Los Simpson tendrían nueva película gracias a Fox

La compañía prepara la continuación de 'Los Simpson: la película', la cual fue lanzada en 2007.
Los Simpson
La compañía prepara una nueva producción basada en los personajes de color amarillo. Crédito: Instagram @thesimpsons

Los Simpson es una de las series más famosas de dibujos animados que han llegado a la televisión. Su humor y fuertes críticas sociales han hecho que este trabajo se destaque por encima de muchos otros que han intentado seguir la misma línea.

No obstante, tras su reconocimiento entre los espectadores a nivel mundial, el grupo de seres amarillos aterrizó en la pantalla grande en 2007 con la cinta ‘Los Simpson: la película’, la cual logró recaudar más de 527 millones de dólares en taquilla.

Ahora, según información compartida por el medio The Wall Street Journal, la cadena Fox prepara todo para la creación de la secuela de esta película de Los Simpson, la cual necesitaría aproximadamente unos 10 o 15 años de trabajo por lo complejo que es, aseguró David Silverman, director de la producción.

Tras la adquisición de Disney sobre Fox es posible que estos planteamientos cambien y las posibilidades de ver una nueva proyección de estos personajes sea más pronto de lo esperado, pues la renovación y cambios que habrá en la compañía permitirán refrescar lo que ya existe.

Lea también: Este será el personaje que tendrá Zazie Beetz en la película de 'El Joker'

Por su parte, Fox le apuesta a Los Simpson por su reconocimiento entre el público, pero más aún por su extendida trayectoria en el medio. Sin embargo, la misma cadena podría ir un poco más lejos al apostarle a una película basada en la historia de ‘Padre de Familia’, creada por Seth MacFarlane, el cual quiere encontrar el argumento perfecto para desarrollar el proyecto.

Matt Groening, creador de Los Simpson, aceptó que el desarrollo de la cinta se convirtió en algo similar a una pesadilla, pues el estrés y la cantidad de tiempo que requirió fue algo extenuante, además de que tuvo que buscar un gran número de animadores para finalizar el filme.

Groening estrenará el próximo 17 de agosto su primera serie ‘Desencanto’, la cual es un proyecto original para la plataforma de streaming más famosa del momento, Netflix.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.
Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo



Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos, al borde de las lágrimas en MasterChef Celebrity: esta fue la razón

En la noche de cocina se vivieron momentos de emoción con el recuerdo de los participantes.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido