Los personajes de Toy Story se convierten en los villanos de Avengers: Infinity War

Un breve video muestra cómo sería la versión entre los personajes de ambas producciones en la batalla más grande de Marvel.
Toy Story - Avengers: Infinity War
Crédito: Captura de pantalla video YouTube

Como se pudo ver en la última película de la franquicia de Avengers, Thanos se convirtió en el villano más peligroso y poderoso de Marvel hasta el momento. El personaje de Josh Brolin, según quedó evidenciado en la cinta, causó graves estragos entre los famosos superhéroes que luchan por preservar la paz en la tierra.

Sin embargo, ¿Qué tan descabellado sería cambiar a Thanos y ubicar en el filme a otro némesis diferente y fuera de lo común?

Para Internet nada es imposible y quedó claro para los creadores del nuevo tráiler de la película que arrasó en taquilla recientemente desde su estreno en pantalla. En esta ocasión, en lugar de Thanos, el divertido clip muestra cómo sería la historia si los personajes de la cinta animada Toy Story fueran el grupo de villanos que busca reinar con los poderes del universo.

Desde el canal de YouTube ‘How It Shpuld Ended’ fue compartida esta parodia en la que el famoso Buzz Lightyear encarna al poderoso Thanos y lo sustituye para reunir las gemas del infinito. Este astronauta de juguete deja su encanto infantil y se transforma en un enemigo capaz de acabar con los héroes de la historia, no solo con un chasquido de dedos, sino con la ayuda de su equipo de compañeros de aventuras.

Algunos personajes que comparten escenas con los vengadores son Jam, Rex y Goody, quienes a través de varios ataques logran causar “fuertes daños” al Capitán América, a la Bruja Escarlata, entre otros de los guerreros que lucharon en este emblemático combate.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma y tiene más de dos mil comentarios que halagan el ingenio de los creadores que se encargaron de encajar todos los fragmentos para que tuvieran un hilo conductor lógico.

De momento solo queda esperar la llegada de la nueva película de los juguetes más entretenidos del cine en Toy Story 4, que tiene previsto estrenarse en los próximos meses de este año con Josh Cooley como director.


Temas relacionados

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira