Lowe León
Lowe León
Instagram @loweleon_
17 Jun 2021 05:42 PM

Lowe León, ex de Andrea Valdiri, confirma que nuevamente será papá

Después de haberse separado de Andrea Valdiri, el cantante confirmó el embarazo y matrimonio con su nueva pareja.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Lowe León y Andrea Valdiri han sido una de las parejas que más polémica ha desatado en la farándula colombiana por la forma en que han manejado su separación. 

Después de que se conoció su ruptura y el nacimiento de la pequeña Adhara, la bebé que juntos tuvieron, el cantante barranquillero nuevamente fue centro de atención en redes sociales al confirmar que se encontraba en una relación con Liceth Córdoba, abogada con quien empezó a salir al poco tiempo de haber terminado con Valdiri. 

Con solo unos pocos meses de su noviazgo, Liceth y Lowe no tardaron en llevar su relación al siguiente nivel, no solo comprometiéndose en matrimonio, sino también convirtiéndose en padres. 

Le puede interesar: Sara Uribe bromeó con una seguidora y habló de su viaje a China por Fredy Guarín

Fue así como con motivo del 'día del padre', Liceth le deseó un feliz día a su esposo por la llegada de su nuevo bebé y confirmando así su paternidad. 

“Eres mi regalo de Dios. Contigo vivo el día a día como lo soñé… Feliz día papito amoroso, fuerte y guerrero. Mis angelitos desde el cielo nos protegen. Eres nuestro héroe papá. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija en la verdad”, escribió Liceth en la publicación que llamó la atención entre los usuarios de las redes. 

Así las cosas, Lowe León se convierte en padre por tercera vez, teniendo en cuenta que ya es papá de Adhara, su segunda hija con Valdiri, además de un pequeño niño que tuvo con otra mujer en el pasado.

Cabe recordar que Lowe ha sido varias veces centro de comentarios, desde que Andrea Valdiri confirmó que no había recibido ningún acompañamiento del cantante en la paternidad de Adhara.

Lea también: La Segura fue contundente y se refirió al rumor de su ruptura son Sebastián Sánchez

Actualmente, la pareja adelanta un proceso legal para llegar a un acuerdo en la custodia de la pequeña. 

Fuente
Sistema Integrado Digital