Los Sex Pistols tendrían su propia película

El éxito de 'Bohemian Rhapsody' parece estar impulsando muchos proyectos biográficos.
Sex Pistols
Sex Pistols Crédito: Facebook Sex Pistols

Tal parece que se avecina la era de las películas biográficas, especialmente tras el éxito de 'Bohemian Rhapsody', cinta inspirada en la vida y obra de la legendaria banda de rock Queen, y que se ha convertido en el biopic musical más exitoso de la historia.

Ahora, de acuerdo con medios internacionales, el turno parece haberle llegado a la banda de punk Los Sex Pistols. Sin embargo, la película, que estaría en desarrollo, no se enfocaría en la historia de la icónico grupo de punkeros liderados por Johnny Rotten, sino en su mánager, Malcolm McLaren y en la diseñadora que impuso la estética punk en el Reino Unido en los años 70', Vivienne Westwood.

Así lo informa el medio especializado MovieWeb , que reseña además lo dicho por la productora y guionista Ayesha Plunkett al respecto. "Nos impresionaron las recaudaciones en taquilla de 'Bohemian Rhapsody' . Esto solo demuestra que el público tiene un gran interés por este tipo de películas".

Lea también:Además de Bohemian Rhapsody, estas películas fueron censuradas en China

Hasta el momento no se conoce más información al respecto. Excepto que la compañía productora Starlight Films habría estado trabajando fuertemente el proyecto a lo largo de 18 meses.

Los Sex Pistols se formaron en 1975 en Londres, Inglaterra. Originalmente la banda estuvo formada por el vocalista Johnny Rotten, Paul Cook en la batería, Steve Jones en la guitarra y Glen Matlock tocando el bajo. Sin embargo, en 1977 el bajista salió del grupo y en su lugar llegó el polémico y rebelde Sid Vicious.

El grupo se disolvió en medio de una fuerte polémica tras el asesinato de Nancy Spungen, novia de Sid Vicious, y la posterior muerte por sobredosis del bajista.

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro