Los superhéroes de Marvel protagonizan el verano de Disneyland París

El parque temático centrará sus espectáculos y atracciones en los personajes del Universo Marvel.
marveel.jpg
Superhéroes de Marvel / AFP

Disnleyland París presentó este lunes sus nuevos espectáculos para el próximo verano, centrados en los superhéroes de Marvel, como Spiderman, Capitán América o los Guardianes de la Galaxia, que serán los protagonistas de un espectáculo interactivo en directo y con la última tecnología.

Bajo el título "Marvel: Super Heroes United", trece personajes de los cómics de la editorial estadounidense, adaptados ya a la gran pantalla, serán parte de una producción en vivo en un escenario de 400 metros cuadrados y una de las pantallas LED más grandes de Europa, para sumergir al espectador en una experiencia 180 grados.

El espacio ha sido creado en el Studio Theatre de los estudios Walt Disney del parque temático, remodelado con el fin de poder ofrecer nuevas invenciones técnicas, que permitirán a los protagonistas volar y moverse como si se tratara de las auténticas películas.

"Hemos utilizado tecnología muy innovadora pero eso no debe ser lo que sorprenda al espectador -dijo a la prensa el director creativo de entretenimiento, Mark Huffman-. Queremos que la gente logre meterse en la historia y salga diciendo: ¡Qué gran historia!".

Precisamente, la representación es una reinvención de las historias tradicionales, inspiradas de las propias viñetas o películas, y tendrá lugar cinco veces al día desde el próximo 10 de junio y hasta el 30 de septiembre.

"Podrás viajar con el Doctor Strange al "Sanctum Sanctorum", visitar el laboratorio del Doctor Abraham Erskine (creador del suero de súper-soldados que se aplicó a Steve Rogers, alias Capitán América), e incluso entrar en el santuario del malvado villano Thanos", destacó el comunicado de Disneyland París.

Thanos, también apodado como "El Titán Loco", será el maligno protagonista de la historia, en la que tratará de manipular a Los Vengadores y sus aliados para enfrentarlos entre sí.

"No queríamos que pareciera que habíamos puesto a los superhéroes ahí como en una bonita foto, la intención es que la gente pueda entrar en su mundo. Si quieres que Iron Man aparezca volando sobre el escenario o que Spiderman llegue balanceándose, necesitas mucha reflexión sobre lo que las tecnologías pueden permitirte", dijo Huffman.

En paralelo, el parque presentará otro espectáculo liderado por los héroes de Marvel, en un espectáculo de baile para moverse junto a Star-Lord ("Los Guardianes de la Galaxia"), al ritmo de sus canciones favoritas de los años 70 y 80, como en la película.

Disney decide así apostar por el universo Marvel en París, al que consagrará una mayor y permanente presencia, que además de la nueva zona temática y una atracción, incluirá el primer hotel del lugar dedicado a este mundo fantástico, el "Hotel New York - The Art of Marvel", previsto para 2020.

The Walt Disney Company anunció en febrero una ampliación de Disneyland París, cuyas obras durarán varios años, con un presupuesto de 2.000 millones de euros y que incluirá las áreas dedicadas a Marvel, Frozen y Star Wars.

Con información de EFE


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía