciones confirmarían que la pareja se encuentra en Cartagena, lugar donde se presume se llevará a cabo la celebración.

Cabe resaltar que el actor Luciano aseguró mostrar a sus seguidores su momento especial, por lo que días después compartió el festejo de su 'pre-boda', un detalle que sus fans y algunos medios interpretaron como que el matrimonio sería este fin de semana.

En horas de la mañana seguíamos sin conocer detalles de este importante momento, sin embargo, cuando empezó a caer la tarde, Luciano compartió un video anunciando que hoy sería "el gran día". Cabe resaltar que en el mismo clip, el actor aprovechó para saludar a quienes les han enviado mensajes de felicitaciones.

Esperamos conocer las primeras imágenes de la boda y les deseamos mucho amor, felicidad y tranquilidad a los nuevos marido y mujer.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta