En muletas, Lucas Arnau salió del hospital después de cinco cirugías

El intérprete de 'Te doy mi vida' apareció con nuevas noticias alentadoras sobre su estado de salud.
Lucas Arnau se sometió a delicada cirugía.
Lucas Arnau se sometió a delicada cirugía en la rodilla. Crédito: Instagram @lucasarnau

Las últimas semanas han sido de zozobra para Lucas Arnau, quien había pasado varias semanas en el hospital debido a varias intervenciones quirúrgicas a las que tuvo que someterse para tener un trasplante de rodilla. Desde la primera cirugía se presentaron algunos inconvenientes en el proceso, pues apareció una bacteria en la zona operada que complicó las cosas.

“Se complicó un poquito la cirugía, es normal, estamos en un hospital y los hospitales son los hoteles de las bacterias. Se me metió una bacteria que todavía no sabemos cuál es en la herida, tuvieron que entrarme al quirófano, abrir de nuevo la sutura, limpiar por dentro y ponerme un drenaje especial...”, contó Arnau hace unas semanas en sus redes sociales.

Le puede interesar: Los más nominados y otros datos que no sabía de los premios Grammy

No obstante, el intérprete de 'Te doy mi vida' apareció con nuevas noticias alentadoras sobre su estado de salud y contó algunos avances que ya le permitieron abandonar el hospital después de 26 días de estar internado, eso sí, con ayuda de muletas.

“Se nos dio el milagrito familia, me dieron de alta, que felicidad, para la casa”, escribió en una reciente publicación en donde muestra un semblante alentador.

La publicación ya suma miles de 'likes' y comentarios en donde sus seguidores y colegas lo han llenado con mensajes de afecto para que tenga una pronta recuperación.

Lucas Arnau salió del hospital después de cinco cirugías


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.