¿Lucas Arnau y Sandra Mazuera son novios?

El cantante se divorció de la modelo paisa Catalina Pérez, con quien se casó en septiembre de 2017.
Lucas Arnau y Sandra Mazuera son novios
Lucas Arnau y Sandra Mazuera habrían comenzado la relación desde diciembre de 2018. Crédito: Instagram @lucasarnau @sandramazuera

El cantante Lucas Arnau estaría saliendo con la presentadora Sandra Mazuera, quien en 2017 se separó del actor Pedro Palacio tras cuatro años de relación por una infidelidad con la que ahora es su actual esposa, la modelo Paula Amaya.

La relación aunque no ha sido confirmada directamente por Lucas ni Sandra sí ha quedado en evidencia con los coqueteos que ambos se han enviado a través de comentarios en redes sociales.

"Cosita linda", "Quiero pintar con tus colores y despertar todas las flores", versos de su canción 'Cuando te vi' son algunos de los mensajes que el cantante le dedica a Sandra Mazuera en sus fotografías más recientes. Por su parte, Sandra Mazuera le responde con corazones a cada uno de sus comentarios.

Vea también: ¿Lucas Arnau se divorció por segunda vez?

Mensajes entre Lucas Arnau y Sandra Mazuera
Mensajes entre Lucas Arnau y Sandra Mazuera.Crédito: Instagram @sandramazuera

El intercambio de mensajes inició a comienzos de diciembre lo que dataría su corta relación.

Este coqueteo confirmaría también que el matrimonio del cantante Lucas Arnau y la modelo Catalina Pérez se acabó como se venía especulando desde hace varios meses. La pareja se habría divorciado desde mayo de 2018 a tan solo ocho meses de haberse casado en Cancún.

Le puede interesar: Lucas Arnau se molestó con seguidora por comentario de su matrimonio

El matrimonio 'fugaz' se dio dos años después de la sonada separación de Arnau con la modelo Isabel Cristina Estrada en 2015, con quien sostuvo una relación por 10 años.

Por su parte, Sandra Mazuera hasta agosto de 2018 sostenía una relación con el empresario Betto Andrade. El noviazgo habría durado poco más de siete meses.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial