Los mensajes entre Paola Jara y Jessi Uribe que Sandra Barrios encontró en el celular de su ex

La expareja del cantante se sinceró sobre la situación que atravesó en aquel momento con el papá de sus hijos.
Sandra Barrios, Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara son señalados de iniciar su relación cuando el santandereano seguía casado con Sandra Barrios. Crédito: Foto Instagram

Sandra Barrios quedó en el centro de noticias y especulaciones luego de que su relación con el cantante Jessi Uribe llegara a su final. Tras publicaciones y fuertes comentarios, la pareja compartió que todo había acabado entre ellos, dejando la duda si esta decisión estaba ligada a una tercera persona.

Ahora, tras varios meses donde las rumores han inundado su vida personal, la empresaria decidió romper el silencio y contar por primera vez detalles de su relación con el intérprete de ‘Matemos las ganas’.

En primer lugar, Barrios aclaró las versiones de cómo se conoció con Jessi y de qué forma comenzó su relación sentimental. La colombiana indicó que jamás se 'metió' con el cantante mientras estaba con su exmarido, y por el contrario las cosas sucedieron de una forma espontánea.

Lea además: Sebastián Yatra tomó aislamiento voluntario tras llegar de España

Sandra contó que todo inició cuando ella contrató al artista para dar una serenata a las secretarias de la inmobiliaria en la que ella trabaja. Una vez quedó soltera, comenzó a frecuentar el bar donde se presentaba Uribe hasta que se generó una química y posteriormente un enamoramiento.

Con respecto a su ruptura amorosa, Barrios decidió contar su versión, pues al principio no entendía qué había sucedido cuando el intérprete decidió acabar las cosas, ya que ambos se encontraban atravesando un buen momento amoroso. Sin embargo, algunos comportamientos y actitudes que tenía su expareja la desestabilizaron causando una fuerte intriga sobre si tenía a otra persona.

De acuerdo con los detalles que brindó al medio, en una ocasión encontró el celular de Jessi Uribe y se percató que tenía un mensaje de Paola Jara en el cual le preguntaba si iba a ser o no el ‘patrón’. Después pudo hallar algunos comentarios del cantante donde afirmaba que se moría de ganas por besar, ver y estar con la artista popular.

Lea también: Scott Disick lanzó línea de sudaderas con un mensaje de prevención ante el Coronavirus

El programa de entretenimiento no compartió por completo la entrevista, pero los presentadores adelantaron que la colombiana hablará de su situación actual y de cómo afrontó el romance de Jessi con Paola.

Sandra Barrios, además de ser empresaria de una inmobiliaria, se ha dedicado a trabajar con la fundación Hacer, con la cual ha ayudado a varios habitantes de calle y ha generado cambios sociales.


famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: los franceses abrieron el marcador en el segundo tiempo

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.