Lowe León, ex de Andrea Valdiri, confirma que nuevamente será papá

Después de haberse separado de Andrea Valdiri, el cantante confirmó el embarazo y matrimonio con su nueva pareja.
Lowe León
Lowe León Crédito: Instagram @loweleon_

Lowe León y Andrea Valdiri han sido una de las parejas que más polémica ha desatado en la farándula colombiana por la forma en que han manejado su separación.

Después de que se conoció su ruptura y el nacimiento de la pequeña Adhara, la bebé que juntos tuvieron, el cantante barranquillero nuevamente fue centro de atención en redes sociales al confirmar que se encontraba en una relación con Liceth Córdoba, abogada con quien empezó a salir al poco tiempo de haber terminado con Valdiri.

Con solo unos pocos meses de su noviazgo, Liceth y Lowe no tardaron en llevar su relación al siguiente nivel, no solo comprometiéndose en matrimonio, sino también convirtiéndose en padres.

Le puede interesar: Sara Uribe bromeó con una seguidora y habló de su viaje a China por Fredy Guarín

Fue así como con motivo del 'día del padre', Liceth le deseó un feliz día a su esposo por la llegada de su nuevo bebé y confirmando así su paternidad.

“Eres mi regalo de Dios. Contigo vivo el día a día como lo soñé… Feliz día papito amoroso, fuerte y guerrero. Mis angelitos desde el cielo nos protegen. Eres nuestro héroe papá. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija en la verdad”, escribió Liceth en la publicación que llamó la atención entre los usuarios de las redes.

Así las cosas, Lowe León se convierte en padre por tercera vez, teniendo en cuenta que ya es papá de Adhara, su segunda hija con Valdiri, además de un pequeño niño que tuvo con otra mujer en el pasado.

Cabe recordar que Lowe ha sido varias veces centro de comentarios, desde que Andrea Valdiri confirmó que no había recibido ningún acompañamiento del cantante en la paternidad de Adhara.

Lea también: La Segura fue contundente y se refirió al rumor de su ruptura son Sebastián Sánchez

Actualmente, la pareja adelanta un proceso legal para llegar a un acuerdo en la custodia de la pequeña.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos