Los Simpson tendrían nueva película gracias a Fox

La compañía prepara la continuación de 'Los Simpson: la película', la cual fue lanzada en 2007.
Los Simpson
La compañía prepara una nueva producción basada en los personajes de color amarillo. Crédito: Instagram @thesimpsons

Los Simpson es una de las series más famosas de dibujos animados que han llegado a la televisión. Su humor y fuertes críticas sociales han hecho que este trabajo se destaque por encima de muchos otros que han intentado seguir la misma línea.

No obstante, tras su reconocimiento entre los espectadores a nivel mundial, el grupo de seres amarillos aterrizó en la pantalla grande en 2007 con la cinta ‘Los Simpson: la película’, la cual logró recaudar más de 527 millones de dólares en taquilla.

Ahora, según información compartida por el medio The Wall Street Journal, la cadena Fox prepara todo para la creación de la secuela de esta película de Los Simpson, la cual necesitaría aproximadamente unos 10 o 15 años de trabajo por lo complejo que es, aseguró David Silverman, director de la producción.

Tras la adquisición de Disney sobre Fox es posible que estos planteamientos cambien y las posibilidades de ver una nueva proyección de estos personajes sea más pronto de lo esperado, pues la renovación y cambios que habrá en la compañía permitirán refrescar lo que ya existe.

Lea también: Este será el personaje que tendrá Zazie Beetz en la película de 'El Joker'

Por su parte, Fox le apuesta a Los Simpson por su reconocimiento entre el público, pero más aún por su extendida trayectoria en el medio. Sin embargo, la misma cadena podría ir un poco más lejos al apostarle a una película basada en la historia de ‘Padre de Familia’, creada por Seth MacFarlane, el cual quiere encontrar el argumento perfecto para desarrollar el proyecto.

Matt Groening, creador de Los Simpson, aceptó que el desarrollo de la cinta se convirtió en algo similar a una pesadilla, pues el estrés y la cantidad de tiempo que requirió fue algo extenuante, además de que tuvo que buscar un gran número de animadores para finalizar el filme.

Groening estrenará el próximo 17 de agosto su primera serie ‘Desencanto’, la cual es un proyecto original para la plataforma de streaming más famosa del momento, Netflix.


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.