Los nuevos personajes que llegan a 'Enfermeras'

Varios talentos de la televisión llegan a darle un giro inesperado a la historia en el Hospital Santa Rosa.
Alejandra Correa en 'Enfermeras'
Alejandra Correa en 'Enfermeras' Crédito: Instagram @anjacorrea

‘Enfermeras’ dejó a los televidentes con un sinsabor extraño tras el final de la temporada que se estaba transmitiendo cada noche. Poco a poco algunos personajes fueron saliendo y despidiéndose de la historia, abriéndole paso a nuevas etapas que tendrán que enfrentar los protagonistas.

La producción del Canal RCN se prepara para la nueva etapa que vivirá el Hospital Santa Rosa con la llegada de personajes y actores, quienes le pondrán su toque personal a la trama y a las situaciones en general. Los espectadores vivirán de cerca los cambios de María Clara y el regreso de Gloria, interpretada por Viña Machado, quien superó sus adicciones y se rehabilitó.

Gloria y María Clara
Crédito: Cortesía

En esta nueva temporada los seguidores de ‘Enfermeras’ conocerán a diferentes personajes entre los que destacan médicos, enfermeras y residentes de medicina, los cuales impactarán a quienes ya trabajan en este famoso hospital.

Félix Andrade

Este personaje es interpretado por el famoso Luciano D’Alessandro, quien brilló en la pantalla de Nuestra Tele con su protagónico en ‘La Ley del Corazón’.

En esta ocasión presentará a un médico bogotano, reconocido por su excelente labor como neurocirujano y exalumno destacado de Bernard McKenzie. Será el nuevo Jefe de Cirugía y se hará conocer por su humor ácido, su temperamento extraño y la inteligencia para jugar sus cartas.

En esta historia será fundamental en la vida de Gloria Mayorga, quien vive una nueva etapa de su vida.

Félix Andrade
Crédito: Cortesía

Renata Vargas

Esta Administradora de Empresas es interpretada por Coraima Torres, quien es la mamá de Nicolás, uno de los nuevos residentes del hospital, y que mostrará su faceta elegante, moderna, inteligente y trabajadora en esta temporada.

Renata Vargas
Crédito: Cortesía

Mario Quintero

Martín Karpan será quien encarne al abogado penalista, esposo de Renata y padre de Nicolás, quien vivirá un hecho inesperado que le dará un giro a su vida. Este personaje trae sorpresas y su renombre jugará un papel en la historia.

Mario Quintero
Crédito: Cortesía

Nicolás Quintero

El joven residente será interpretado por Eduardo Pérez y será uno de los grandes misterios de la trama, ya que poco a poco se robará la atención de sus compañeros de trabajo por su personalidad. Nicolás terminó sus estudios en la universidad que aún conserva parte de la propiedad del hospital, por lo que conoce cómo funciona todo al interior.

Nicolás Quintero
Crédito: Cortesía

Manuela Borrero

Lorena García será quien le dé vida a la joven, quienes hija de Yadira, prima y mejor amiga de la adolescencia de María Clara. Su personalidad es aguerrida, orgullosa y sensible, buscando dar un paso delante de las situaciones.

Tras quedar embarazada muy joven, Manuela tuvo que luchar contra la depresión y las circunstancias, poniéndose como meta ser una gran psiquiatra o neuróloga.

Manuela Borrero
Crédito: Cortesía

Reynaldo Maturana

Este sincelejano es interpretado por Karoll Márquez y será quien le ponga ‘sabor’ al hospital, conquistando con su estilo, su imagen y su personalidad. Su alma rumbera se apoderará de algunas situaciones y le dará un toque especial a la historia.

Reynaldo Maturana
Crédito: Cortesía

Adicional a estos personajes también llegarán Julio Silva, interpretado por Sebastián Gómez, y Lina Acosta, encarnada por Danna Romero, dos residentes que llevarán cargas emocionales e internas en sus vidas, mientras aprenden y disimulan en su paso por el Santa Rosa.

Los nuevos personajes llegarán el 11 de agosto a la producción, por lo que los curiosos deberán esperar para conocerlos.

Lina y Julio
Crédito: Cortesía

Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial