Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

El pasado fin de semana, Lucho se eliminó solito al no cocinar correctamente y presentar un plato crudo en MaterChef Celebrity.
Lucho Díaz, exconcejal
Lucho Díaz, exconcejal Crédito: Instagram @buendiacolombia

Este fin de semana, el último capítulo de MaterChef Celebrity estuvo marcado por una situación poco común en el reality. Como nunca había sucedido, dos participantes abandonaron la competencia en una misma prueba. Alicia Machado, aunque acertó un poco, abandonó la competencia por un arroz crudo, al igual que Lucho Díaz.

Lo que sin duda diferenció a los participantes fue la actitud que mantuvieron durante el reto de eliminación. Mientras la exreina de belleza cocinó inspirada en su hija, el exconcejal tenía muy claro desde el inicio de la prueba que ya no deseaba continuar en la competencia.

Los televidentes quedaron con el sin sabor por la decisión de Lucho al demostrar que estaba agotado y sin ánimos, pues fue uno de los famosos que más se había ganado el afecto de los seguidores del reality, gracias a su carisma y sencillez.

Ante las tantas preguntas que surgieron por su salida, finalmente Díaz apareció públicamente en 'Buen Día Colombia', el programa matutino del Canal RCN.

Durante su entrevista, en la que estuvo acompañado por Claudia Bahamón, hablaron de varios temas sobre su salida del concurso y por supuesto de doña Gloria, la inspiración del exconcejal que enamoró a todos los televidentes con su historia de amor.

Sobre la decisión que tomó por sorpresa a todo Colombia, Lucho afirmó que tenía pensado no cocinar desde antes de que empezara la prueba de eliminación y no fue un 'capricho' del momento. "Hay cosas que uno dice: ‘me esfuerzo a hacer las cosas y que no’, entonces pensé, ¿qué hago aquí? Mejor me hago a un lado y sigan cocinando. Yo me voy donde Glorita, mi esposa. Es la única que dice que todo lo hago bien", expresó.

La pregunta que muchos esperaban la hizo Violeta Bergonzi, presentadora del programa. "¿Renunció por haber perdido contra Marbelle haciendo la morcilla?", interrogó, a lo que Díaz solo optó por evadir. “No me haga esas preguntas”, sostuvo.

Con respecto a la reacción de su querida esposa doña Gloria y de sus hijas, Lucho contó que su familia no quedó muy contenta con la decisión. "A ella no les gustó. Ni a mis hijas ni a mi esposa. Yo les había dicho desde por la mañana que no quería estar más en el programa (...) Ya estaba cansado. Siempre he sido un buen perdedor, pero no quería más", concluyó.

Por su parte, Claudia Bahamón se tomó las redes sociales del programa para dedicarle unas emotivas palabras a Luis en las que expresó la gran admiración que siente hacia él.


Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.