Los Simpson tendrían nueva película gracias a Fox

La compañía prepara la continuación de 'Los Simpson: la película', la cual fue lanzada en 2007.
Los Simpson
La compañía prepara una nueva producción basada en los personajes de color amarillo. Crédito: Instagram @thesimpsons

Los Simpson es una de las series más famosas de dibujos animados que han llegado a la televisión. Su humor y fuertes críticas sociales han hecho que este trabajo se destaque por encima de muchos otros que han intentado seguir la misma línea.

No obstante, tras su reconocimiento entre los espectadores a nivel mundial, el grupo de seres amarillos aterrizó en la pantalla grande en 2007 con la cinta ‘Los Simpson: la película’, la cual logró recaudar más de 527 millones de dólares en taquilla.

Ahora, según información compartida por el medio The Wall Street Journal, la cadena Fox prepara todo para la creación de la secuela de esta película de Los Simpson, la cual necesitaría aproximadamente unos 10 o 15 años de trabajo por lo complejo que es, aseguró David Silverman, director de la producción.

Tras la adquisición de Disney sobre Fox es posible que estos planteamientos cambien y las posibilidades de ver una nueva proyección de estos personajes sea más pronto de lo esperado, pues la renovación y cambios que habrá en la compañía permitirán refrescar lo que ya existe.

Lea también: Este será el personaje que tendrá Zazie Beetz en la película de 'El Joker'

Por su parte, Fox le apuesta a Los Simpson por su reconocimiento entre el público, pero más aún por su extendida trayectoria en el medio. Sin embargo, la misma cadena podría ir un poco más lejos al apostarle a una película basada en la historia de ‘Padre de Familia’, creada por Seth MacFarlane, el cual quiere encontrar el argumento perfecto para desarrollar el proyecto.

Matt Groening, creador de Los Simpson, aceptó que el desarrollo de la cinta se convirtió en algo similar a una pesadilla, pues el estrés y la cantidad de tiempo que requirió fue algo extenuante, además de que tuvo que buscar un gran número de animadores para finalizar el filme.

Groening estrenará el próximo 17 de agosto su primera serie ‘Desencanto’, la cual es un proyecto original para la plataforma de streaming más famosa del momento, Netflix.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá