¿Cómo luce hoy en día una de las actrices más sexys de "American Pie"?

A sus 43 años, es jugadora profesional de Póker en Las Vegas y defensora de los derechos de los animales.

Shannon Elizabeth fue la actriz que protagonizó una de las escenas más picantes y graciosas de la primera película de la saga de 'American Pie'.

Shannon fue la encargada de interpretar a 'Nadia', la hermosa estudiante de intercambio que intentó seducir al torpe Jim Levenstein (Jason Biggs).

En la escena Jim invitó a la joven a su casa sin decirle que había ocultado una cámara web en su habitación, sin asegurarse de que la transmisión fuera privada, cuando intenta seducir a Nadia termina haciendo el ridículo ante todas las personas que estaban viendo lo que ocurría.

Luego de haber aparecido en la popular película, Shannon Elizabeth posó desnuda en Playboy, también lo hizo para la revista Maxim en 2008 y posteriormente se dedicó al modelaje y la actuación.

Shannon participó en 24 películas, 12 series de TV, y en un par de realities, pero con el con el paso del tiempo ella se fue apartando de los medios, hoy, a sus 43 años, es jugadora profesional de Póker en Las Vegas.

Consulte también:




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.