Los-Nuevos-Mutantes.jpg
Teaser Los Nuevos Mutantes / YouTube
27 Feb 2018 12:06 PM

'Los Nuevos Mutantes' retrasa su fecha de estreno

La cinta llegará a las salas de cine el 22 de febrero de 2019, un año después de su fecha de estreno inicial.
La
Fm

El Spin-Off (producción creada a partir de una obra ya existente) de los X-men retrasó un año más su fecha de estreno para realizar las respectivas modificaciones dentro del montaje final de la película.

El filme dirigido por Josh Boone ha utilizado este cambio para completar detalles importantes en el elenco y la trama de la historia.

Lea también: Joaquin Phoenix niega ser el nuevo Joker

Según informó el portal THR, ‘Los Nuevos Mutantes’ recibirá en su elenco un nuevo personaje que hará parte de las últimas grabaciones que se llevarán a cabo durante el verano de 2018.

La película de terror 'Los Nuevos Mutantes' se someterá a una ronda de fotografía adicional este verano que insertará un nuevo personaje en el ‘thriller’ que llegará a las salas de cine en febrero de 2019”, afirmó el medio.

La cinta relatará la historia de cinco jóvenes mutantes que descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta contra su voluntad. A pesar de que luchan por escapar de sus pecados pasados, tendrán que vivir con ello y buscar la forma de salvarse por sí solos.

Estos cinco personajes aprenderán a usar sus poderes con tal de protegerse entre ellos. Estos jóvenes son:

  • Illyana Nikolievna Rasputina/Magik: es una mutante rusa con la habilidad de teletransportarse y utilizar magia.
  • Rahne Sinclair/ Wolfsbane: es una mutante escocesa con la habilidad de transformarse en una mujer lobo.
  • Samuel Zachary/ Cannonball: un mutante que puede impulsarse en el aire y se vuelve invulnerable a cualquier poder mientras lo hace.
  • Roberto Da Costa/ Sunspot: un mutante proveniente de Brasil con la capacidad de manipular energía solar.
  • Danielle Moonstar/ Mirage: Una mutante con la capacidad de crear ilusiones extraídas de los miedos y deseos de la mente humana.

Hasta el momento el elenco está conformado por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Blu Hunt, Henry Zaga y Alice Braga.

En la secuencia del universo Marvel, llega este año ‘X-Men: Dark Phoenix’, película que se centrará en la historia de Jean Grey, quien desata los poderes de la Fénix tiempo después de ‘X-Men: Apocalipsis’.

Protagonizada por Sophie Turner, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, la película llegará a cines el 2 de noviembre de 2018.