Los Sex Pistols tendrían su propia película

El éxito de 'Bohemian Rhapsody' parece estar impulsando muchos proyectos biográficos.
Sex Pistols
Sex Pistols Crédito: Facebook Sex Pistols

Tal parece que se avecina la era de las películas biográficas, especialmente tras el éxito de 'Bohemian Rhapsody', cinta inspirada en la vida y obra de la legendaria banda de rock Queen, y que se ha convertido en el biopic musical más exitoso de la historia.

Ahora, de acuerdo con medios internacionales, el turno parece haberle llegado a la banda de punk Los Sex Pistols. Sin embargo, la película, que estaría en desarrollo, no se enfocaría en la historia de la icónico grupo de punkeros liderados por Johnny Rotten, sino en su mánager, Malcolm McLaren y en la diseñadora que impuso la estética punk en el Reino Unido en los años 70', Vivienne Westwood.

Así lo informa el medio especializado MovieWeb , que reseña además lo dicho por la productora y guionista Ayesha Plunkett al respecto. "Nos impresionaron las recaudaciones en taquilla de 'Bohemian Rhapsody' . Esto solo demuestra que el público tiene un gran interés por este tipo de películas".

Lea también:Además de Bohemian Rhapsody, estas películas fueron censuradas en China

Hasta el momento no se conoce más información al respecto. Excepto que la compañía productora Starlight Films habría estado trabajando fuertemente el proyecto a lo largo de 18 meses.

Los Sex Pistols se formaron en 1975 en Londres, Inglaterra. Originalmente la banda estuvo formada por el vocalista Johnny Rotten, Paul Cook en la batería, Steve Jones en la guitarra y Glen Matlock tocando el bajo. Sin embargo, en 1977 el bajista salió del grupo y en su lugar llegó el polémico y rebelde Sid Vicious.

El grupo se disolvió en medio de una fuerte polémica tras el asesinato de Nancy Spungen, novia de Sid Vicious, y la posterior muerte por sobredosis del bajista.

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.