Louis Tomlinson
Louis Tomlinson, uno de los exintegrantes de One Direction.
AFP
6 Mayo 2019 11:29 AM

Louis Tomlinson habla del regreso de One Direction

¿La famosa agrupación británica volverá?
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Han pasado casi cuatro años desde la separación de la agrupación británica One Direction y ahora uno de sus exintegrantes habla de un posible regreso. 

En medio de una entrevista para ODE Entertainment, Louis Tomlinson puso a soñar a sus fanáticos luego de asegurar que considera que el regreso de la banda es "inevitable". 

El artista, que como sus otros excompañeros de banda emprendió su camino como solista, indicó que la reunión de One Direction será inminente, aunque todavía no tienen la fecha. 

Le puede interesar: Muere hermana de exintegrante de One Direction

"Eso es algo de lo que ninguno de nosotros sabe realmente la respuesta en este momento. Siento que lo más importante es que cuando volvamos a estar juntos, estemos todos en la misma página y todos hayamos hecho lo que queremos hacer individualmente. Y creo que eso es de vital importancia para cuando regresemos", indicó. 

En la entrevista, Tomlinson recuerda la época de One Direction con mucho cariño y resalta la evolución musical que alcanzaron. 

Lea también: Además de BTS, estas son otras agrupaciones de K-pop que deberías conocer

"Cuando miro hacia atrás en One Direction y los recuerdos que teníamos, solo son recuerdos increíbles. Creo que llegamos a un lugar musicalmente, especialmente en los últimos dos álbumes, de los que nos sentimos muy orgullosos. Cuando comenzamos como una 'banda de chicos' y donde terminamos musicalmente, era un lugar muy diferente. Estoy muy, muy orgulloso de esos tiempos", expresó. 

 

El cantante no reveló muchos más detalles sobre si la reunión sería con todos los miembros originales de la agrupación, pero lo cierto es que de darse pronto sería una gran noticia para todos los seguidores de la banda en la que participaron Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. 

One Direction fue formada en 2010 en el concurso de talentos 'The X Factor' y ganó reconocimiento mundial por canciones como 'What Makes You Beautiful', 'Best Song Ever', 'Night Changes' y 'Drag Me Down'.