Betty la Fea
La historia que enamoró al país cumple 19 años desde el día de su estreno.
Captura de Pantalla novela 'Betty la Fea'
25 Jul 2019 09:54 AM

Los terroríficos muñecos que 'Betty, la fea' tiene en su habitación

Los juguetes no pasaron desapercibidos ante los usuarios de las redes sociales.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La retransmisión de 'Yo soy Betty, la fea' ha significado un éxito rotundo. La novela, escrita por Fernando Gaitán y protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, se ha mantenido en los primeros lugares del rating, lo que ha demostrado que la producción es una de las más queridas por el público colombiano. 

Y, aunque ya han pasado 20 años desde su estreno, aún hay algunos detalles de la historia que sus seguidores pasaron por alto, y hoy en día con el auge de las redes sociales los han hecho notar. Una de esas cosas son los terroríficos muñecos que 'Betty' tiene en su cuarto. 

En el capítulo número 115, emitido la noche del pasado 24 de julio, 'Doña Julia' (Adriana Franco), madre de la protagonista, llevada por la preocupación y la curiosidad decide entrar al cuarto de su hija y leer su diario, de esta forma espera encontrar respuestas a extrañas situaciones que se han venido presentando, como la salida de 'Betty' de 'Ecomoda', su repentino viaje a Cartagena y la insistencia de 'Don Armando' por saber su ubicación. 

Al sentarse en la cama de 'Beatriz Pinzón Solano', un detalle llama la atención. Dos muñecos viejos, sin ropa y con apariencia de recién salidos de una película de terror destacan colgados en la pared, por supuesto los usuarios en las redes sociales los notaron y empezaron a publicar comentarios al respecto. 

Yo soy Betty, la fea
Foto: Captura de pantalla

Lea también: “No es para una película", Anne Hathaway anunció su segundo embarazo

'Yo soy Betty, la fea', se emitió entre octubre de 1999 y mayo de 2001. Posteriormente se estrenó en 2002 su secuela titulada como 'Ecomoda', en esta serie se narran los eventos posteriores al matrimonio de 'Betty' y 'Armando'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital