Lucía Aldana en el Exatlón del Canal RCN
Lucía Aldana en el Exatlón del Canal RCN.
Colprensa
8 Jun 2018 09:52 PM

Lucía Aldana sufrió un aparatoso accidente en un reality

La ex Señorita Colombia impresionó porque sin ser una atleta de alto rendimiento demostró un excelente nivel competitivo.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Algo que ha quedado en evidencia en el Exatlón del Canal RCN es que el ser humano puede sacar lo mejor de sí a la hora de emprender una competencia deportiva.

Así lo hizo desde el principio la ex Señorita Colombia, Lucía Aldana Roldán, una hermosa mujer que enamora con su dulzura, calidad humana y deseo de ganar en la arena.

Sin embargo, su firme propósito de conquistar una nueva victoria le cobró una dura lesión que la obligó a abandonar el reality.

En el capítulo de este viernes, mientras los equipos competían por ganar una recompensa, la otrora Señorita Colombia 2012 cayó de una torre mientras intentaba tomar de unos aros para descender rápidamente pero a una pequeña altura

 

Así fue la fuerte caída de Lucía Aldana en la competencia de hoy en #ExatlónColombia #SoyExatlón

Una publicación compartida por Exatlon Colombia (@exatloncolombia) el 8 de Jun de 2018 a las 6:51 PDT

Lucía se vino abajo a una pequeña piscina a una altura considerable y las cosas se pusieron muy mal. La modelo no dejaba de quejarse mientras era auxiliada por sus compañeros y los paramédicos del Exatlón.

Luego de hacer todos los exámenes del caso, se confirmó que Lucía Aldana se fracturó una de sus rodillas tras la precipitosa caída.

Tratándose de una intensa competencia, la modelo no pudo continuar y debió regresar a Colombia procedente de República Dominicana, donde se filma el programa.  

Todos sus compañeros destacaron cómo Lucía Aldana –siendo la única participante de su equipo que no pertenece al grupo de competidores de alto rendimiento– se destacó en todas las pruebas. De hecho, tuvo varias semanas que se ubicó entre los más altos promedios del reality.

Fuente
LA FM