Los Premios Juventud homenajean la trayectoria de Selena Quintanilla

Varios artistas se unieron para revivir los temas de la reina del 'Tex-Mex'
Selena Quintanilla
Crédito: Captura de pantalla

Los Premios Juventud 2020 una vez más reunieron al talento juvenil de diferentes géneros en el escenario del Hard Rock Café hotel de la ciudad de Hollywood, donde más de uno puso a bailar y a cantar a los televidentes.

Con una nueva versión de la ceremonia de premiación, bajo las medidas de prevención por la pandemia de la Covid-19, cada una de las estrellas aprovechó su talento para ponerle ambiente a este famoso evento de la industria musical.

En esta ocasión, los artistas se encargaron de revivir a la fallecida Selena Quintanilla a través de sus mayores éxitos. Cada uno fue interpretado por los músicos, que no dudaron en ponerle un toque personal.

Lea también: El nuevo look de Evaluna Montaner que 'enloqueció' a sus seguidores

Danna Paola fue la encargada de iniciar la presentación cantando 'Como la flor', donde lució un traje blanco y brillante, representando algunos pasos icónicos de la fallecida estrella. Seguida de Natti Natasha y Ally Brooke, que con su voz le dieron vida a temas como 'Amor prohibido'.

Por último, la famosa colombiana Greeicy Rendón apareció en el escenario para cantar 'Baila esta cumbia', donde no evitó mover su sensual cuerpo y poner su toque personal a este show. Karol G fue la presentadora de este homenaje, donde regaló unas palabras de agradecimiento a Quintanilla por el legado que dejó en la música.

Le puede interesar: Tito El Bambino se someterá a prueba ADN por incidente con pistola

Selena Quintanilla se convirtió en la reina del ‘Tex-mex’, además de ser una fuerte representante de las baladas, el pop latino y las rancheras. Esta joven artista capturó al público con su talento, potencia y belleza en el escenario.

La cantante estadounidense de ascendencia mexicana alcanzó la fama a una corta edad y experimentó de cerca el amor de sus fieles seguidores durante años. Algunos de los temas que la llevaron a ser reconocida en la industria fueron ‘Amor prohibido’, ‘Si una vez’, ‘Como la flor’, entre otros.

La joven fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, la agente registrada de la cantante y la directora de sus boutiques. Este hecho conmocionó a millones de personas en toda Latinoamérica.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali