Los Power Rangers fueron pillados en el Metro de Medellín

¡Y más de uno se llevó la sorpresa!
image_content_27287034_20161101155642...

En esta época de Halloween logramos ver todo tipo de disfraces, atuendos y maquillaje pero un grupo de amigos en la ciudad de la eterna primavera lograron lo que será tal vez el mejor disfraz que hemos visto en Colombia. Bueno realmente fueron 6. Daniel Fuentes es el Power Ranger azul; David Giraldo, en el traje negro; John Ríos, en el verde; Alejandra Yepes, en la rosada; Cristina Benjumea, en la amarilla, y Jolguer Pérez, en el traje rojo.

Juntos decidieron salir en conjunto para participar en un concurso de disfraces que se llevaría a cabo en una discoteca del barrio El Poblado. En la elaboración de los disfraces, cada uno se gastó en promedio unos $180,000 pesos para lograr cumplir con el objetivo que los dejó viéndose como una replica de los personajes de la serie noventera.

Sin embargo, mas que el costo de inversión, lo que les tomó más tiempo no fueron los preparativos del disfraz, sino aprenderse la coreografía con la que ganaron el concurso en la discoteca del Parque Lleras. De esto sacaron una botella de whiskey, 300 mil pesos de consumibles en la discoteca y la membresía a un gimnasio en Medellín.

image_content_27286708_20161101155643...
image_content_27287035_20161101155643...
image_content_27287036_20161101155642...
image_content_27287034_20161101155642...
image_content_27287037_20161101155642...
celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne