Los Simpson: taberna de Moe pierde a uno de sus clientes más queridos y el capítulo hizo llorar a los fans

Uno de los productores de Los Simpson ha pedido disculpas por el impacto emocional que ha causado el episodio.
Larry Dalrymple
Larry Dalrymple Crédito: Los Simpson

La reciente muerte de Larry Dalrymple, uno de los personajes secundarios más icónicos de 'Los Simpson', ha conmocionado a los fanáticos de la serie alrededor del mundo. Tras 35 temporadas en pantalla, Larry se había convertido en un rostro familiar y querido en la taberna de Moe, donde solía compartir cervezas con Homero y otros habitantes de Springfield.

La escena de su fallecimiento, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, mostró a Moe echando a los clientes del bar con un trapeador. Larry, por alguna razón inexplicable, se queda quieto, y al ser tocado, cae desplomado sobre la barra.

Lea: [Video] Los Simpsons lo volvieron a hacer: predijeron la llegada de las gafas Apple Vision Pro

La muerte de Larry ha generado una ola de reacciones encontradas entre los fans. Algunos han expresado su tristeza por la pérdida de un personaje tan querido, mientras que otros han criticado la forma abrupta y poco ceremoniosa en que se le dio salida.

Tim Long, uno de los productores ejecutivos de la serie, ha pedido disculpas por el impacto emocional que ha causado el episodio, pero ha defendido la decisión de eliminar al personaje como parte de un experimento para evaluar las respuestas de la audiencia después de tantos años de emisión.

El funeral de Larry, al que asistieron Homero, Lenny, Carl y Moe, sirvió como un momento de despedida para el personaje y como un recordatorio del impacto duradero que Los Simpson ha tenido en la cultura popular durante más de tres décadas.

Lea: Homero ya no ahorca más a Bart en Los Simpson: revelan la razón del cambio

Más allá de su papel como simple parroquiano de bar, Larry representó un símbolo de la vida cotidiana en Springfield. Su presencia silenciosa en la taberna de Moe era un recordatorio de la gente común que puebla el mundo de la serie, y su muerte ha dejado un vacío que será difícil de llenar.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.