Los Rolling Stones llegaron al continente para el inicio de su gira 'América Latina olé'

Los míticos Rolling Stones llegaron a Santiago de Chile, punto inicial de la gira 'América Latina Olé' que arranca el miércoles y prosigue con conciertos en varias ciudades del continente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"¡Bienvenidos a Chile, The Rolling STONES! Nos vemos el miércoles en el Estadio Nacional", publicó la empresa DG Medios -productora del concierto- en las redes sociales junto a una toma lejana de la banda bajando del avión.

Los rockeros británicos llegaron al aeropuerto de Santiago, regresando al país tras 21 años, para hacer vibrar a sus fanáticos.

La gira 'América Latina Olé' proseguirá en Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá -en el debut del grupo en Colombia- y Ciudad de México.

Mick Jagger y su grupo tocaron en América del Sur por última vez en 2006, por lo que la vuelta del grupo generó fuerte expectativa en una audiencia que el guitarrista Keith Richards calificó como "eléctrica".

La última gira de los Rolling Stones, por Norteamérica en 2015 recaudó más de 100 millones de dólares, según la revista de música Billboard.

Al anunciar la gira por Latinoamérica, Mick Jagger afirmó que "Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez. Los públicos se encuentran entre algunos de los mejores del mundo, aportan una energía increíble!”.

“Nos divertimos mucho tocando en estadios el verano pasado en los EE.UU. y estamos muy contentos en ir a Latinoamérica por la primera vez en 10 años. Los aficionados son increíbles “, añadió Keith Richards.

La gira América Latina Olé de los Rolling Stones verá a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood hipnotizar a sus generaciones de aficionados con un set repleto de éxitos clásicos de los Stones como “Gimme Shelter”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Jumpin’ Jack Flash”, “Sympathy For The Devil” , “Start Me Up” y “Miss You”, así como joyas especiales de su catálogo extraordinario.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia