¿Lucas Arnau se divorció por segunda vez?

En octubre de 2017 Arnau contrajo matrimonio con la modelo Catalina Pérez.
Lucas Arnau y Catalina Pérez
Lucas Arnau y Catalina Pérez Crédito: @cataperezvelez

Las redes sociales se han convertido en el puente para conocer la situación sentimental de los famosos. Al parecer, señales como no compartir fotografías juntos y no seguirse en Instagram alertan a los seguidores.

Esta vez las especulaciones rodean el matrimonio del cantante Lucas Arnau y la modelo Catalina Pérez.

Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, en la más reciente emisión de La Red se reveló que efectivamente ni Lucas ni Catalina publican una foto juntos desde hace más de cuatro meses.

De acuerdo con el programa, Lucas Arnau respondió, a propósito de su supuesto divorcio que: “prefiero pasar al anonimato la relación porque es mucho mejor para los dos”.

Por su parte, aunque el magazine de entretenimiento intentó contactar a la modelo a través de sus redes sociales, esta no dio respuesta sobre su matrimonio.

Por otro lado, según La Red, la separación de la pareja se habría dado por celos del cantante.

Este sería el segundo divorcio del artista, pues en 2015 se separó de la actriz Isabel Cristina Estrada.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia