It: Capítulo 2
Foto: Instagram @itmovieofficial
5 Sep 2019 03:59 PM

Los objetos del set que los actores de 'It' quisieron guardar como recuerdo

'It: Capítulo 2' llega a la cartelera colombiana.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'It: Capítulo 2' acaba de llegar a la cartelera colombiana y en esta segunda entrega de la adaptación cinematográfica dirigida por Andrés Muschietti, los miembros de 'El club de los perdedores', ya convertidos en todos unos adultos, deberán enfrentarse nuevamente contra el diabólico 'Pennywise' y tratar de vencerlo de forma definitiva. 

Y durante la gira de medios para la promoción de la película, varios de los actores que conforman tanto el elenco infantil como el adulto le confesaron a Cinemablend los objetos del set que quisieron guardar a modo de recuerdo. 

Le también: Betty, la fea: Claudia Elena Vásquez se ríe de haber dicho esta palabra en una escena

Para empezar, Andrés Muschietti reveló que conserva los dientes postizos que Bill Skarsgård usó para interpretar a 'Pennywise'. Aunque no los tomó por iniciativa propia, decidió quedárselos luego de que el propio actor se los entregara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LosersStickTogether

Una publicación compartida de IT Chapter Two (@itmovieofficial) el 5 Sep, 2019 a las 8:00 PDT

Sin embargo, fueron los actores infantiles quienes se quedaron con más recuerdos, por ejemplo, Jack Dylan Grazer, quien interpretó al asmático Eddie Kaspbrak', guardó su inhalador. Por su lado, Jaeden Martell se quedó con la bicicleta de su personaje 'Bill Denbrough'. 

Lea también: Rosalía, la española que ha logrado conquistar al mundo con su música

Para hacerle bromas a su madre, Chosen Jacobs, quien da vida a Mike Hanlon, se quedó con unos cigarrillos falsos. Y por accidente, Sophia Lillis, quien encarnó a la maltratada 'Beverly', guardó unos zapatos. 

'It: Capítulo 2', de acurdo con su sinopsis oficial: "27 años después de que el 'club de los perdedores' derrotara a 'Pennywise', el payaso volvió para aterrorizar una vez más a la ciudad de Derry. Los niños están desapareciendo de nuevo, por lo que Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás para que regresen. Ahora ya convertidos en todos unos adultos y  dañados por las experiencias de su pasado, cada uno deberá vencer sus miedos más profundos para destruir a 'Pennywise' de una vez por todas".

Fuente
Sistema Integrado Digital