Los personajes que acompañarán a Harley Quinn en su película 'Birds of Prey'

Esta producción, sería la primera película de DC Cómics que incluye una superheroína lesbiana.
Harley Quinn
Crédito: Captura de pantalla

La 'inocente' y pícara locura de Harley Quinn la han convertido en una de las mejores y más queridas villanas de DC Cómics, características que la actriz australiana Margot Robbie logró transmitir a la perfección en su interpretación de esta anti-heroína para la película 'Escuadrón Suicida' (2016).

La aceptación del público dio pie para que varios productores se pusieran manos a la obra para trabajar en una película con Quinn como protagonista. Fue así como nació 'Birds of Prey' (Aves de presa), una adaptación del cómic del mismo nombre, su estreno está previsto para el 2020.

El pasado mayo, durante una entrevista con el medio estadounidense Collider, Margot Robbie expresó que su idea del filme era tener una "pandilla de chicas, incluida la misma Harley", en vista de que la villana necesita amigas para divertirse. En ese momento, mucho se especuló sobre quiénes podrían ser esas "amigas", sin embargo, el medio especializado The Wrap reveló algunos de los personajes femeninos que harían parte de la película.

Canario Negro: De nombre real 'Dinah', "es una superheroína que proviene de una familia de luchadores contra el crimen. Su padre, Larry Lance, era un oficial de policía, mientras que su madre, también llamada Dinah, era la Canario Negro original".

Cazadora: "Helena Bertinelli, también conocida como 'Cazadora', es una vigilante que opera en Ciudad Gótica". Durante algún tiempo esta superheroína fue una de las versiones de 'Batgirl'.

Cassandra Cain: También es una vigilante de Ciudad Gótica, además de una de las mejores artistas marciales del mundo.

Renee Montoya: "Es una detective que trabaja para el Departamento de Policía de Ciudad Gótica. Montoya es abiertamente lesbiana", de esta forma 'Birds of Prey' incluye entre sus filas a una superheroína LGBTI, un punto positivo para la inclusión de esta comunidad en el cine, de confirmarse esta noticia.

Aunque por el momento no hay una sinopsis confirmada, The Wrap menciona que el gran villano de la historia "será un personaje de los cómics de Batman que nunca antes había aparecido en la gran pantalla".

La película estará dirigida por Cathy Yan, y contará con Margot Robbie como productora ejecutiva, además de ser la protagonista de la historia.

Por otro lado, la actriz australiana continuará interpretando a la villana en la secuela de Escuadrón Suicida, película que se estrenará en 2019 y para la que ya están confirmados los actores Will Smith y Jared Leto como Deadshot y El Joker respectivamente.

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026