Lowe León, ex de Andrea Valdiri, confirma que nuevamente será papá

Después de haberse separado de Andrea Valdiri, el cantante confirmó el embarazo y matrimonio con su nueva pareja.
Lowe León
Lowe León Crédito: Instagram @loweleon_

Lowe León y Andrea Valdiri han sido una de las parejas que más polémica ha desatado en la farándula colombiana por la forma en que han manejado su separación.

Después de que se conoció su ruptura y el nacimiento de la pequeña Adhara, la bebé que juntos tuvieron, el cantante barranquillero nuevamente fue centro de atención en redes sociales al confirmar que se encontraba en una relación con Liceth Córdoba, abogada con quien empezó a salir al poco tiempo de haber terminado con Valdiri.

Con solo unos pocos meses de su noviazgo, Liceth y Lowe no tardaron en llevar su relación al siguiente nivel, no solo comprometiéndose en matrimonio, sino también convirtiéndose en padres.

Le puede interesar: Sara Uribe bromeó con una seguidora y habló de su viaje a China por Fredy Guarín

Fue así como con motivo del 'día del padre', Liceth le deseó un feliz día a su esposo por la llegada de su nuevo bebé y confirmando así su paternidad.

“Eres mi regalo de Dios. Contigo vivo el día a día como lo soñé… Feliz día papito amoroso, fuerte y guerrero. Mis angelitos desde el cielo nos protegen. Eres nuestro héroe papá. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija en la verdad”, escribió Liceth en la publicación que llamó la atención entre los usuarios de las redes.

Así las cosas, Lowe León se convierte en padre por tercera vez, teniendo en cuenta que ya es papá de Adhara, su segunda hija con Valdiri, además de un pequeño niño que tuvo con otra mujer en el pasado.

Cabe recordar que Lowe ha sido varias veces centro de comentarios, desde que Andrea Valdiri confirmó que no había recibido ningún acompañamiento del cantante en la paternidad de Adhara.

Lea también: La Segura fue contundente y se refirió al rumor de su ruptura son Sebastián Sánchez

Actualmente, la pareja adelanta un proceso legal para llegar a un acuerdo en la custodia de la pequeña.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

"Tu Reina” película colombiana que explora las violencias que aún enfrenta la comunidad LGBTIQ+

Tu Reina: película colombiana sobre una mujer trans durante el Carnaval de Barranquilla, que narra dignidad, valentía y lucha contra la violencia.
Mara Cifuentes



Duey Meza estrena canción “Fuera de Control” y prepara nuevo álbum inspirado en el legado de su abuelo Lisandro Meza

El nieto de Lisandro Meza publicó un adelanto de un álbum que fusiona cumbia, afrobeat y timba.

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026