Los verdaderos villanos de la novela de Rigo

La telenovela de Rigo sigue cautivando a millones de colombianos.
Elenco novela Rigo
Elenco novela Rigo Crédito: Canal RCN

La telenovela del Canal RCN ‘Rigo’ basada en la vida del exitoso deportista Rigoberto Urán, se ha ganado el corazón de los televidentes, consolidándose como una de las mejores producciones del momento con su gran historia, e increíble elenco.

Después de unas vacaciones programadas, la producción retomó la pantalla el lunes 29 de enero con nuevos capítulos que trajeron consigo una mezcla de emociones y sorpresas para los televidentes, quienes no dudaron en expresar sus opiniones a través de redes sociales.

¿Quiénes son las verdaderas villanas según los televidentes?

Los fanáticos de la novela se encargaron de dar su opinión, sobre quienes eran los verdaderos villanos de la historia, para ellos con graciosos memes e imágenes. Uno de los momentos más destacados que causaron revuelo se centraron en la trama amorosa de ‘Rigo’, interpretado por Juan Pablo Urrego.

Lea también: Rigoberto Urán reveló quién es su amor platónico: ¡hasta la invitó a montar bicicleta!

En particular, la situación después de la caída del ciclista en la Vuelta a Boyacá generó fuertes reacciones. Adriana, personaje a cargo de Stephania Duque, se aprovechó de la situación para acercarse más al protagonista. La sorpresa de Michelle, interpretada por Ana María Estupiñán, al encontrar a Rigo en la misma habitación con Adriana dejó a los televidentes bastante molestos.

Por otro lado, Girlesa, interpretada por Andrea Guzmán, tuvo sus propias preocupaciones amorosas al imaginar una aventura entre el tío Lucho, interpretado por Ramiro Meneses, y Paola, personaje interpretado por Vivian Ossa. Estas tramas tejieron un enredo que mantuvo a los espectadores pendientes de cada giro de la historia.

Las redes sociales, en especial ‘X’ conocida anteriormente como ‘Twitter’ se inundaron de comentarios y opiniones de los televidentes, quienes compartieron sus reacciones, sorpresas y teorías sobre el desarrollo de la trama, causando bastante gracia.


música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg