Los verdaderos amigos de Anuel AA en la industria musical

El boricua es uno de los reguetoneros más populares y polémicos de la industria.
Anuel AA
Crédito: Instagram @anuel_2blea

Anuel AA, uno de los reguetoneros más populares y polémicos de la industria, ha dado de qué hablar en los últimos días al confesar que no le interesa tener más amigos en la industria aparte de Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñengo Flow y Kendo.

"En serio, déjenme quieto. Ustedes son raros con cojones, tontos e hipócritas. No puedo irme más en contra de mis ideales por un negocio", expresó el boricua en una de sus historias de Instagram.

Lea también: Así se veía Shannon de Lima cuando era bebé

Anuel AA
Crédito: Historia de Instagram de Anuel AA

Lea también: Zion confirmó que no tiene coronavirus

Posteriormente y de acuerdo con medios internacionales, el intérprete de 'China' añadió otros nombres a su lista de amigos: J Balvin, Residente, Yandel, Lunay, Jhay Cortez, Rauw Alejandro y Casper Mágico.

Anuel AA ha ganado fama como uno de los representantes del trap y el reguetón que más está sonando en este momento. Ha logrado posicionarse en lo alto de los ranking musicales con temas como 'Ella quiere beber', 'Intocable', 'China', entre otras.

A su vez, ha colaborado con diferentes artistas del género como Ozuna, Cardi B, J Balvin, Daddy Yankee y por supuesto, su novia Karol G.La relación de ambos cantantes es una de las más populares de la industria, y también se han convertido en una de las parejas más queridas. Juntos han sacado temas como 'Secreto', 'Dices que te vas' y 'Culpables'.

Además, su fama lo hizo llegar hasta los oídos de Shakira, con quien colaboró en la canción 'Me gusta'.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia