Los Simpson
La compañía prepara una nueva producción basada en los personajes de color amarillo.
Instagram @thesimpsons
14 Ago 2018 06:45 PM

Los Simpson tendrían nueva película gracias a Fox

La compañía prepara la continuación de 'Los Simpson: la película', la cual fue lanzada en 2007.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Los Simpson es una de las series más famosas de dibujos animados que han llegado a la televisión. Su humor y fuertes críticas sociales han hecho que este trabajo se destaque por encima de muchos otros que han intentado seguir la misma línea.

No obstante, tras su reconocimiento entre los espectadores a nivel mundial, el grupo de seres amarillos aterrizó en la pantalla grande en 2007 con la cinta ‘Los Simpson: la película’, la cual logró recaudar más de 527 millones de dólares en taquilla. 

Ahora, según información compartida por el medio The Wall Street Journal, la cadena Fox prepara todo para la creación de la secuela de esta película de Los Simpson, la cual necesitaría aproximadamente unos 10 o 15 años de trabajo por lo complejo que es, aseguró David Silverman, director de la producción.

Tras la adquisición de Disney sobre Fox es posible que estos planteamientos cambien y las posibilidades de ver una nueva proyección de estos personajes sea más pronto de lo esperado, pues la renovación y cambios que habrá en la compañía permitirán refrescar lo que ya existe.

Lea también: Este será el personaje que tendrá Zazie Beetz en la película de 'El Joker'

Por su parte, Fox le apuesta a Los Simpson por su reconocimiento entre el público, pero más aún por su extendida trayectoria en el medio. Sin embargo, la misma cadena podría ir un poco más lejos al apostarle a una película basada en la historia de ‘Padre de Familia’, creada por Seth MacFarlane, el cual quiere encontrar el argumento perfecto para desarrollar el proyecto.

Matt Groening, creador de Los Simpson, aceptó que el desarrollo de la cinta se convirtió en algo similar a una pesadilla, pues el estrés y la cantidad de tiempo que requirió fue algo extenuante, además de que tuvo que buscar un gran número de animadores para finalizar el filme.

Groening estrenará el próximo 17 de agosto su primera serie ‘Desencanto’, la cual es un proyecto original para la plataforma de streaming más famosa del momento, Netflix.

Fuente
Sistema Integrado Digital