Lowe León, ex de Andrea Valdiri, confirma que nuevamente será papá

Después de haberse separado de Andrea Valdiri, el cantante confirmó el embarazo y matrimonio con su nueva pareja.
Lowe León
Lowe León Crédito: Instagram @loweleon_

Lowe León y Andrea Valdiri han sido una de las parejas que más polémica ha desatado en la farándula colombiana por la forma en que han manejado su separación.

Después de que se conoció su ruptura y el nacimiento de la pequeña Adhara, la bebé que juntos tuvieron, el cantante barranquillero nuevamente fue centro de atención en redes sociales al confirmar que se encontraba en una relación con Liceth Córdoba, abogada con quien empezó a salir al poco tiempo de haber terminado con Valdiri.

Con solo unos pocos meses de su noviazgo, Liceth y Lowe no tardaron en llevar su relación al siguiente nivel, no solo comprometiéndose en matrimonio, sino también convirtiéndose en padres.

Le puede interesar: Sara Uribe bromeó con una seguidora y habló de su viaje a China por Fredy Guarín

Fue así como con motivo del 'día del padre', Liceth le deseó un feliz día a su esposo por la llegada de su nuevo bebé y confirmando así su paternidad.

“Eres mi regalo de Dios. Contigo vivo el día a día como lo soñé… Feliz día papito amoroso, fuerte y guerrero. Mis angelitos desde el cielo nos protegen. Eres nuestro héroe papá. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija en la verdad”, escribió Liceth en la publicación que llamó la atención entre los usuarios de las redes.

Así las cosas, Lowe León se convierte en padre por tercera vez, teniendo en cuenta que ya es papá de Adhara, su segunda hija con Valdiri, además de un pequeño niño que tuvo con otra mujer en el pasado.

Cabe recordar que Lowe ha sido varias veces centro de comentarios, desde que Andrea Valdiri confirmó que no había recibido ningún acompañamiento del cantante en la paternidad de Adhara.

Lea también: La Segura fue contundente y se refirió al rumor de su ruptura son Sebastián Sánchez

Actualmente, la pareja adelanta un proceso legal para llegar a un acuerdo en la custodia de la pequeña.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.