Resbalones de las candidatas en Miss Universo 2020-2021
Resbalones de las candidatas en Miss Universo 2020-2021
Captura de video
18 Mayo 2021 01:28 PM

Los resbalones de las candidatas en Miss Universo

A una candidata una selfie por poco le cuesta una lesión de tobillo y en los desfiles hubo uno que otro traspié con los trajes.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Aunque en esta edición de Miss Universo fueron pocos los traspiés que sufrieron las candidatas, no dejaron de ocurrir previo a la noche de elección y coronación así como durante el certamen de belleza.

Uno de los más claros fue el de la candidata de Panamá, Carmen Jaramillo, quien sufrió un tremendo resbalón mientras desfilaba hacia uno de los restaurantes del Hard Rock Hotel, en Florida, y sus seguidores gritaban su nombre.

La joven contenta por los gritos que recibía de sus fans, quiso detenerse y tomarse una selfie que por poco le cuesta una lesión de tobillo, pues al girarse no se percató de lo cerca que estaba del separador de fila con el que terminó chocando y por poco se va al suelo.

 

El video capta el momento en que la joven se dobla el tobillo con los tacones altos que lleva, pero como toda una experta logra con una mano sostenerse y no caer por completo al suelo.

El video se hizo viral en redes sociales y los memes no dieron espera, varios se burlaron que pese al tropezón ella nunca soltó el celular.

Ya en el desfile preliminar en traje de baño, Miss Uruguay, Lola de Los Santos, se llevó un gran susto cuando salió a la pasarela y la salida de baño se le enredó en uno de los tacones, pero ella como toda una reina siguió su camino como si nada hubiera ocurrido.

Miss Perú, Janick Maceta y Miss Honduras, Cecilia Rossel también sufrieron un traspié que poco se notó, pero muchos detallistas lograron darse cuenta del mínimo enredo. La representante de Honduras dio un giro rápido y parece que alcanza a enredarse con la salida de baño pues hasta queda despeinada; Perú llegó al centro de la pasarela en la preliminar y tuvo un traspié al dar el paso con el tacón.

En el desfile en traje de gala, que antes dejaba varias víctimas de enredos en pleno desfile, esta vez solo dejó a una damnificada y fue Miss Ucrania, Yelyzaveta Yastremska, quien lució un vestido largo de color rojo, con una abertura en la pierna izquierda.

Desde que entró al escenario llevaba una parte del vestido en la mano al parecer para que no se le enredara en el tacón, pero no fue suficiente y en la mitad del escenario terminó pisándolo y el gesto de susto en su rostro fue evidente. No obstante, logró seguir la pasarela.

Como Miss Universo fue coronada Andrea Meza, reina de México. Colombia, representado por Laura Olascuaga no entró al Top 10.

Fuente
Sistema Integrado Digital