Los Simpson tendrían nueva película gracias a Fox

La compañía prepara la continuación de 'Los Simpson: la película', la cual fue lanzada en 2007.
Los Simpson
La compañía prepara una nueva producción basada en los personajes de color amarillo. Crédito: Instagram @thesimpsons

Los Simpson es una de las series más famosas de dibujos animados que han llegado a la televisión. Su humor y fuertes críticas sociales han hecho que este trabajo se destaque por encima de muchos otros que han intentado seguir la misma línea.

No obstante, tras su reconocimiento entre los espectadores a nivel mundial, el grupo de seres amarillos aterrizó en la pantalla grande en 2007 con la cinta ‘Los Simpson: la película’, la cual logró recaudar más de 527 millones de dólares en taquilla.

Ahora, según información compartida por el medio The Wall Street Journal, la cadena Fox prepara todo para la creación de la secuela de esta película de Los Simpson, la cual necesitaría aproximadamente unos 10 o 15 años de trabajo por lo complejo que es, aseguró David Silverman, director de la producción.

Tras la adquisición de Disney sobre Fox es posible que estos planteamientos cambien y las posibilidades de ver una nueva proyección de estos personajes sea más pronto de lo esperado, pues la renovación y cambios que habrá en la compañía permitirán refrescar lo que ya existe.

Lea también: Este será el personaje que tendrá Zazie Beetz en la película de 'El Joker'

Por su parte, Fox le apuesta a Los Simpson por su reconocimiento entre el público, pero más aún por su extendida trayectoria en el medio. Sin embargo, la misma cadena podría ir un poco más lejos al apostarle a una película basada en la historia de ‘Padre de Familia’, creada por Seth MacFarlane, el cual quiere encontrar el argumento perfecto para desarrollar el proyecto.

Matt Groening, creador de Los Simpson, aceptó que el desarrollo de la cinta se convirtió en algo similar a una pesadilla, pues el estrés y la cantidad de tiempo que requirió fue algo extenuante, además de que tuvo que buscar un gran número de animadores para finalizar el filme.

Groening estrenará el próximo 17 de agosto su primera serie ‘Desencanto’, la cual es un proyecto original para la plataforma de streaming más famosa del momento, Netflix.


Temas relacionados

Mundial 2026

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.
Alessia Cara participó en la inauguración de Canadá para el Mundial 2026 junto a otros artistas nacionales en Toronto.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.

Canadá empató con Bosnia y Herzegovina 1-1 en el partido inaugural del grupo B

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol