Los Sex Pistols tendrían su propia película

El éxito de 'Bohemian Rhapsody' parece estar impulsando muchos proyectos biográficos.
Sex Pistols
Sex Pistols Crédito: Facebook Sex Pistols

Tal parece que se avecina la era de las películas biográficas, especialmente tras el éxito de 'Bohemian Rhapsody', cinta inspirada en la vida y obra de la legendaria banda de rock Queen, y que se ha convertido en el biopic musical más exitoso de la historia.

Ahora, de acuerdo con medios internacionales, el turno parece haberle llegado a la banda de punk Los Sex Pistols. Sin embargo, la película, que estaría en desarrollo, no se enfocaría en la historia de la icónico grupo de punkeros liderados por Johnny Rotten, sino en su mánager, Malcolm McLaren y en la diseñadora que impuso la estética punk en el Reino Unido en los años 70', Vivienne Westwood.

Así lo informa el medio especializado MovieWeb , que reseña además lo dicho por la productora y guionista Ayesha Plunkett al respecto. "Nos impresionaron las recaudaciones en taquilla de 'Bohemian Rhapsody' . Esto solo demuestra que el público tiene un gran interés por este tipo de películas".

Lea también:Además de Bohemian Rhapsody, estas películas fueron censuradas en China

Hasta el momento no se conoce más información al respecto. Excepto que la compañía productora Starlight Films habría estado trabajando fuertemente el proyecto a lo largo de 18 meses.

Los Sex Pistols se formaron en 1975 en Londres, Inglaterra. Originalmente la banda estuvo formada por el vocalista Johnny Rotten, Paul Cook en la batería, Steve Jones en la guitarra y Glen Matlock tocando el bajo. Sin embargo, en 1977 el bajista salió del grupo y en su lugar llegó el polémico y rebelde Sid Vicious.

El grupo se disolvió en medio de una fuerte polémica tras el asesinato de Nancy Spungen, novia de Sid Vicious, y la posterior muerte por sobredosis del bajista.

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

En vivo | Final primer tiempo: Junior vence a Atlético Nacional en final Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).