Los Simpson lanzan cortometraje para el 'Disney+ Day'

'Los Simpson en Plusniversario' se estrenará este 12 de noviembre en las plataformas de Dinay + y Star +.
Cortometraje Los Simpson en Plusniversario
Crédito: Facebook - Star+

El "Disney+ Day", que tendrá lugar el 12 de noviembre para celebrar el segundo aniversario del nacimiento de este servicio de suscripción por streaming, llega también a la ciudad de "Springfield" con el estreno en exclusiva del cortometraje "Los Simpson en Plusniversario".

En este nuevo corto, todo "Springfield" está invitado a una gran fiesta que organiza la familia "Simpson". Todos menos Homer, que será el único que no esté presente en "Plusniversario", considerado como el acontecimiento del año y en el que no faltarán emblemáticos personajes de la factoría Disney.

Lea además: Héroe o villano, Morbius lanza su primer tráiler

"Los Simpson en Plusniversario" es también la última producción que la plataforma Disney+ ofrece a sus usuarios, que ya pueden disfrutar de otros cortos en los que la pequeña Maggie es la protagonista como "El día más largo de Maggie" o "Jugando con el destino".

También hay dos cortometrajes en los que se fusionan el universo de "Los Simpson" con los de "Star Wars" ("Maggie Simpson en el despertar de la siesta") y "Marvel" ("Los Simmspon: La buena, el malo y Loki"), además de las colecciones de terror, predicciones, viajes, estrellas del rock y deportes, y su largometraje.

Además de este guiño a la serie más longeva de la historia, creada por Matt Groening y estrenada el 1989, el "Disney+ Day" ofrecerá otros grandes estrenos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 50 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria