Los personajes que acompañarán a Harley Quinn en su película 'Birds of Prey'

Esta producción, sería la primera película de DC Cómics que incluye una superheroína lesbiana.
Harley Quinn
Crédito: Captura de pantalla

La 'inocente' y pícara locura de Harley Quinn la han convertido en una de las mejores y más queridas villanas de DC Cómics, características que la actriz australiana Margot Robbie logró transmitir a la perfección en su interpretación de esta anti-heroína para la película 'Escuadrón Suicida' (2016).

La aceptación del público dio pie para que varios productores se pusieran manos a la obra para trabajar en una película con Quinn como protagonista. Fue así como nació 'Birds of Prey' (Aves de presa), una adaptación del cómic del mismo nombre, su estreno está previsto para el 2020.

El pasado mayo, durante una entrevista con el medio estadounidense Collider, Margot Robbie expresó que su idea del filme era tener una "pandilla de chicas, incluida la misma Harley", en vista de que la villana necesita amigas para divertirse. En ese momento, mucho se especuló sobre quiénes podrían ser esas "amigas", sin embargo, el medio especializado The Wrap reveló algunos de los personajes femeninos que harían parte de la película.

Canario Negro: De nombre real 'Dinah', "es una superheroína que proviene de una familia de luchadores contra el crimen. Su padre, Larry Lance, era un oficial de policía, mientras que su madre, también llamada Dinah, era la Canario Negro original".

Cazadora: "Helena Bertinelli, también conocida como 'Cazadora', es una vigilante que opera en Ciudad Gótica". Durante algún tiempo esta superheroína fue una de las versiones de 'Batgirl'.

Cassandra Cain: También es una vigilante de Ciudad Gótica, además de una de las mejores artistas marciales del mundo.

Renee Montoya: "Es una detective que trabaja para el Departamento de Policía de Ciudad Gótica. Montoya es abiertamente lesbiana", de esta forma 'Birds of Prey' incluye entre sus filas a una superheroína LGBTI, un punto positivo para la inclusión de esta comunidad en el cine, de confirmarse esta noticia.

Aunque por el momento no hay una sinopsis confirmada, The Wrap menciona que el gran villano de la historia "será un personaje de los cómics de Batman que nunca antes había aparecido en la gran pantalla".

La película estará dirigida por Cathy Yan, y contará con Margot Robbie como productora ejecutiva, además de ser la protagonista de la historia.

Por otro lado, la actriz australiana continuará interpretando a la villana en la secuela de Escuadrón Suicida, película que se estrenará en 2019 y para la que ya están confirmados los actores Will Smith y Jared Leto como Deadshot y El Joker respectivamente.

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.