Los Premios Juventud homenajean la trayectoria de Selena Quintanilla

Varios artistas se unieron para revivir los temas de la reina del 'Tex-Mex'
Selena Quintanilla
Crédito: Captura de pantalla

Los Premios Juventud 2020 una vez más reunieron al talento juvenil de diferentes géneros en el escenario del Hard Rock Café hotel de la ciudad de Hollywood, donde más de uno puso a bailar y a cantar a los televidentes.

Con una nueva versión de la ceremonia de premiación, bajo las medidas de prevención por la pandemia de la Covid-19, cada una de las estrellas aprovechó su talento para ponerle ambiente a este famoso evento de la industria musical.

En esta ocasión, los artistas se encargaron de revivir a la fallecida Selena Quintanilla a través de sus mayores éxitos. Cada uno fue interpretado por los músicos, que no dudaron en ponerle un toque personal.

Lea también: El nuevo look de Evaluna Montaner que 'enloqueció' a sus seguidores

Danna Paola fue la encargada de iniciar la presentación cantando 'Como la flor', donde lució un traje blanco y brillante, representando algunos pasos icónicos de la fallecida estrella. Seguida de Natti Natasha y Ally Brooke, que con su voz le dieron vida a temas como 'Amor prohibido'.

Por último, la famosa colombiana Greeicy Rendón apareció en el escenario para cantar 'Baila esta cumbia', donde no evitó mover su sensual cuerpo y poner su toque personal a este show. Karol G fue la presentadora de este homenaje, donde regaló unas palabras de agradecimiento a Quintanilla por el legado que dejó en la música.

Le puede interesar: Tito El Bambino se someterá a prueba ADN por incidente con pistola

Selena Quintanilla se convirtió en la reina del ‘Tex-mex’, además de ser una fuerte representante de las baladas, el pop latino y las rancheras. Esta joven artista capturó al público con su talento, potencia y belleza en el escenario.

La cantante estadounidense de ascendencia mexicana alcanzó la fama a una corta edad y experimentó de cerca el amor de sus fieles seguidores durante años. Algunos de los temas que la llevaron a ser reconocida en la industria fueron ‘Amor prohibido’, ‘Si una vez’, ‘Como la flor’, entre otros.

La joven fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, la agente registrada de la cantante y la directora de sus boutiques. Este hecho conmocionó a millones de personas en toda Latinoamérica.

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella