Los videos de los supuestos fantasmas en el Chavo

Videos dejaron al descubierto lo que posiblemente sería una presencia paranormal en el set.
La intérprete de la 'Chilindra' afirmó que el actor estaba enamorado de otra persona distinta a Florinda Meza.
La nueva propuesta arranca con una serie biográfica, a la que seguirán dibujos animados, "remakes" y filmes Crédito: Colprensa

El Chavo del 8 se convirtió en uno de los programas más importantes de la historia de la televisión internacional debido a la trama que manejaba, los personajes y las ocurrencias que se presentaban capítulo tras capítulo. Muchas personas pudieron disfrutar de travesuras e ideas que hacían La Chilindrina, Quico y el Chavo.

Sin embargo, recientemente, en YouTube comenzaron a tomar fuerza algunos videos que probarían que en la producción mexicana había presencia de fantasmas o seres paranormales, que quedaron registradas en algunos capítulos.

Internautas fueron los encargados de recopilar algunos de los fragmentos extraños que quedaron públicos en la serie humorística y que han causado toda clase de reacciones entre los fans. De acuerdo con las imágenes, rostros, apariciones y movimientos inesperados, serían solo una muestra de lo que ocurrió en el set de grabación.

En este material que ha sido difundido en las plataformas digitales, se ha aclarado que todo el contenido y la veracidad del mismo queda de parte del público, ya que solo se cumple con mostrar hechos inexplicables.

En las escenas fusionadas en estos videos se puede observar cómo las cortinas de las casas se mueven en repetidas ocasiones, aparecen sombras detrás de las paredes y rostros en las ventanas. Uno de los capítulos que más llamó la atención sobre esta presencia fue ‘Confusiones de sombreros’, donde apareció una extraña luz que se movía de fondo, mientras la Chilindrina, Quico y Don Ramón hablaban en el patio de la vecindad.

En otros episodios se puede ver cómo, mientras los personajes principales están conversando y disfrutando de la ‘Vieja Vecindad’, aparece una sombra que se asoma constantemente en una de las ventanas y se quita por segundos.

Aunque no se puede comprobar esto, algunas personas dicen que es real y que en las grabaciones del programa se percibía una extraña presencia.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026