Los Simpson lanzan cortometraje para el 'Disney+ Day'

'Los Simpson en Plusniversario' se estrenará este 12 de noviembre en las plataformas de Dinay + y Star +.
Cortometraje Los Simpson en Plusniversario
Crédito: Facebook - Star+

El "Disney+ Day", que tendrá lugar el 12 de noviembre para celebrar el segundo aniversario del nacimiento de este servicio de suscripción por streaming, llega también a la ciudad de "Springfield" con el estreno en exclusiva del cortometraje "Los Simpson en Plusniversario".

En este nuevo corto, todo "Springfield" está invitado a una gran fiesta que organiza la familia "Simpson". Todos menos Homer, que será el único que no esté presente en "Plusniversario", considerado como el acontecimiento del año y en el que no faltarán emblemáticos personajes de la factoría Disney.

Lea además: Héroe o villano, Morbius lanza su primer tráiler

"Los Simpson en Plusniversario" es también la última producción que la plataforma Disney+ ofrece a sus usuarios, que ya pueden disfrutar de otros cortos en los que la pequeña Maggie es la protagonista como "El día más largo de Maggie" o "Jugando con el destino".

También hay dos cortometrajes en los que se fusionan el universo de "Los Simpson" con los de "Star Wars" ("Maggie Simpson en el despertar de la siesta") y "Marvel" ("Los Simmspon: La buena, el malo y Loki"), además de las colecciones de terror, predicciones, viajes, estrellas del rock y deportes, y su largometraje.

Además de este guiño a la serie más longeva de la historia, creada por Matt Groening y estrenada el 1989, el "Disney+ Day" ofrecerá otros grandes estrenos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.


Temas relacionados

premios

Premios Grammy 2026: cuándo son, dónde verlos y lista completa de los nominados

Justin Bieber será uno de los protagonistas de los Grammy 2026, con una presentación confirmada durante la gala.
El Crypto.com Arena de Los Ángeles será la sede de la 68.ª edición de los Premios Grammy, el 1 de febrero de 2026.



Colombiatex 2026: la Biblioteca de Materiales muestra el futuro de la industria textil

Un espacio que inspira e impulsa alianzas y oportunidades de negocio.

Se estrena documental sobre Melania Trump: cuándo llega a cines y de qué trata

Melania Trump presenta un documental sobre los 20 días previos a la investidura presidencial de 2025.

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios