Lucas Arnau se sometió a delicada cirugía.
Lucas Arnau se sometió a delicada cirugía en la rodilla.
Instagram @lucasarnau
8 Mar 2022 12:50 PM

Lucas Arnau se sometió a un trasplante: "Ya me dolía caminar"

El cantante Lucas Arnau sorprendió a sus seguidores al confirmar que el trasplante fue de un niño que murió.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El cantante Lucas Arnau alertó a sus seguidores al publicar una historia en su cuenta de Instagram, en la que aparece en una camilla y confirmó que se sometió a un trasplante porque le costaba caminar.

A través de sus redes sociales informó que la cirugía fue bastante compleja y que afortunadamente todo salió bien. Se trata de un trasplante de rodilla derecha, que requería con urgencia debido a que ya no podía realizar sus actividades normalmente y le dolía hasta caminar.

"Salió perfecta. No se imaginan lo que esto significa para mí, ya me dolía caminar, tuve que dejar todos mis deportes, y estaba llevando una vida muy sedentaria a causa de eso y yo que no me puedo quedar quieto", expresó.

El artista paisa, de 42 años, recibió el trasplante del cuerpo de un pequeño niño, que murió a los 12 años y sus padres decidieron donar los órganos.

"El donante un niño que falleció y sus padres decidieron donar todos sus órganos, gran gesto por parte de ellos y yo fui el afortunado de poder quedarme con su rodilla (que está muy sana por su edad) tenía 12 años", agregó.

En sus historias preguntó a sus seguidores si querían ver imágenes de la cirugía, encuesta en la que gano el sí por lo que divulgó un video corto del trasplante. "Me hicieron un trasplante total de rodilla derecha. Me cortaron la cabeza del fémur y la cabeza de la tibia y me pusieron las del donante y las pegaron con estas platinas", indicó.

Cirugía de Lucas Arnau, sometido a trasplante de rodilla
Instagram lucasarnau
Cirugía de Lucas Arnau, sometido a trasplante de rodilla

El intérprete de "De rodillas" agradeció a sus seguidores por su preocupación y mensajes de apoyo y puntualizó: "Esta es una nueva oportunidad".

Lucas Arnau recientemente volvió a aparecer en la televisión colombiana al participar en ¿Quién es la máscara?, reality del Canal RCN, donde le dio vida a 'Burro'.

Fuente
Sistema Integrado Digital