Los objetos de Aura María que aún conserva Estefanía Gómez, 20 años después de 'Betty, la Fea'

A través de sus historias de Instagram, la actriz recordó su icónico personaje como la más famosa secretaria de Ecomoda.

A pesar del paso del tiempo, 'Betty, la Fea' sigue siendo una de las producciones más icónicas de la televisión colombiana y sus personajes, sin duda alguna, quedaron grabados en la memoria de los televidentes para siempre.

Uno de ellos es Aura María, la más famosa secretaria de Ecomoda que le abrió paso a Estefanía Gómez en el mundo de la actuación y el teatro, además de posicionarla entre una de las más famosas actrices de todo el país.

Lea también: Lorna Cepeda reveló cuál objeto guardó de recuerdo de 'Yo soy Betty, la fea'

Aunque actualmente se ha dedicado a las redes sociales y ya es considerada toda una influencer, Estefanía también se ha tomado el tiempo para interactuar con sus seguidores y responder algunas curiosidades sobre su vida personal y profesional, entre las que no se podía quedar atrás su paso por 'Betty'.

Fue allí donde un usuario la interrogó por sobre si ella guarda algún objeto de su personaje de 'Aura María', a lo que para sorpresa de muchos, respondió que todavía tiene recuerdos de su paso por la producción.

Gómez reveló que tiene uno de sus vestidos ceñidos y unas botas largas, pero aclaró que no la tiene por la producción de la novela en el 2001, sino por la obra de teatro de Betty, la fea, en la que volvió a interpretar a Aura María y optó por quedarse con el vestuario.

“Luego de hacer Betty, la fea (novela), hicimos también una obra de teatro de Betty la fea, entonces me entregaron uno de los vestidos y las botas estas que son altas”, contó.

Por ahora, Estefanía se dedica a la vida fitness y en sus redes sociales se caracteriza por publicar rutinas de ejercicio para promover la vida sana.


Temas relacionados

premios

Premios BAFTA 2026: quién ganó y qué momentos marcaron la ceremonia

Robert Aramayo sorprendió, una película arrasó con seis estatuillas en Londres y el oso Paddington sorprendió en medio de la ceremonia.
One Battle After Another ganó seis premios, incluidos Mejor Película y Dirección.



Robbie Williams anuncia concierto en Colombia: fecha, lugar y precios de las boletas

La gira latinoamericana del cantante también incluye países como Perú, Argentina y Chile.

Janio Coronado, corista colombiano de Willie Colón: “Se estaba preparando una residencia histórica en Manhattan”

Janio Coronado destacó el orgullo de haber sido parte de la historia reciente de la salsa junto a Willie Colón.

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano