Los personajes que acompañarán a Harley Quinn en su película 'Birds of Prey'

Esta producción, sería la primera película de DC Cómics que incluye una superheroína lesbiana.
Harley Quinn
Crédito: Captura de pantalla

La 'inocente' y pícara locura de Harley Quinn la han convertido en una de las mejores y más queridas villanas de DC Cómics, características que la actriz australiana Margot Robbie logró transmitir a la perfección en su interpretación de esta anti-heroína para la película 'Escuadrón Suicida' (2016).

La aceptación del público dio pie para que varios productores se pusieran manos a la obra para trabajar en una película con Quinn como protagonista. Fue así como nació 'Birds of Prey' (Aves de presa), una adaptación del cómic del mismo nombre, su estreno está previsto para el 2020.

El pasado mayo, durante una entrevista con el medio estadounidense Collider, Margot Robbie expresó que su idea del filme era tener una "pandilla de chicas, incluida la misma Harley", en vista de que la villana necesita amigas para divertirse. En ese momento, mucho se especuló sobre quiénes podrían ser esas "amigas", sin embargo, el medio especializado The Wrap reveló algunos de los personajes femeninos que harían parte de la película.

Canario Negro: De nombre real 'Dinah', "es una superheroína que proviene de una familia de luchadores contra el crimen. Su padre, Larry Lance, era un oficial de policía, mientras que su madre, también llamada Dinah, era la Canario Negro original".

Cazadora: "Helena Bertinelli, también conocida como 'Cazadora', es una vigilante que opera en Ciudad Gótica". Durante algún tiempo esta superheroína fue una de las versiones de 'Batgirl'.

Cassandra Cain: También es una vigilante de Ciudad Gótica, además de una de las mejores artistas marciales del mundo.

Renee Montoya: "Es una detective que trabaja para el Departamento de Policía de Ciudad Gótica. Montoya es abiertamente lesbiana", de esta forma 'Birds of Prey' incluye entre sus filas a una superheroína LGBTI, un punto positivo para la inclusión de esta comunidad en el cine, de confirmarse esta noticia.

Aunque por el momento no hay una sinopsis confirmada, The Wrap menciona que el gran villano de la historia "será un personaje de los cómics de Batman que nunca antes había aparecido en la gran pantalla".

La película estará dirigida por Cathy Yan, y contará con Margot Robbie como productora ejecutiva, además de ser la protagonista de la historia.

Por otro lado, la actriz australiana continuará interpretando a la villana en la secuela de Escuadrón Suicida, película que se estrenará en 2019 y para la que ya están confirmados los actores Will Smith y Jared Leto como Deadshot y El Joker respectivamente.

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.