¿Los Simpson se adelantaron a aparición de Greta Thunberg?

Ese supuesto vaticinio fue expuesto por algunos internautas.
Lisa Simpson y Greta Thunberg
Lisa Simpson y Greta Thunberg Crédito: Redes sociales

Una nueva predicción invadió las redes sociales. Se trata de la reconocida serie animada Los Simpson que por estos días ha dado de que hablar.

No es la primera vez en que esta reconocida serie animada es asociada a acontecimientos de la vida real. Episodios como la caída de las Torres Gemelas, la llegada de Donald Trump a la presidencia, la epidemia del ébola, la gira de los Rolling Stones, entre otros acontecimientos, han sido recreados en Los Simpson muchos antes de que sucedan en la vida real.

Y es que aunque para muchos pueda parecer descabellado creer que los Simpson predicen eventos mucho antes de que sucedan, ahora han vuelto a ser motivo de discusión. En esta oportunidad, usuarios en las redes sociales comenzaron a difundir imágenes y pequeños films que reflejaban la similitud entre el discurso dado por Greta Thunberg durante la Cumbre sobre la Acción Climática de Naciones Unidas y el apasionado mensaje que dio Lisa Simpson en uno de los capítulos de la serie animada sobre el cambio climático.

Ambas hicieron un llamado a los líderes mundiales para combatir el calentamiento global y paradójicamente protagonizan la misma campaña de defensa por el planeta, pero en diferente tiempo y espacio.

Tal parece que Los Simpson continuarán sorprendiendo al mundo, con la publicación de acontecimientos virales, basados en temas políticos, deportivos, sociales, económicos y de entretenimiento, con un toque de crítica y sátira que los caracteriza como una de las series animadas más importantes de los últimos tiempos.


Coachella

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.
En Coachella, Sabrina Carpenter integró escenas de autocine, Paseo de la Fama y estudio de grabación dentro de ‘Sabrinawood’.



¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.