La clásica serie regresará en una versión distinta.
La clásica serie regresará en una versión distinta.
Captura de pantalla
1 Mayo 2021 08:48 AM

'Los Picapiedra' tendrán una nueva serie: 'Pebbels' sería su protagonista

Elizabeth Banks encabezará la serie para darle voz a Pebbels.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Sesenta años después, Warner ya piensa revivir la icónica serie de ‘Los Picapiedra’, ahora en forma de una secuela animada que se centrará en Pebbels, la tierna bebé de Pedro y Vilma.

Bedrock’, como sería titulada -según informa Variety-, estaría ambientada 20 años después de la serie original, cuando Pebbels ya es una joven y Pedro está a punto de jubilarse.

Lea también: La modelo de OnlyFans con la que nuevamente le habrían sido infiel a Khloé Kardashian

Cabe recordar que en el final de la serie original, Pebbels se casó con Bam Bam y se mudaron a Hollyrock (una versión ficticia prehistórica de Hollywood). Con el tiempo tuvieron un hijo llamado Chip y una hija llamada Roxy (que eran mellizos). Aún se desconoce si la trama de la secuela irá por esa misma línea.

La serie fue escrita por Lindsay Kerns, guionista que ha trabajado en producciones como ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’, y será producida por Warner Bros y Fox Entertainment.

“Mucho antes de los Simpson y Springfield, los Griffins y Quahog o incluso antes de que los Belchers comenzaran a servir hamburguesas en Ocean Avenue, estaban los Picapiedra y Bedrock”, fue la sinopsis que Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment, dio para la serie.

Le puede interesar: Murió el compositor de la emocionante música de Dragon Ball

Hasta ahora se ha confirmado la participación de Elizabeth Banks (Los juegos del hambre) como una de las integrantes del elenco, quien será la encargada de prestarle su voz a la protagonista de esta nueva entrega.

'Los Picapiedra', una serie que acompañó a varias generaciones, fue emitida originalmente en septiembre de 1960. La trama se centra en la historia de ciudad de Piedradura, como también en las vivencias de las familias Picapiedra y Mármol. El éxito de la serie ya ha derivado en 12 series derivadas y en 2 versiones de live action. 

Fuente
Sistema Integrado Digital