Los Rolling Stones se preparan para último concierto en Argentina

El líder de la banda, Mick Jagger, publicó fotos recorriendo Buenos Aires.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los Rolling Stones se preparan para despedirse hoy del público argentino en el tercero y último de sus conciertos en el país suramericano, en el marco de su gira por Latinoamérica, mientras aprovechan las últimas horas para recorrer Buenos Aires.

A través de la red social Twitter, el líder de la banda, Mick Jagger, publicó cerca de la medianoche del viernes una foto en el cementerio de La Recoleta. "Recorriendo un poco de la Historia Argentina", escribió Jagger al compartir la imagen con sus seguidores.



Días atrás, el vocalista subió también otra fotografía en el barrio de Palermo, por donde salió a pasear. Los Rolling Stones han revolucionado la capital argentina y la cercana ciudad de La Plata, sede del Estadio Único de La Plata, en el que Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts volverán a actuar esta noche ante unas 50.000 personas.



Unos 1.200 policías formarán parte del operativo de seguridad desplegado en la ciudad, que cuenta con prácticamente el cien por ciento de las plazas hoteleras ocupadas desde hace una semana.



Los fanáticos han tomado las cercanías de los hoteles en los que se alojan los músicos y aguardan horas bajo el sol a la espera de verlos saludar desde la ventana. Es la cuarta vez que los Rolling Stones se presentan en el país suramericano, luego de sus visitas en 1995, 1998 y 2006.


Sara Corrales

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.
Sara Corrales y Damián Pasquini compartieron las primeras imágenes junto a su hija Mila tras el parto.



Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.