¿Los Simpson se adelantaron a aparición de Greta Thunberg?

Ese supuesto vaticinio fue expuesto por algunos internautas.
Lisa Simpson y Greta Thunberg
Lisa Simpson y Greta Thunberg Crédito: Redes sociales

Una nueva predicción invadió las redes sociales. Se trata de la reconocida serie animada Los Simpson que por estos días ha dado de que hablar.

No es la primera vez en que esta reconocida serie animada es asociada a acontecimientos de la vida real. Episodios como la caída de las Torres Gemelas, la llegada de Donald Trump a la presidencia, la epidemia del ébola, la gira de los Rolling Stones, entre otros acontecimientos, han sido recreados en Los Simpson muchos antes de que sucedan en la vida real.

Y es que aunque para muchos pueda parecer descabellado creer que los Simpson predicen eventos mucho antes de que sucedan, ahora han vuelto a ser motivo de discusión. En esta oportunidad, usuarios en las redes sociales comenzaron a difundir imágenes y pequeños films que reflejaban la similitud entre el discurso dado por Greta Thunberg durante la Cumbre sobre la Acción Climática de Naciones Unidas y el apasionado mensaje que dio Lisa Simpson en uno de los capítulos de la serie animada sobre el cambio climático.

Ambas hicieron un llamado a los líderes mundiales para combatir el calentamiento global y paradójicamente protagonizan la misma campaña de defensa por el planeta, pero en diferente tiempo y espacio.

Tal parece que Los Simpson continuarán sorprendiendo al mundo, con la publicación de acontecimientos virales, basados en temas políticos, deportivos, sociales, económicos y de entretenimiento, con un toque de crítica y sátira que los caracteriza como una de las series animadas más importantes de los últimos tiempos.


Luis Díaz

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.
Luis Díaz y Geraldine Ponce comenzaron su relación cuando el futbolista jugaba en el Barranquilla FC.



Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro