Los Sex Pistols tendrían su propia película

El éxito de 'Bohemian Rhapsody' parece estar impulsando muchos proyectos biográficos.
Sex Pistols
Sex Pistols Crédito: Facebook Sex Pistols

Tal parece que se avecina la era de las películas biográficas, especialmente tras el éxito de 'Bohemian Rhapsody', cinta inspirada en la vida y obra de la legendaria banda de rock Queen, y que se ha convertido en el biopic musical más exitoso de la historia.

Ahora, de acuerdo con medios internacionales, el turno parece haberle llegado a la banda de punk Los Sex Pistols. Sin embargo, la película, que estaría en desarrollo, no se enfocaría en la historia de la icónico grupo de punkeros liderados por Johnny Rotten, sino en su mánager, Malcolm McLaren y en la diseñadora que impuso la estética punk en el Reino Unido en los años 70', Vivienne Westwood.

Así lo informa el medio especializado MovieWeb , que reseña además lo dicho por la productora y guionista Ayesha Plunkett al respecto. "Nos impresionaron las recaudaciones en taquilla de 'Bohemian Rhapsody' . Esto solo demuestra que el público tiene un gran interés por este tipo de películas".

Lea también:Además de Bohemian Rhapsody, estas películas fueron censuradas en China

Hasta el momento no se conoce más información al respecto. Excepto que la compañía productora Starlight Films habría estado trabajando fuertemente el proyecto a lo largo de 18 meses.

Los Sex Pistols se formaron en 1975 en Londres, Inglaterra. Originalmente la banda estuvo formada por el vocalista Johnny Rotten, Paul Cook en la batería, Steve Jones en la guitarra y Glen Matlock tocando el bajo. Sin embargo, en 1977 el bajista salió del grupo y en su lugar llegó el polémico y rebelde Sid Vicious.

El grupo se disolvió en medio de una fuerte polémica tras el asesinato de Nancy Spungen, novia de Sid Vicious, y la posterior muerte por sobredosis del bajista.

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.