¿Lucas Arnau y Sandra Mazuera son novios?

El cantante se divorció de la modelo paisa Catalina Pérez, con quien se casó en septiembre de 2017.
Lucas Arnau y Sandra Mazuera son novios
Lucas Arnau y Sandra Mazuera habrían comenzado la relación desde diciembre de 2018. Crédito: Instagram @lucasarnau @sandramazuera

El cantante Lucas Arnau estaría saliendo con la presentadora Sandra Mazuera, quien en 2017 se separó del actor Pedro Palacio tras cuatro años de relación por una infidelidad con la que ahora es su actual esposa, la modelo Paula Amaya.

La relación aunque no ha sido confirmada directamente por Lucas ni Sandra sí ha quedado en evidencia con los coqueteos que ambos se han enviado a través de comentarios en redes sociales.

"Cosita linda", "Quiero pintar con tus colores y despertar todas las flores", versos de su canción 'Cuando te vi' son algunos de los mensajes que el cantante le dedica a Sandra Mazuera en sus fotografías más recientes. Por su parte, Sandra Mazuera le responde con corazones a cada uno de sus comentarios.

Vea también: ¿Lucas Arnau se divorció por segunda vez?

Mensajes entre Lucas Arnau y Sandra Mazuera
Mensajes entre Lucas Arnau y Sandra Mazuera.Crédito: Instagram @sandramazuera

El intercambio de mensajes inició a comienzos de diciembre lo que dataría su corta relación.

Este coqueteo confirmaría también que el matrimonio del cantante Lucas Arnau y la modelo Catalina Pérez se acabó como se venía especulando desde hace varios meses. La pareja se habría divorciado desde mayo de 2018 a tan solo ocho meses de haberse casado en Cancún.

Le puede interesar: Lucas Arnau se molestó con seguidora por comentario de su matrimonio

El matrimonio 'fugaz' se dio dos años después de la sonada separación de Arnau con la modelo Isabel Cristina Estrada en 2015, con quien sostuvo una relación por 10 años.

Por su parte, Sandra Mazuera hasta agosto de 2018 sostenía una relación con el empresario Betto Andrade. El noviazgo habría durado poco más de siete meses.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela