Alejandra Correa en 'Enfermeras'
Alejandra Correa en 'Enfermeras'
Instagram @anjacorrea
10 Ago 2021 12:27 PM

Los nuevos personajes que llegan a 'Enfermeras'

Varios talentos de la televisión llegan a darle un giro inesperado a la historia en el Hospital Santa Rosa.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

‘Enfermeras’ dejó a los televidentes con un sinsabor extraño tras el final de la temporada que se estaba transmitiendo cada noche. Poco a poco algunos personajes fueron saliendo y despidiéndose de la historia, abriéndole paso a nuevas etapas que tendrán que enfrentar los protagonistas. 

La producción del Canal RCN se prepara para la nueva etapa que vivirá el Hospital Santa Rosa con la llegada de personajes y actores, quienes le pondrán su toque personal a la trama y a las situaciones en general. Los espectadores vivirán de cerca los cambios de María Clara y el regreso de Gloria, interpretada por Viña Machado, quien superó sus adicciones y se rehabilitó.
 

Gloria y María Clara
Cortesía

En esta nueva temporada los seguidores de ‘Enfermeras’ conocerán a diferentes personajes entre los que destacan médicos, enfermeras y residentes de medicina, los cuales impactarán a quienes ya trabajan en este famoso hospital.

Félix Andrade

Este personaje es interpretado por el famoso Luciano D’Alessandro, quien brilló en la pantalla de Nuestra Tele con su protagónico en ‘La Ley del Corazón’

En esta ocasión presentará a un médico bogotano, reconocido por su excelente labor como neurocirujano y exalumno destacado de Bernard McKenzie. Será el nuevo Jefe de Cirugía y se hará conocer por su humor ácido, su temperamento extraño y la inteligencia para jugar sus cartas. 

En esta historia será fundamental en la vida de Gloria Mayorga, quien vive una nueva etapa de su vida.

Félix Andrade
Cortesía

Renata Vargas

Esta Administradora de Empresas es interpretada por Coraima Torres, quien es la mamá de Nicolás, uno de los nuevos residentes del hospital, y que mostrará su faceta elegante, moderna, inteligente y trabajadora en esta temporada. 

Renata Vargas
Cortesía

Mario Quintero

Martín Karpan será quien encarne al abogado penalista, esposo de Renata y padre de Nicolás, quien vivirá un hecho inesperado que le dará un giro a su vida. Este personaje trae sorpresas y su renombre jugará un papel en la historia.

Mario Quintero
Cortesía

Nicolás Quintero

El joven residente será interpretado por Eduardo Pérez y será uno de los grandes misterios de la trama, ya que poco a poco se robará la atención de sus compañeros de trabajo por su personalidad. Nicolás terminó sus estudios en la universidad que aún conserva parte de la propiedad del hospital, por lo que conoce cómo funciona todo al interior.

Nicolás Quintero
Cortesía

Manuela Borrero

Lorena García será quien le dé vida a la joven, quienes hija de Yadira, prima y mejor amiga de la adolescencia de María Clara. Su personalidad es aguerrida, orgullosa y sensible, buscando dar un paso delante de las situaciones.

Tras quedar embarazada muy joven, Manuela tuvo que luchar contra la depresión y las circunstancias, poniéndose como meta ser una gran psiquiatra o neuróloga. 

Manuela Borrero
Cortesía

Reynaldo Maturana

Este sincelejano es interpretado por Karoll Márquez y será quien le ponga ‘sabor’ al hospital, conquistando con su estilo, su imagen y su personalidad. Su alma rumbera se apoderará de algunas situaciones y le dará un toque especial a la historia.

Reynaldo Maturana
Cortesía

Adicional a estos personajes también llegarán Julio Silva, interpretado por Sebastián Gómez, y Lina Acosta, encarnada por Danna Romero, dos residentes que llevarán cargas emocionales e internas en sus vidas, mientras aprenden y disimulan en su paso por el Santa Rosa.

Los nuevos personajes llegarán el 11 de agosto a la producción, por lo que los curiosos deberán esperar para conocerlos.

Lina y Julio
Cortesía
Fuente
Sistema Integrado Digital