Los mensajes entre Paola Jara y Jessi Uribe que Sandra Barrios encontró en el celular de su ex

La expareja del cantante se sinceró sobre la situación que atravesó en aquel momento con el papá de sus hijos.
Sandra Barrios, Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara son señalados de iniciar su relación cuando el santandereano seguía casado con Sandra Barrios. Crédito: Foto Instagram

Sandra Barrios quedó en el centro de noticias y especulaciones luego de que su relación con el cantante Jessi Uribe llegara a su final. Tras publicaciones y fuertes comentarios, la pareja compartió que todo había acabado entre ellos, dejando la duda si esta decisión estaba ligada a una tercera persona.

Ahora, tras varios meses donde las rumores han inundado su vida personal, la empresaria decidió romper el silencio y contar por primera vez detalles de su relación con el intérprete de ‘Matemos las ganas’.

En primer lugar, Barrios aclaró las versiones de cómo se conoció con Jessi y de qué forma comenzó su relación sentimental. La colombiana indicó que jamás se 'metió' con el cantante mientras estaba con su exmarido, y por el contrario las cosas sucedieron de una forma espontánea.

Lea además: Sebastián Yatra tomó aislamiento voluntario tras llegar de España

Sandra contó que todo inició cuando ella contrató al artista para dar una serenata a las secretarias de la inmobiliaria en la que ella trabaja. Una vez quedó soltera, comenzó a frecuentar el bar donde se presentaba Uribe hasta que se generó una química y posteriormente un enamoramiento.

Con respecto a su ruptura amorosa, Barrios decidió contar su versión, pues al principio no entendía qué había sucedido cuando el intérprete decidió acabar las cosas, ya que ambos se encontraban atravesando un buen momento amoroso. Sin embargo, algunos comportamientos y actitudes que tenía su expareja la desestabilizaron causando una fuerte intriga sobre si tenía a otra persona.

De acuerdo con los detalles que brindó al medio, en una ocasión encontró el celular de Jessi Uribe y se percató que tenía un mensaje de Paola Jara en el cual le preguntaba si iba a ser o no el ‘patrón’. Después pudo hallar algunos comentarios del cantante donde afirmaba que se moría de ganas por besar, ver y estar con la artista popular.

Lea también: Scott Disick lanzó línea de sudaderas con un mensaje de prevención ante el Coronavirus

El programa de entretenimiento no compartió por completo la entrevista, pero los presentadores adelantaron que la colombiana hablará de su situación actual y de cómo afrontó el romance de Jessi con Paola.

Sandra Barrios, además de ser empresaria de una inmobiliaria, se ha dedicado a trabajar con la fundación Hacer, con la cual ha ayudado a varios habitantes de calle y ha generado cambios sociales.


Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia