Los Simpson lanzan cortometraje para el 'Disney+ Day'

'Los Simpson en Plusniversario' se estrenará este 12 de noviembre en las plataformas de Dinay + y Star +.
Cortometraje Los Simpson en Plusniversario
Crédito: Facebook - Star+

El "Disney+ Day", que tendrá lugar el 12 de noviembre para celebrar el segundo aniversario del nacimiento de este servicio de suscripción por streaming, llega también a la ciudad de "Springfield" con el estreno en exclusiva del cortometraje "Los Simpson en Plusniversario".

En este nuevo corto, todo "Springfield" está invitado a una gran fiesta que organiza la familia "Simpson". Todos menos Homer, que será el único que no esté presente en "Plusniversario", considerado como el acontecimiento del año y en el que no faltarán emblemáticos personajes de la factoría Disney.

Lea además: Héroe o villano, Morbius lanza su primer tráiler

"Los Simpson en Plusniversario" es también la última producción que la plataforma Disney+ ofrece a sus usuarios, que ya pueden disfrutar de otros cortos en los que la pequeña Maggie es la protagonista como "El día más largo de Maggie" o "Jugando con el destino".

También hay dos cortometrajes en los que se fusionan el universo de "Los Simpson" con los de "Star Wars" ("Maggie Simpson en el despertar de la siesta") y "Marvel" ("Los Simmspon: La buena, el malo y Loki"), además de las colecciones de terror, predicciones, viajes, estrellas del rock y deportes, y su largometraje.

Además de este guiño a la serie más longeva de la historia, creada por Matt Groening y estrenada el 1989, el "Disney+ Day" ofrecerá otros grandes estrenos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia