Los Simpson: después de 29 temporadas se revelará el secreto de Moe

Muy pronto los fans conocerán a Morty Szyslak y la relación que tiene con Moe, el cantinero.
Moe.jpg
Moe Szyslak en compañía de Homero Simpsons y sus amigos - Facebook de Los Simpsons

Por primera vez el padre de Moe, el cantinero de Sprindfield, aparecerá en ‘Los Simpson’, Ray Liotta será el encargado de prestar su voz a Morty Szyslak en el episodio que se centrará en la familia Szyslak.

LEA TAMBIÉN: ¿Se ha preguntado por qué Marge Simpson tiene el pelo tan alto?

Según informó Entertainment Weekly, el actor prestará su voz al personaje que llegará a la serie luego de varias temporadas, en las que no se ofreció dato alguno acerca de él. El padre de Moe ha sido descrito como una versión mucho más astuta y malvada de su hijo.

Morty aparecerá en un episodio que han dedicado los creadores, para contar la historia de la familia Szyslak dentro de la actual temporada número 29.

VEA TAMBIÉN: 'Homero Simpson' le dio una sorpresa a pasajeros de un vuelo argentino

El portal Sensacine, dio a conocer una imagen que reveló Fox de cómo luciría el personaje en su llegada a la historia.

...
Morty Szyslak aparecerá como una versión más malvada y madura de Moe, el cantinero - Redes Sociales oficiales de Los Simpson.

El episodio se estrenará en el mes de abril de 2018 y contará con la participación de Debi Mazar como la hermana de Moe.

Moe es un personaje que ha ganado un lugar en la serie por ser algo más que el tabernero que le suministra licor a los habitantes de Sprindfield. El cantinero hace parte del grupo de amigos de Homero Simpson, lo cual le permite estar involucrado en las aventuras que viven.

La primera aparición del Moe, el cantinero,fue en el episodio 'Simpson Roasting on an Open Fire'. El actor Jorge Ornelas fue el encargado de darle la voz al personaje, para el doblaje de la serie en Hispanoamérica.

De hecho el nombre del cantinero, fue puesto como un homenaje a Norm, de la serie Cheers.

Spiderman

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.
Sadie Sink mantuvo en secreto su personaje durante más de un año antes del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día'.



Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

La razón por la que Suri, hija de Tom Cruise, decidió quitarse el apellido de su padre

La hija de Tom Cruise cambió legalmente su apellido y la decisión volvió a centrar la atención en su relación con el actor.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil