Los problemas de salud de Ana Karina Soto que la obligan a ausentarse de RCN

La presentadora contó esta situación que atraviesa por medio de sus redes sociales.
Ana Karina Soto
Crédito: Instagram @karylamas

Ana Karina Soto se ha convertido últimamente en protagonista de varias noticias por detalles y momentos que ha compartido con sus fieles seguidores a través de redes sociales. Por medio de dinámicas ha interactuado con los usuarios de las plataformas y ha aclarado algunas dudas relacionadas con su vida personal.

Sin embargo, en esta ocasión, la famosa presentadora de Noticias RCN llamó la atención de sus fans tras publicar un video en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde contaba una difícil situación relacionada con su salud.

Lea aquí: Hijo de Pablo Escobar revela foto recordando "lo más cerca que estuve de Chespirito"

De acuerdo con lo que relató la celebridad, fue incapacitada tras realizarse unos exámenes médicos el pasado sábado y estará ausente de RCN por una semana. De igual forma, en estos procedimientos para identificar algunas molestias que tenía, los especialistas encontraron que tenía una infección urinaria severa.

Según explicó en este clip, además de este problema, los doctores hallaron “nuevamente unos cálculos en los riñones” que le aparecieron y se los comenzaron a tratar de la forma indicada.

“Aprovecho para decirles, quiero que se enteren por mí y no por otro medio, que voy a estar incapacitada toda la semana, voy a estar en mi casita. (…) Tengo que estar en la casita con antibióticos, medicamentos, cuidándome”, aseguró Soto de forma oficial por estas plataformas, antes de que se filtrara la información en otros espacios informativos.

Lea además: Paola Jara preparó una cena romántica para Jessi Uribe, ¿sudado de pollo?

No obstante, la presentadora de entretenimiento indicó que está siguiendo paso a paso los cuidados necesarios para solucionar este problema de salud.

A pesar de que estos videos se borraron de la cuenta de Ana Karina Soto, algunas cuentas de Instagram replicaron la información. Habrá que ver cómo continúa la mejora de la presentadora y los detalles que comparta por sus redes sociales.

Varios seguidores de la colombiana han comentado y mostrado su preocupación por el estado de salud y estas molestias.


Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia