Isla de los famosos
El equipo ganador podía compartir unos minutos con un superviviente que les daría algunos consejos.
Captura de pantalla
24 Ene 2023 10:10 PM

Lucas Jaramillo, el experto en superviviencia que ayudó a los famosos en Survivor

Es un diseñador industrial y logró ser jugador profesional en Independiente Santa Fe.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

El segundo capítulo de "Survivor: la isla de los famosos" estuvo llena de emociones, pues los famosos se enfrentaron en la primer prueba de beneficios y hubo algunos inconvenientes con dos participantes que querían abandonar la prueba por las dificultades vividas durante los días previos. 

Dos concursantes sorprendieron al solicitar retirarse de la competencia. Se trató de Mateo Carvajal y de Manuela González. El primero en hablar fue el deportista, que dijo que estaba muy afectado porque no había dormido y no quería perjudicar a sus compañeros de equipo. 

Pese a su solicitud, el conductor del programa, Tatán Mejía, lo animó a continuar en la competencia, indicando que "uno de lo que se arrepiente en esta vida, de lo que intentó". 

Lea también: Segunda prueba reta la estabilidad mental de los famosos en Survivor, la Isla de los famosos

Después de esto, se realizó la prueba que tenía como premio recibir la ayuda de un experto en supervivencia que les explicaría algunos tips para que puedan afrontar sus días en la isla.

Los ganadores fueron los Espartos, quienes lograron llegar de primeras al final de la pista y armar un rompecabezas en el que se dibujaba una brújula y sus respectivos puntos cardinales.  

 ¿Quién es el experto en supervivencia que ayudó a los famosos?

Los ganadores recibieron la ayuda de Lucas Jaramillo, un diseñador industrial y exjugador profesional, quien jugó en Independiente Santa Fe.

 

De igual forma, en el año 2005 se consagró como el ganador de ‘La isla de los famosos: Una aventura pirata’, donde tuvo que enfrentar duras pruebas y se llevó el ansiado premio. Durante el año 2004, Jaramillo también participó en el mismo 'reality' y consiguió llegar al segundo lugar.

En el año 2010, el diseñador se casó con la actriz Cristina Umaña con quien tuvieron un hijo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital