Lucía Aldana sufrió un aparatoso accidente en un reality

La ex Señorita Colombia impresionó porque sin ser una atleta de alto rendimiento demostró un excelente nivel competitivo.
Lucía Aldana en el Exatlón del Canal RCN
Lucía Aldana en el Exatlón del Canal RCN. Crédito: Colprensa

Algo que ha quedado en evidencia en el Exatlón del Canal RCN es que el ser humano puede sacar lo mejor de sí a la hora de emprender una competencia deportiva.

Así lo hizo desde el principio la ex Señorita Colombia, Lucía Aldana Roldán, una hermosa mujer que enamora con su dulzura, calidad humana y deseo de ganar en la arena.

Sin embargo, su firme propósito de conquistar una nueva victoria le cobró una dura lesión que la obligó a abandonar el reality.

En el capítulo de este viernes, mientras los equipos competían por ganar una recompensa, la otrora Señorita Colombia 2012 cayó de una torre mientras intentaba tomar de unos aros para descender rápidamente pero a una pequeña altura.

Lucía se vino abajo a una pequeña piscina a una altura considerable y las cosas se pusieron muy mal. La modelo no dejaba de quejarse mientras era auxiliada por sus compañeros y los paramédicos del Exatlón.

Luego de hacer todos los exámenes del caso, se confirmó que Lucía Aldana se fracturó una de sus rodillas tras la precipitosa caída.

Tratándose de una intensa competencia, la modelo no pudo continuar y debió regresar a Colombia procedente de República Dominicana, donde se filma el programa.

Todos sus compañeros destacaron cómo Lucía Aldana –siendo la única participante de su equipo que no pertenece al grupo de competidores de alto rendimiento– se destacó en todas las pruebas. De hecho, tuvo varias semanas que se ubicó entre los más altos promedios del reality.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.