Los Power Rangers fueron pillados en el Metro de Medellín

¡Y más de uno se llevó la sorpresa!
image_content_27287034_20161101155642...

En esta época de Halloween logramos ver todo tipo de disfraces, atuendos y maquillaje pero un grupo de amigos en la ciudad de la eterna primavera lograron lo que será tal vez el mejor disfraz que hemos visto en Colombia. Bueno realmente fueron 6. Daniel Fuentes es el Power Ranger azul; David Giraldo, en el traje negro; John Ríos, en el verde; Alejandra Yepes, en la rosada; Cristina Benjumea, en la amarilla, y Jolguer Pérez, en el traje rojo.

Juntos decidieron salir en conjunto para participar en un concurso de disfraces que se llevaría a cabo en una discoteca del barrio El Poblado. En la elaboración de los disfraces, cada uno se gastó en promedio unos $180,000 pesos para lograr cumplir con el objetivo que los dejó viéndose como una replica de los personajes de la serie noventera.

Sin embargo, mas que el costo de inversión, lo que les tomó más tiempo no fueron los preparativos del disfraz, sino aprenderse la coreografía con la que ganaron el concurso en la discoteca del Parque Lleras. De esto sacaron una botella de whiskey, 300 mil pesos de consumibles en la discoteca y la membresía a un gimnasio en Medellín.

image_content_27286708_20161101155643...
image_content_27287035_20161101155643...
image_content_27287036_20161101155642...
image_content_27287034_20161101155642...
image_content_27287037_20161101155642...
Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.