Los objetos de Aura María que aún conserva Estefanía Gómez, 20 años después de 'Betty, la Fea'

A través de sus historias de Instagram, la actriz recordó su icónico personaje como la más famosa secretaria de Ecomoda.

A pesar del paso del tiempo, 'Betty, la Fea' sigue siendo una de las producciones más icónicas de la televisión colombiana y sus personajes, sin duda alguna, quedaron grabados en la memoria de los televidentes para siempre.

Uno de ellos es Aura María, la más famosa secretaria de Ecomoda que le abrió paso a Estefanía Gómez en el mundo de la actuación y el teatro, además de posicionarla entre una de las más famosas actrices de todo el país.

Lea también: Lorna Cepeda reveló cuál objeto guardó de recuerdo de 'Yo soy Betty, la fea'

Aunque actualmente se ha dedicado a las redes sociales y ya es considerada toda una influencer, Estefanía también se ha tomado el tiempo para interactuar con sus seguidores y responder algunas curiosidades sobre su vida personal y profesional, entre las que no se podía quedar atrás su paso por 'Betty'.

Fue allí donde un usuario la interrogó por sobre si ella guarda algún objeto de su personaje de 'Aura María', a lo que para sorpresa de muchos, respondió que todavía tiene recuerdos de su paso por la producción.

Gómez reveló que tiene uno de sus vestidos ceñidos y unas botas largas, pero aclaró que no la tiene por la producción de la novela en el 2001, sino por la obra de teatro de Betty, la fea, en la que volvió a interpretar a Aura María y optó por quedarse con el vestuario.

“Luego de hacer Betty, la fea (novela), hicimos también una obra de teatro de Betty la fea, entonces me entregaron uno de los vestidos y las botas estas que son altas”, contó.

Por ahora, Estefanía se dedica a la vida fitness y en sus redes sociales se caracteriza por publicar rutinas de ejercicio para promover la vida sana.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata