Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena piensan casarse en Cartagena

El actor Luciano D' Alessandro ha procurado no revelar muchos detalles sobre su boda con María Alejandra de Requena.
Luciano D' Alessandro y su esposa
Luciano D' Alessandro posando con su esposa Crédito: Instagram lucianodalessandro

Desde hace varios meses se viene especulando acerca del matrimonio del actor de la telenovela de RCN Enfermeras, Luciano D' Alessandro con la periodista María Alejandra de Requena, luego de que la amorosa pareja confirmara su compromiso nupcial.

Pese a que ahora con la nuevas tecnologías todo se sabe o se conoce, el matrimonio de Alessandro y María Alejandra ha sido todo un misterio, pues la pareja decidió que todo lo relacionado con el mismo, estuviera fuera del foco de los medios de comunicación.

Debido a la decisión de los venezolanos, sus seguidores han estado pendientes de cualquier publicación de los protagonistas que los lleve a tener alguna idea de lo que sería la boda, razón por la que un posteo del actor levantó fuertes sospechas de que la anhelada fecha estaría cerca.

Te podría interesar: Con una boda de ensueño Paola Jara y Jessi Uribe unen sus vidas para siempre

En el video se escucha decir al actor que la cuenta regresiva para su matrimonio acaba de iniciar.

Posteriormente algunas publicaciones confirmarían que la pareja se encuentra en Cartagena, lugar donde se presume se llevará a cabo la celebración.

Cabe resaltar que el actor Luciano aseguró mostrar a sus seguidores su momento especial, por lo que días después compartió el festejo de su 'pre-boda', un detalle que sus fans y algunos medios interpretaron como que el matrimonio sería este fin de semana.

En horas de la mañana seguíamos sin conocer detalles de este importante momento, sin embargo, cuando empezó a caer la tarde, Luciano compartió un video anunciando que hoy sería "el gran día". Cabe resaltar que en el mismo clip, el actor aprovechó para saludar a quienes les han enviado mensajes de felicitaciones.

Esperamos conocer las primeras imágenes de la boda y les deseamos mucho amor, felicidad y tranquilidad a los nuevos marido y mujer.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM