¿Los Simpson se adelantaron a aparición de Greta Thunberg?

Ese supuesto vaticinio fue expuesto por algunos internautas.
Lisa Simpson y Greta Thunberg
Lisa Simpson y Greta Thunberg Crédito: Redes sociales

Una nueva predicción invadió las redes sociales. Se trata de la reconocida serie animada Los Simpson que por estos días ha dado de que hablar.

No es la primera vez en que esta reconocida serie animada es asociada a acontecimientos de la vida real. Episodios como la caída de las Torres Gemelas, la llegada de Donald Trump a la presidencia, la epidemia del ébola, la gira de los Rolling Stones, entre otros acontecimientos, han sido recreados en Los Simpson muchos antes de que sucedan en la vida real.

Y es que aunque para muchos pueda parecer descabellado creer que los Simpson predicen eventos mucho antes de que sucedan, ahora han vuelto a ser motivo de discusión. En esta oportunidad, usuarios en las redes sociales comenzaron a difundir imágenes y pequeños films que reflejaban la similitud entre el discurso dado por Greta Thunberg durante la Cumbre sobre la Acción Climática de Naciones Unidas y el apasionado mensaje que dio Lisa Simpson en uno de los capítulos de la serie animada sobre el cambio climático.

Ambas hicieron un llamado a los líderes mundiales para combatir el calentamiento global y paradójicamente protagonizan la misma campaña de defensa por el planeta, pero en diferente tiempo y espacio.

Tal parece que Los Simpson continuarán sorprendiendo al mundo, con la publicación de acontecimientos virales, basados en temas políticos, deportivos, sociales, económicos y de entretenimiento, con un toque de crítica y sátira que los caracteriza como una de las series animadas más importantes de los últimos tiempos.





Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.