Los personajes de Toy Story se convierten en los villanos de Avengers: Infinity War

Un breve video muestra cómo sería la versión entre los personajes de ambas producciones en la batalla más grande de Marvel.
Toy Story - Avengers: Infinity War
Crédito: Captura de pantalla video YouTube

Como se pudo ver en la última película de la franquicia de Avengers, Thanos se convirtió en el villano más peligroso y poderoso de Marvel hasta el momento. El personaje de Josh Brolin, según quedó evidenciado en la cinta, causó graves estragos entre los famosos superhéroes que luchan por preservar la paz en la tierra.

Sin embargo, ¿Qué tan descabellado sería cambiar a Thanos y ubicar en el filme a otro némesis diferente y fuera de lo común?

Para Internet nada es imposible y quedó claro para los creadores del nuevo tráiler de la película que arrasó en taquilla recientemente desde su estreno en pantalla. En esta ocasión, en lugar de Thanos, el divertido clip muestra cómo sería la historia si los personajes de la cinta animada Toy Story fueran el grupo de villanos que busca reinar con los poderes del universo.

Desde el canal de YouTube ‘How It Shpuld Ended’ fue compartida esta parodia en la que el famoso Buzz Lightyear encarna al poderoso Thanos y lo sustituye para reunir las gemas del infinito. Este astronauta de juguete deja su encanto infantil y se transforma en un enemigo capaz de acabar con los héroes de la historia, no solo con un chasquido de dedos, sino con la ayuda de su equipo de compañeros de aventuras.

Algunos personajes que comparten escenas con los vengadores son Jam, Rex y Goody, quienes a través de varios ataques logran causar “fuertes daños” al Capitán América, a la Bruja Escarlata, entre otros de los guerreros que lucharon en este emblemático combate.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma y tiene más de dos mil comentarios que halagan el ingenio de los creadores que se encargaron de encajar todos los fragmentos para que tuvieran un hilo conductor lógico.

De momento solo queda esperar la llegada de la nueva película de los juguetes más entretenidos del cine en Toy Story 4, que tiene previsto estrenarse en los próximos meses de este año con Josh Cooley como director.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026