Moe.jpg
Moe Szyslak en compañía de Homero Simpsons y sus amigos - Facebook de Los Simpsons
22 Feb 2018 06:13 AM

Los Simpson: después de 29 temporadas se revelará el secreto de Moe

Muy pronto los fans conocerán a Morty Szyslak y la relación que tiene con Moe, el cantinero.
La
Fm

Por primera vez el padre de Moe, el cantinero de Sprindfield, aparecerá en ‘Los Simpson’Ray Liotta será el encargado de prestar su voz a Morty Szyslak en el episodio que se centrará en la familia Szyslak.

LEA TAMBIÉN: ¿Se ha preguntado por qué Marge Simpson tiene el pelo tan alto?

Según informó Entertainment Weekly, el actor prestará su voz al personaje que llegará a la serie luego de varias temporadas, en las que no se ofreció dato alguno acerca de él. El padre de Moe ha sido descrito como una versión mucho más astuta y malvada de su hijo.

Morty aparecerá en un episodio que han dedicado los creadores, para contar la historia de la familia Szyslak dentro de la actual temporada número 29.

VEA TAMBIÉN: 'Homero Simpson' le dio una sorpresa a pasajeros de un vuelo argentino

El portal Sensacine, dio a conocer una imagen que reveló Fox de cómo luciría el personaje en su llegada a la historia.

...
Morty Szyslak aparecerá como una versión más malvada y madura de Moe, el cantinero - Redes Sociales oficiales de Los Simpson.

El episodio se estrenará en el mes de abril de 2018 y contará con la participación de Debi Mazar como la hermana de Moe.

Moe es un personaje que ha ganado un lugar en la serie por ser algo más que el tabernero que le suministra licor a los habitantes de Sprindfield. El cantinero hace parte del grupo de amigos de Homero Simpson, lo cual le permite estar involucrado en las aventuras que viven.

La primera aparición del Moe, el cantinero, fue en el episodio 'Simpson Roasting on an Open Fire'. El actor Jorge Ornelas fue el encargado de darle la voz al personaje, para el doblaje de la serie en Hispanoamérica.

De hecho el nombre del cantinero, fue puesto como un homenaje a Norm, de la serie Cheers.