Louis Tomlinson habla del regreso de One Direction

¿La famosa agrupación británica volverá?

Han pasado casi cuatro años desde la separación de la agrupación británica One Direction y ahora uno de sus exintegrantes habla de un posible regreso.

En medio de una entrevista para ODE Entertainment, Louis Tomlinson puso a soñar a sus fanáticos luego de asegurar que considera que el regreso de la banda es "inevitable".

El artista, que como sus otros excompañeros de banda emprendió su camino como solista, indicó que la reunión de One Direction será inminente, aunque todavía no tienen la fecha.

Le puede interesar: Muere hermana de exintegrante de One Direction

"Eso es algo de lo que ninguno de nosotros sabe realmente la respuesta en este momento. Siento que lo más importante es que cuando volvamos a estar juntos, estemos todos en la misma página y todos hayamos hecho lo que queremos hacer individualmente. Y creo que eso es de vital importancia para cuando regresemos", indicó.

En la entrevista, Tomlinson recuerda la época de One Direction con mucho cariño y resalta la evolución musical que alcanzaron.

Lea también: Además de BTS, estas son otras agrupaciones de K-pop que deberías conocer

"Cuando miro hacia atrás en One Direction y los recuerdos que teníamos, solo son recuerdos increíbles. Creo que llegamos a un lugar musicalmente, especialmente en los últimos dos álbumes, de los que nos sentimos muy orgullosos. Cuando comenzamos como una 'banda de chicos' y donde terminamos musicalmente, era un lugar muy diferente. Estoy muy, muy orgulloso de esos tiempos", expresó.

El cantante no reveló muchos más detalles sobre si la reunión sería con todos los miembros originales de la agrupación, pero lo cierto es que de darse pronto sería una gran noticia para todos los seguidores de la banda en la que participaron Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

One Direction fue formada en 2010 en el concurso de talentos 'The X Factor' y ganó reconocimiento mundial por canciones como 'What Makes You Beautiful', 'Best Song Ever', 'Night Changes' y 'Drag Me Down'.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.