Los Sex Pistols tendrían su propia película

El éxito de 'Bohemian Rhapsody' parece estar impulsando muchos proyectos biográficos.
Sex Pistols
Sex Pistols Crédito: Facebook Sex Pistols

Tal parece que se avecina la era de las películas biográficas, especialmente tras el éxito de 'Bohemian Rhapsody', cinta inspirada en la vida y obra de la legendaria banda de rock Queen, y que se ha convertido en el biopic musical más exitoso de la historia.

Ahora, de acuerdo con medios internacionales, el turno parece haberle llegado a la banda de punk Los Sex Pistols. Sin embargo, la película, que estaría en desarrollo, no se enfocaría en la historia de la icónico grupo de punkeros liderados por Johnny Rotten, sino en su mánager, Malcolm McLaren y en la diseñadora que impuso la estética punk en el Reino Unido en los años 70', Vivienne Westwood.

Así lo informa el medio especializado MovieWeb , que reseña además lo dicho por la productora y guionista Ayesha Plunkett al respecto. "Nos impresionaron las recaudaciones en taquilla de 'Bohemian Rhapsody' . Esto solo demuestra que el público tiene un gran interés por este tipo de películas".

Lea también:Además de Bohemian Rhapsody, estas películas fueron censuradas en China

Hasta el momento no se conoce más información al respecto. Excepto que la compañía productora Starlight Films habría estado trabajando fuertemente el proyecto a lo largo de 18 meses.

Los Sex Pistols se formaron en 1975 en Londres, Inglaterra. Originalmente la banda estuvo formada por el vocalista Johnny Rotten, Paul Cook en la batería, Steve Jones en la guitarra y Glen Matlock tocando el bajo. Sin embargo, en 1977 el bajista salió del grupo y en su lugar llegó el polémico y rebelde Sid Vicious.

El grupo se disolvió en medio de una fuerte polémica tras el asesinato de Nancy Spungen, novia de Sid Vicious, y la posterior muerte por sobredosis del bajista.

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026