Lucía Aldana sufrió un aparatoso accidente en un reality

La ex Señorita Colombia impresionó porque sin ser una atleta de alto rendimiento demostró un excelente nivel competitivo.
Lucía Aldana en el Exatlón del Canal RCN
Lucía Aldana en el Exatlón del Canal RCN. Crédito: Colprensa

Algo que ha quedado en evidencia en el Exatlón del Canal RCN es que el ser humano puede sacar lo mejor de sí a la hora de emprender una competencia deportiva.

Así lo hizo desde el principio la ex Señorita Colombia, Lucía Aldana Roldán, una hermosa mujer que enamora con su dulzura, calidad humana y deseo de ganar en la arena.

Sin embargo, su firme propósito de conquistar una nueva victoria le cobró una dura lesión que la obligó a abandonar el reality.

En el capítulo de este viernes, mientras los equipos competían por ganar una recompensa, la otrora Señorita Colombia 2012 cayó de una torre mientras intentaba tomar de unos aros para descender rápidamente pero a una pequeña altura.

Lucía se vino abajo a una pequeña piscina a una altura considerable y las cosas se pusieron muy mal. La modelo no dejaba de quejarse mientras era auxiliada por sus compañeros y los paramédicos del Exatlón.

Luego de hacer todos los exámenes del caso, se confirmó que Lucía Aldana se fracturó una de sus rodillas tras la precipitosa caída.

Tratándose de una intensa competencia, la modelo no pudo continuar y debió regresar a Colombia procedente de República Dominicana, donde se filma el programa.

Todos sus compañeros destacaron cómo Lucía Aldana –siendo la única participante de su equipo que no pertenece al grupo de competidores de alto rendimiento– se destacó en todas las pruebas. De hecho, tuvo varias semanas que se ubicó entre los más altos promedios del reality.


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.