Los Premios Juventud homenajean la trayectoria de Selena Quintanilla

Varios artistas se unieron para revivir los temas de la reina del 'Tex-Mex'
Selena Quintanilla
Crédito: Captura de pantalla

Los Premios Juventud 2020 una vez más reunieron al talento juvenil de diferentes géneros en el escenario del Hard Rock Café hotel de la ciudad de Hollywood, donde más de uno puso a bailar y a cantar a los televidentes.

Con una nueva versión de la ceremonia de premiación, bajo las medidas de prevención por la pandemia de la Covid-19, cada una de las estrellas aprovechó su talento para ponerle ambiente a este famoso evento de la industria musical.

En esta ocasión, los artistas se encargaron de revivir a la fallecida Selena Quintanilla a través de sus mayores éxitos. Cada uno fue interpretado por los músicos, que no dudaron en ponerle un toque personal.

Lea también: El nuevo look de Evaluna Montaner que 'enloqueció' a sus seguidores

Danna Paola fue la encargada de iniciar la presentación cantando 'Como la flor', donde lució un traje blanco y brillante, representando algunos pasos icónicos de la fallecida estrella. Seguida de Natti Natasha y Ally Brooke, que con su voz le dieron vida a temas como 'Amor prohibido'.

Por último, la famosa colombiana Greeicy Rendón apareció en el escenario para cantar 'Baila esta cumbia', donde no evitó mover su sensual cuerpo y poner su toque personal a este show. Karol G fue la presentadora de este homenaje, donde regaló unas palabras de agradecimiento a Quintanilla por el legado que dejó en la música.

Le puede interesar: Tito El Bambino se someterá a prueba ADN por incidente con pistola

Selena Quintanilla se convirtió en la reina del ‘Tex-mex’, además de ser una fuerte representante de las baladas, el pop latino y las rancheras. Esta joven artista capturó al público con su talento, potencia y belleza en el escenario.

La cantante estadounidense de ascendencia mexicana alcanzó la fama a una corta edad y experimentó de cerca el amor de sus fieles seguidores durante años. Algunos de los temas que la llevaron a ser reconocida en la industria fueron ‘Amor prohibido’, ‘Si una vez’, ‘Como la flor’, entre otros.

La joven fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, la agente registrada de la cantante y la directora de sus boutiques. Este hecho conmocionó a millones de personas en toda Latinoamérica.

Shakira

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.
Además de interpretar 'Dai, dai' en la final del Mundial 2026, Shakira vuelve a estar en el centro de la conversación por las canciones inspiradas en Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.