Harley Quinn
Foto: Captura de pantalla
17 Jul 2018 10:04 AM

Los personajes que acompañarán a Harley Quinn en su película 'Birds of Prey'

Esta producción, sería la primera película de DC Cómics que incluye una superheroína lesbiana.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La 'inocente' y pícara locura de Harley Quinn la han convertido en una de las mejores y más queridas villanas de DC Cómics, características que la actriz australiana Margot Robbie logró transmitir a la perfección en su interpretación de esta anti-heroína para la película 'Escuadrón Suicida' (2016).

La aceptación del público dio pie para que varios productores se pusieran manos a la obra para trabajar en una película con Quinn como protagonista. Fue así como nació 'Birds of Prey' (Aves de presa), una adaptación del cómic del mismo nombre, su estreno está previsto para el 2020.

El pasado mayo, durante una entrevista con el medio estadounidense Collider, Margot Robbie expresó que su idea del filme era tener una "pandilla de chicas, incluida la misma Harley", en vista de que la villana necesita amigas para divertirse. En ese momento, mucho se especuló sobre quiénes podrían ser esas "amigas", sin embargo, el medio especializado The Wrap reveló algunos de los personajes femeninos que harían parte de la película.

Canario Negro: De nombre real 'Dinah', "es una superheroína que proviene de una familia de luchadores contra el crimen. Su padre, Larry Lance, era un oficial de policía, mientras que su madre, también llamada Dinah, era la Canario Negro original".

Cazadora: "Helena Bertinelli, también conocida como 'Cazadora', es una vigilante que opera en Ciudad Gótica". Durante algún tiempo esta superheroína fue una de las versiones de 'Batgirl'.

Cassandra Cain: También es una vigilante de Ciudad Gótica, además de una de las mejores artistas marciales del mundo.

Renee Montoya: "Es una detective que trabaja para el Departamento de Policía de Ciudad Gótica. Montoya es abiertamente lesbiana", de esta forma 'Birds of Prey' incluye entre sus filas a una superheroína LGBTI, un punto positivo para la inclusión de esta comunidad en el cine, de confirmarse esta noticia.

Aunque por el momento no hay una sinopsis confirmada, The Wrap menciona que el gran villano de la historia "será un personaje de los cómics de Batman que nunca antes había aparecido en la gran pantalla".

La película estará dirigida por Cathy Yan, y contará con Margot Robbie como productora ejecutiva, además de ser la protagonista de la historia.

Por otro lado, la actriz australiana continuará interpretando a la villana en la secuela de Escuadrón Suicida, película que se estrenará en 2019 y para la que ya están confirmados los actores Will Smith y Jared Leto como Deadshot y El Joker respectivamente.

Fuente
Sistema Integrado Digital