Lucas Arnau y Sandra Mazuera son novios
Lucas Arnau y Sandra Mazuera habrían comenzado la relación desde diciembre de 2018.
Foto: Instagram @lucasarnau @sandramazuera
28 Ene 2019 09:17 AM

¿Lucas Arnau y Sandra Mazuera son novios?

El cantante se divorció de la modelo paisa Catalina Pérez, con quien se casó en septiembre de 2017.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El cantante Lucas Arnau estaría saliendo con la presentadora Sandra Mazuera, quien en 2017 se separó del actor Pedro Palacio tras cuatro años de relación por una infidelidad con la que ahora es su actual esposa, la modelo Paula Amaya.

La relación aunque no ha sido confirmada directamente por Lucas ni Sandra sí ha quedado en evidencia con los coqueteos que ambos se han enviado a través de comentarios en redes sociales.

"Cosita linda", "Quiero pintar con tus colores y despertar todas las flores", versos de su canción 'Cuando te vi' son algunos de los mensajes que el cantante le dedica a Sandra Mazuera en sus fotografías más recientes. Por su parte, Sandra Mazuera le responde con corazones a cada uno de sus comentarios.

Vea también: ¿Lucas Arnau se divorció por segunda vez?

Mensajes entre Lucas Arnau y Sandra Mazuera
Foto: Instagram @sandramazuera
Mensajes entre Lucas Arnau y Sandra Mazuera.

El intercambio de mensajes inició a comienzos de diciembre lo que dataría su corta relación.

Este coqueteo confirmaría también que el matrimonio del cantante Lucas Arnau y la modelo Catalina Pérez se acabó como se venía especulando desde hace varios meses. La pareja se habría divorciado desde mayo de 2018 a tan solo ocho meses de haberse casado en Cancún.

Le puede interesar: Lucas Arnau se molestó con seguidora por comentario de su matrimonio

El matrimonio 'fugaz' se dio dos años después de la sonada separación de Arnau con la modelo Isabel Cristina Estrada en 2015, con quien sostuvo una relación por 10 años.

Por su parte, Sandra Mazuera hasta agosto de 2018 sostenía una relación con el empresario Betto Andrade. El noviazgo habría durado poco más de siete meses.

Fuente
La FM