Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena pasaron Halloween juntos

El presentadora decidió darle una nueva oportunidad al amor tras la muerte de su esposo en 2018.
Luciano D’Alessandro
Luciano D’Alessandro, actor venezolano Crédito: Instagram Luciano D’Alessandro

El actor Luciano D’Alessandro y la presentadora María Alejandra Requena sí son novios y además están disfrutando de unas vacaciones juntos.

Así lo confirmaron a través de sus redes sociales, donde cada uno ha puesto fotografías con el otro y videos de su celebración de Halloween este fin de semana, el cual lo pasaron juntos tras hacer pública su relación sentimental.

Vea también: ¿Cómo celebraron los famosos Halloween?

Además han aprovechado este tiempo para disfrutar de la playa, el sol y el mar. “Mi lugar favorito y con mi persona favorita. Feliz domingo y feliz noviembre para todos!”, escribió el actor venezolano.

La semana pasada la pareja encendió las redes sociales tras una imagen que publicó D’Alessandro, en la que aparecía la mitad del rostro de la mujer que sería su nueva pareja. Inmediatamente sus seguidores aseguraron que era Requena.

Sin embargo, ella no se habría pronunciado hasta que al día siguiente compartió un video junto al actor con una conmovedora frase: "¿Cómo puedes curar un corazón roto? Con Amor! Él".

Es la primera vez que la presentadora de CNN anuncia una relación sentimental tras perder a su esposo hace dos años, luego de que sufriera un accidente cerebrovascular y estuviera en coma varios días.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal