Los objetos de Aura María que aún conserva Estefanía Gómez, 20 años después de 'Betty, la Fea'

A través de sus historias de Instagram, la actriz recordó su icónico personaje como la más famosa secretaria de Ecomoda.

A pesar del paso del tiempo, 'Betty, la Fea' sigue siendo una de las producciones más icónicas de la televisión colombiana y sus personajes, sin duda alguna, quedaron grabados en la memoria de los televidentes para siempre.

Uno de ellos es Aura María, la más famosa secretaria de Ecomoda que le abrió paso a Estefanía Gómez en el mundo de la actuación y el teatro, además de posicionarla entre una de las más famosas actrices de todo el país.

Lea también: Lorna Cepeda reveló cuál objeto guardó de recuerdo de 'Yo soy Betty, la fea'

Aunque actualmente se ha dedicado a las redes sociales y ya es considerada toda una influencer, Estefanía también se ha tomado el tiempo para interactuar con sus seguidores y responder algunas curiosidades sobre su vida personal y profesional, entre las que no se podía quedar atrás su paso por 'Betty'.

Fue allí donde un usuario la interrogó por sobre si ella guarda algún objeto de su personaje de 'Aura María', a lo que para sorpresa de muchos, respondió que todavía tiene recuerdos de su paso por la producción.

Gómez reveló que tiene uno de sus vestidos ceñidos y unas botas largas, pero aclaró que no la tiene por la producción de la novela en el 2001, sino por la obra de teatro de Betty, la fea, en la que volvió a interpretar a Aura María y optó por quedarse con el vestuario.

“Luego de hacer Betty, la fea (novela), hicimos también una obra de teatro de Betty la fea, entonces me entregaron uno de los vestidos y las botas estas que son altas”, contó.

Por ahora, Estefanía se dedica a la vida fitness y en sus redes sociales se caracteriza por publicar rutinas de ejercicio para promover la vida sana.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.