¿Los Simpson se adelantaron a aparición de Greta Thunberg?

Ese supuesto vaticinio fue expuesto por algunos internautas.
Lisa Simpson y Greta Thunberg
Lisa Simpson y Greta Thunberg Crédito: Redes sociales

Una nueva predicción invadió las redes sociales. Se trata de la reconocida serie animada Los Simpson que por estos días ha dado de que hablar.

No es la primera vez en que esta reconocida serie animada es asociada a acontecimientos de la vida real. Episodios como la caída de las Torres Gemelas, la llegada de Donald Trump a la presidencia, la epidemia del ébola, la gira de los Rolling Stones, entre otros acontecimientos, han sido recreados en Los Simpson muchos antes de que sucedan en la vida real.

Y es que aunque para muchos pueda parecer descabellado creer que los Simpson predicen eventos mucho antes de que sucedan, ahora han vuelto a ser motivo de discusión. En esta oportunidad, usuarios en las redes sociales comenzaron a difundir imágenes y pequeños films que reflejaban la similitud entre el discurso dado por Greta Thunberg durante la Cumbre sobre la Acción Climática de Naciones Unidas y el apasionado mensaje que dio Lisa Simpson en uno de los capítulos de la serie animada sobre el cambio climático.

Ambas hicieron un llamado a los líderes mundiales para combatir el calentamiento global y paradójicamente protagonizan la misma campaña de defensa por el planeta, pero en diferente tiempo y espacio.

Tal parece que Los Simpson continuarán sorprendiendo al mundo, con la publicación de acontecimientos virales, basados en temas políticos, deportivos, sociales, económicos y de entretenimiento, con un toque de crítica y sátira que los caracteriza como una de las series animadas más importantes de los últimos tiempos.


Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Enrique Gómez denuncia intimidación armada contra coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella en Viotá, Cundinamarca

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.