Los Power Rangers fueron pillados en el Metro de Medellín

¡Y más de uno se llevó la sorpresa!
image_content_27287034_20161101155642...

En esta época de Halloween logramos ver todo tipo de disfraces, atuendos y maquillaje pero un grupo de amigos en la ciudad de la eterna primavera lograron lo que será tal vez el mejor disfraz que hemos visto en Colombia. Bueno realmente fueron 6. Daniel Fuentes es el Power Ranger azul; David Giraldo, en el traje negro; John Ríos, en el verde; Alejandra Yepes, en la rosada; Cristina Benjumea, en la amarilla, y Jolguer Pérez, en el traje rojo.

Juntos decidieron salir en conjunto para participar en un concurso de disfraces que se llevaría a cabo en una discoteca del barrio El Poblado. En la elaboración de los disfraces, cada uno se gastó en promedio unos $180,000 pesos para lograr cumplir con el objetivo que los dejó viéndose como una replica de los personajes de la serie noventera.

Sin embargo, mas que el costo de inversión, lo que les tomó más tiempo no fueron los preparativos del disfraz, sino aprenderse la coreografía con la que ganaron el concurso en la discoteca del Parque Lleras. De esto sacaron una botella de whiskey, 300 mil pesos de consumibles en la discoteca y la membresía a un gimnasio en Medellín.

image_content_27286708_20161101155643...
image_content_27287035_20161101155643...
image_content_27287036_20161101155642...
image_content_27287034_20161101155642...
image_content_27287037_20161101155642...
Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica