Los Rolling Stones lanzarán una colección de 15 vinilos con grandes éxitos

La banda británica The Rolling Stones publicará una recopilación de 15 vinilos con sus grandes éxitos el próximo 15 de junio, según informó la discográfica Universal.
rolling_stones-afp.jpg
AFP

Bajo el nombre The Studio Albums Vinyl Collection 1971-2016, los Rolling Stones harán un repaso de su trayectoria a lo largo de más de 40 años en una caja de edición limitada que incluirá 15 álbumes de estudio.

Figuran entre ellos desde el clásico Sticky Fingers, con la portada de la cremallera diseñada por el artista Andy Warhol, hasta el último Blue & Lonesome, lanzado en 2016, pasando por joyas como It's Only Rock'n'Roll y Voodo Lounge, de 1974 y 1994, respectivamente.

Los discos han sido remasterizados a partir de cintas originales para obtener el mejor sonido posible en los míticos estudios londinenses de Abbey Road, donde, por ejemplo, los Beatles grabaron su último disco.

Cada álbum está prensado en vinilo negro de 180 gramos e incluye una tarjeta de descarga para su escucha en digital, además de un certificado de autenticidad.

Los discos incluidos son los siguientes: Sticky Fingers (1971); Exile On Main St (1972); Goats Head Soup (1973); It's Only Rock'n'Roll (1974); Black And Blue (1976); Some Girls (1978); Emotional Rescue (1980); Tattoo You (1981); Undercover (1983); Dirty Work (1986); Steel Wheels (1989); Voodoo Lounge (1994); Bridges To Babylon (1997); A Bigger Bang (2005) y Blue & Lonesome (2016).

Esta primavera, los Rolling Stones girarán por primera vez en el Reino Unido desde 2006, con actuaciones programadas para el 17 de mayo en Dublín; para el 22 de mayo en Londres; el 5 de junio, en Manchester; el 9 de junio, en Edimburgo; el 15, en Cardiff (Gales), y el 19 en el estadio de cricket de Twickenham, en Londres.

Con información de EFE


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe