Los nuevos personajes que llegan a 'Enfermeras'

Varios talentos de la televisión llegan a darle un giro inesperado a la historia en el Hospital Santa Rosa.
Alejandra Correa en 'Enfermeras'
Alejandra Correa en 'Enfermeras' Crédito: Instagram @anjacorrea

‘Enfermeras’ dejó a los televidentes con un sinsabor extraño tras el final de la temporada que se estaba transmitiendo cada noche. Poco a poco algunos personajes fueron saliendo y despidiéndose de la historia, abriéndole paso a nuevas etapas que tendrán que enfrentar los protagonistas.

La producción del Canal RCN se prepara para la nueva etapa que vivirá el Hospital Santa Rosa con la llegada de personajes y actores, quienes le pondrán su toque personal a la trama y a las situaciones en general. Los espectadores vivirán de cerca los cambios de María Clara y el regreso de Gloria, interpretada por Viña Machado, quien superó sus adicciones y se rehabilitó.

Gloria y María Clara
Crédito: Cortesía

En esta nueva temporada los seguidores de ‘Enfermeras’ conocerán a diferentes personajes entre los que destacan médicos, enfermeras y residentes de medicina, los cuales impactarán a quienes ya trabajan en este famoso hospital.

Félix Andrade

Este personaje es interpretado por el famoso Luciano D’Alessandro, quien brilló en la pantalla de Nuestra Tele con su protagónico en ‘La Ley del Corazón’.

En esta ocasión presentará a un médico bogotano, reconocido por su excelente labor como neurocirujano y exalumno destacado de Bernard McKenzie. Será el nuevo Jefe de Cirugía y se hará conocer por su humor ácido, su temperamento extraño y la inteligencia para jugar sus cartas.

En esta historia será fundamental en la vida de Gloria Mayorga, quien vive una nueva etapa de su vida.

Félix Andrade
Crédito: Cortesía

Renata Vargas

Esta Administradora de Empresas es interpretada por Coraima Torres, quien es la mamá de Nicolás, uno de los nuevos residentes del hospital, y que mostrará su faceta elegante, moderna, inteligente y trabajadora en esta temporada.

Renata Vargas
Crédito: Cortesía

Mario Quintero

Martín Karpan será quien encarne al abogado penalista, esposo de Renata y padre de Nicolás, quien vivirá un hecho inesperado que le dará un giro a su vida. Este personaje trae sorpresas y su renombre jugará un papel en la historia.

Mario Quintero
Crédito: Cortesía

Nicolás Quintero

El joven residente será interpretado por Eduardo Pérez y será uno de los grandes misterios de la trama, ya que poco a poco se robará la atención de sus compañeros de trabajo por su personalidad. Nicolás terminó sus estudios en la universidad que aún conserva parte de la propiedad del hospital, por lo que conoce cómo funciona todo al interior.

Nicolás Quintero
Crédito: Cortesía

Manuela Borrero

Lorena García será quien le dé vida a la joven, quienes hija de Yadira, prima y mejor amiga de la adolescencia de María Clara. Su personalidad es aguerrida, orgullosa y sensible, buscando dar un paso delante de las situaciones.

Tras quedar embarazada muy joven, Manuela tuvo que luchar contra la depresión y las circunstancias, poniéndose como meta ser una gran psiquiatra o neuróloga.

Manuela Borrero
Crédito: Cortesía

Reynaldo Maturana

Este sincelejano es interpretado por Karoll Márquez y será quien le ponga ‘sabor’ al hospital, conquistando con su estilo, su imagen y su personalidad. Su alma rumbera se apoderará de algunas situaciones y le dará un toque especial a la historia.

Reynaldo Maturana
Crédito: Cortesía

Adicional a estos personajes también llegarán Julio Silva, interpretado por Sebastián Gómez, y Lina Acosta, encarnada por Danna Romero, dos residentes que llevarán cargas emocionales e internas en sus vidas, mientras aprenden y disimulan en su paso por el Santa Rosa.

Los nuevos personajes llegarán el 11 de agosto a la producción, por lo que los curiosos deberán esperar para conocerlos.

Lina y Julio
Crédito: Cortesía

Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026