Toy Story - Avengers: Infinity War
Captura de pantalla video YouTube
22 Mayo 2018 10:56 AM

Los personajes de Toy Story se convierten en los villanos de Avengers: Infinity War

Un breve video muestra cómo sería la versión entre los personajes de ambas producciones en la batalla más grande de Marvel.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Como se pudo ver en la última película de la franquicia de Avengers, Thanos se convirtió en el villano más peligroso y poderoso de Marvel hasta el momento. El personaje de Josh Brolin, según quedó evidenciado en la cinta, causó graves estragos entre los famosos superhéroes que luchan por preservar la paz en la tierra.

Sin embargo, ¿Qué tan descabellado sería cambiar a Thanos y ubicar en el filme a otro némesis diferente y fuera de lo común?

Para Internet nada es imposible y quedó claro para los creadores del nuevo tráiler de la película que arrasó en taquilla recientemente desde su estreno en pantalla. En esta ocasión, en lugar de Thanos, el divertido clip muestra cómo sería la historia si los personajes de la cinta animada Toy Story fueran el grupo de villanos que busca reinar con los poderes del universo.

Desde el canal de YouTube ‘How It Shpuld Ended’ fue compartida esta parodia en la que el famoso Buzz Lightyear encarna al poderoso Thanos y lo sustituye para reunir las gemas del infinito. Este astronauta de juguete deja su encanto infantil y se transforma en un enemigo capaz de acabar con los héroes de la historia, no solo con un chasquido de dedos, sino con la ayuda de su equipo de compañeros de aventuras.

Algunos personajes que comparten escenas  con los vengadores son Jam, Rex y Goody, quienes a través de varios ataques logran causar “fuertes daños” al Capitán América, a la Bruja Escarlata, entre otros de los guerreros que lucharon en este emblemático combate.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma y tiene más de dos mil comentarios que halagan el ingenio de los creadores que se encargaron de encajar todos los fragmentos para que tuvieran un hilo conductor lógico.

De momento solo queda esperar la llegada de la nueva película de los juguetes más entretenidos del cine en Toy Story 4, que tiene previsto estrenarse en los próximos meses de este año con Josh Cooley como director.