Lowe León, ex de Andrea Valdiri, confirma que nuevamente será papá

Después de haberse separado de Andrea Valdiri, el cantante confirmó el embarazo y matrimonio con su nueva pareja.
Lowe León
Lowe León Crédito: Instagram @loweleon_

Lowe León y Andrea Valdiri han sido una de las parejas que más polémica ha desatado en la farándula colombiana por la forma en que han manejado su separación.

Después de que se conoció su ruptura y el nacimiento de la pequeña Adhara, la bebé que juntos tuvieron, el cantante barranquillero nuevamente fue centro de atención en redes sociales al confirmar que se encontraba en una relación con Liceth Córdoba, abogada con quien empezó a salir al poco tiempo de haber terminado con Valdiri.

Con solo unos pocos meses de su noviazgo, Liceth y Lowe no tardaron en llevar su relación al siguiente nivel, no solo comprometiéndose en matrimonio, sino también convirtiéndose en padres.

Le puede interesar: Sara Uribe bromeó con una seguidora y habló de su viaje a China por Fredy Guarín

Fue así como con motivo del 'día del padre', Liceth le deseó un feliz día a su esposo por la llegada de su nuevo bebé y confirmando así su paternidad.

“Eres mi regalo de Dios. Contigo vivo el día a día como lo soñé… Feliz día papito amoroso, fuerte y guerrero. Mis angelitos desde el cielo nos protegen. Eres nuestro héroe papá. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija en la verdad”, escribió Liceth en la publicación que llamó la atención entre los usuarios de las redes.

Así las cosas, Lowe León se convierte en padre por tercera vez, teniendo en cuenta que ya es papá de Adhara, su segunda hija con Valdiri, además de un pequeño niño que tuvo con otra mujer en el pasado.

Cabe recordar que Lowe ha sido varias veces centro de comentarios, desde que Andrea Valdiri confirmó que no había recibido ningún acompañamiento del cantante en la paternidad de Adhara.

Lea también: La Segura fue contundente y se refirió al rumor de su ruptura son Sebastián Sánchez

Actualmente, la pareja adelanta un proceso legal para llegar a un acuerdo en la custodia de la pequeña.


Temas relacionados

Teatro

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.
El Águila Descalza con el regreso de País paisa



Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.