Lucía Aldana sufrió un aparatoso accidente en un reality

La ex Señorita Colombia impresionó porque sin ser una atleta de alto rendimiento demostró un excelente nivel competitivo.
Lucía Aldana en el Exatlón del Canal RCN
Lucía Aldana en el Exatlón del Canal RCN. Crédito: Colprensa

Algo que ha quedado en evidencia en el Exatlón del Canal RCN es que el ser humano puede sacar lo mejor de sí a la hora de emprender una competencia deportiva.

Así lo hizo desde el principio la ex Señorita Colombia, Lucía Aldana Roldán, una hermosa mujer que enamora con su dulzura, calidad humana y deseo de ganar en la arena.

Sin embargo, su firme propósito de conquistar una nueva victoria le cobró una dura lesión que la obligó a abandonar el reality.

En el capítulo de este viernes, mientras los equipos competían por ganar una recompensa, la otrora Señorita Colombia 2012 cayó de una torre mientras intentaba tomar de unos aros para descender rápidamente pero a una pequeña altura.

Lucía se vino abajo a una pequeña piscina a una altura considerable y las cosas se pusieron muy mal. La modelo no dejaba de quejarse mientras era auxiliada por sus compañeros y los paramédicos del Exatlón.

Luego de hacer todos los exámenes del caso, se confirmó que Lucía Aldana se fracturó una de sus rodillas tras la precipitosa caída.

Tratándose de una intensa competencia, la modelo no pudo continuar y debió regresar a Colombia procedente de República Dominicana, donde se filma el programa.

Todos sus compañeros destacaron cómo Lucía Aldana –siendo la única participante de su equipo que no pertenece al grupo de competidores de alto rendimiento– se destacó en todas las pruebas. De hecho, tuvo varias semanas que se ubicó entre los más altos promedios del reality.


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.