Lisa Simpson y Greta Thunberg
Lisa Simpson y Greta Thunberg
Redes sociales
30 Sep 2019 11:30 AM

¿Los Simpson se adelantaron a aparición de Greta Thunberg?

Ese supuesto vaticinio fue expuesto por algunos internautas.
Laura María Sánchez Pico
Laura María
Sánchez Pico
@LauramSanchezp

Una nueva predicción invadió las redes sociales. Se trata de la reconocida serie animada Los Simpson que por estos días ha dado de que hablar. 

No es la primera vez en que esta reconocida serie animada es asociada a acontecimientos de la vida real. Episodios como la caída de las Torres Gemelas, la llegada de Donald Trump a la presidencia, la epidemia del ébola, la gira de los Rolling Stones, entre otros acontecimientos, han sido recreados en Los Simpson muchos antes de que sucedan en la vida real.

Y es que aunque para muchos pueda parecer descabellado creer que los Simpson predicen eventos mucho antes de que sucedan, ahora han vuelto a ser motivo de discusión. En esta oportunidad, usuarios en las redes sociales comenzaron a difundir imágenes y pequeños films que reflejaban la similitud entre el discurso dado por Greta Thunberg durante la Cumbre sobre la Acción Climática de Naciones Unidas y el apasionado mensaje que dio Lisa Simpson en uno de los capítulos de la serie animada sobre el cambio climático. 

Ambas hicieron un llamado a los líderes mundiales para combatir el calentamiento global y paradójicamente protagonizan la misma campaña de defensa por el planeta, pero en diferente tiempo y espacio. 

Tal parece que Los Simpson continuarán sorprendiendo al mundo, con la publicación de acontecimientos virales, basados en temas políticos, deportivos, sociales, económicos y de entretenimiento, con un toque de crítica y sátira que los caracteriza como una de las series animadas más importantes de los últimos tiempos.  

Fuente
Sistema Integrado Digital