Los mensajes entre Paola Jara y Jessi Uribe que Sandra Barrios encontró en el celular de su ex

La expareja del cantante se sinceró sobre la situación que atravesó en aquel momento con el papá de sus hijos.
Sandra Barrios, Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara son señalados de iniciar su relación cuando el santandereano seguía casado con Sandra Barrios. Crédito: Foto Instagram

Sandra Barrios quedó en el centro de noticias y especulaciones luego de que su relación con el cantante Jessi Uribe llegara a su final. Tras publicaciones y fuertes comentarios, la pareja compartió que todo había acabado entre ellos, dejando la duda si esta decisión estaba ligada a una tercera persona.

Ahora, tras varios meses donde las rumores han inundado su vida personal, la empresaria decidió romper el silencio y contar por primera vez detalles de su relación con el intérprete de ‘Matemos las ganas’.

En primer lugar, Barrios aclaró las versiones de cómo se conoció con Jessi y de qué forma comenzó su relación sentimental. La colombiana indicó que jamás se 'metió' con el cantante mientras estaba con su exmarido, y por el contrario las cosas sucedieron de una forma espontánea.

Lea además: Sebastián Yatra tomó aislamiento voluntario tras llegar de España

Sandra contó que todo inició cuando ella contrató al artista para dar una serenata a las secretarias de la inmobiliaria en la que ella trabaja. Una vez quedó soltera, comenzó a frecuentar el bar donde se presentaba Uribe hasta que se generó una química y posteriormente un enamoramiento.

Con respecto a su ruptura amorosa, Barrios decidió contar su versión, pues al principio no entendía qué había sucedido cuando el intérprete decidió acabar las cosas, ya que ambos se encontraban atravesando un buen momento amoroso. Sin embargo, algunos comportamientos y actitudes que tenía su expareja la desestabilizaron causando una fuerte intriga sobre si tenía a otra persona.

De acuerdo con los detalles que brindó al medio, en una ocasión encontró el celular de Jessi Uribe y se percató que tenía un mensaje de Paola Jara en el cual le preguntaba si iba a ser o no el ‘patrón’. Después pudo hallar algunos comentarios del cantante donde afirmaba que se moría de ganas por besar, ver y estar con la artista popular.

Lea también: Scott Disick lanzó línea de sudaderas con un mensaje de prevención ante el Coronavirus

El programa de entretenimiento no compartió por completo la entrevista, pero los presentadores adelantaron que la colombiana hablará de su situación actual y de cómo afrontó el romance de Jessi con Paola.

Sandra Barrios, además de ser empresaria de una inmobiliaria, se ha dedicado a trabajar con la fundación Hacer, con la cual ha ayudado a varios habitantes de calle y ha generado cambios sociales.


Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder