Los videos de los supuestos fantasmas en el Chavo

Videos dejaron al descubierto lo que posiblemente sería una presencia paranormal en el set.
La intérprete de la 'Chilindra' afirmó que el actor estaba enamorado de otra persona distinta a Florinda Meza.
La nueva propuesta arranca con una serie biográfica, a la que seguirán dibujos animados, "remakes" y filmes Crédito: Colprensa

El Chavo del 8 se convirtió en uno de los programas más importantes de la historia de la televisión internacional debido a la trama que manejaba, los personajes y las ocurrencias que se presentaban capítulo tras capítulo. Muchas personas pudieron disfrutar de travesuras e ideas que hacían La Chilindrina, Quico y el Chavo.

Sin embargo, recientemente, en YouTube comenzaron a tomar fuerza algunos videos que probarían que en la producción mexicana había presencia de fantasmas o seres paranormales, que quedaron registradas en algunos capítulos.

Internautas fueron los encargados de recopilar algunos de los fragmentos extraños que quedaron públicos en la serie humorística y que han causado toda clase de reacciones entre los fans. De acuerdo con las imágenes, rostros, apariciones y movimientos inesperados, serían solo una muestra de lo que ocurrió en el set de grabación.

En este material que ha sido difundido en las plataformas digitales, se ha aclarado que todo el contenido y la veracidad del mismo queda de parte del público, ya que solo se cumple con mostrar hechos inexplicables.

En las escenas fusionadas en estos videos se puede observar cómo las cortinas de las casas se mueven en repetidas ocasiones, aparecen sombras detrás de las paredes y rostros en las ventanas. Uno de los capítulos que más llamó la atención sobre esta presencia fue ‘Confusiones de sombreros’, donde apareció una extraña luz que se movía de fondo, mientras la Chilindrina, Quico y Don Ramón hablaban en el patio de la vecindad.

En otros episodios se puede ver cómo, mientras los personajes principales están conversando y disfrutando de la ‘Vieja Vecindad’, aparece una sombra que se asoma constantemente en una de las ventanas y se quita por segundos.

Aunque no se puede comprobar esto, algunas personas dicen que es real y que en las grabaciones del programa se percibía una extraña presencia.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026