Ana Karina Soto
Instagram @karylamas
6 Ago 2020 03:10 PM

Los problemas de salud de Ana Karina Soto que la obligan a ausentarse de RCN

La presentadora contó esta situación que atraviesa por medio de sus redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Ana Karina Soto se ha convertido últimamente en protagonista de varias noticias por detalles y momentos que ha compartido con sus fieles seguidores a través de redes sociales. Por medio de dinámicas ha interactuado con los usuarios de las plataformas y ha aclarado algunas dudas relacionadas con su vida personal.

Sin embargo, en esta ocasión, la famosa presentadora de Noticias RCN llamó la atención de sus fans tras publicar un video en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde contaba una difícil situación relacionada con su salud.

Lea aquí: Hijo de Pablo Escobar revela foto recordando "lo más cerca que estuve de Chespirito"

De acuerdo con lo que relató la celebridad, fue incapacitada tras realizarse unos exámenes médicos el pasado sábado y estará ausente de RCN por una semana. De igual forma, en estos procedimientos para identificar algunas molestias que tenía, los especialistas encontraron que tenía una infección urinaria severa.

Según explicó en este clip, además de este problema, los doctores hallaron “nuevamente unos cálculos en los riñones” que le aparecieron y se los comenzaron a tratar de la forma indicada.

“Aprovecho para decirles, quiero que se enteren por mí y no por otro medio, que voy a estar incapacitada toda la semana, voy a estar en mi casita. (…) Tengo que estar en la casita con antibióticos, medicamentos, cuidándome”, aseguró Soto de forma oficial por estas plataformas, antes de que se filtrara la información en otros espacios informativos.

Lea además: Paola Jara preparó una cena romántica para Jessi Uribe, ¿sudado de pollo?

No obstante, la presentadora de entretenimiento indicó que está siguiendo paso a paso los cuidados necesarios para solucionar este problema de salud. 

A pesar de que estos videos se borraron de la cuenta de Ana Karina Soto, algunas cuentas de Instagram replicaron la información. Habrá que ver cómo continúa la mejora de la presentadora y los detalles que comparta por sus redes sociales.

Varios seguidores de la colombiana han comentado y mostrado su preocupación por el estado de salud y estas molestias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La bella @karylamas sufre de cálculos renales y por eso no ha estado en #noticiasrcn

Una publicación compartida por Mapa de famosos (@mapadefamosos) el 6 de Ago de 2020 a las 5:48 PDT