Los mensajes entre Paola Jara y Jessi Uribe que Sandra Barrios encontró en el celular de su ex

La expareja del cantante se sinceró sobre la situación que atravesó en aquel momento con el papá de sus hijos.
Sandra Barrios, Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara son señalados de iniciar su relación cuando el santandereano seguía casado con Sandra Barrios. Crédito: Foto Instagram

Sandra Barrios quedó en el centro de noticias y especulaciones luego de que su relación con el cantante Jessi Uribe llegara a su final. Tras publicaciones y fuertes comentarios, la pareja compartió que todo había acabado entre ellos, dejando la duda si esta decisión estaba ligada a una tercera persona.

Ahora, tras varios meses donde las rumores han inundado su vida personal, la empresaria decidió romper el silencio y contar por primera vez detalles de su relación con el intérprete de ‘Matemos las ganas’.

En primer lugar, Barrios aclaró las versiones de cómo se conoció con Jessi y de qué forma comenzó su relación sentimental. La colombiana indicó que jamás se 'metió' con el cantante mientras estaba con su exmarido, y por el contrario las cosas sucedieron de una forma espontánea.

Lea además: Sebastián Yatra tomó aislamiento voluntario tras llegar de España

Sandra contó que todo inició cuando ella contrató al artista para dar una serenata a las secretarias de la inmobiliaria en la que ella trabaja. Una vez quedó soltera, comenzó a frecuentar el bar donde se presentaba Uribe hasta que se generó una química y posteriormente un enamoramiento.

Con respecto a su ruptura amorosa, Barrios decidió contar su versión, pues al principio no entendía qué había sucedido cuando el intérprete decidió acabar las cosas, ya que ambos se encontraban atravesando un buen momento amoroso. Sin embargo, algunos comportamientos y actitudes que tenía su expareja la desestabilizaron causando una fuerte intriga sobre si tenía a otra persona.

De acuerdo con los detalles que brindó al medio, en una ocasión encontró el celular de Jessi Uribe y se percató que tenía un mensaje de Paola Jara en el cual le preguntaba si iba a ser o no el ‘patrón’. Después pudo hallar algunos comentarios del cantante donde afirmaba que se moría de ganas por besar, ver y estar con la artista popular.

Lea también: Scott Disick lanzó línea de sudaderas con un mensaje de prevención ante el Coronavirus

El programa de entretenimiento no compartió por completo la entrevista, pero los presentadores adelantaron que la colombiana hablará de su situación actual y de cómo afrontó el romance de Jessi con Paola.

Sandra Barrios, además de ser empresaria de una inmobiliaria, se ha dedicado a trabajar con la fundación Hacer, con la cual ha ayudado a varios habitantes de calle y ha generado cambios sociales.


Cartagena

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad
Lanzamiento FICCI 65



“Así nos recibe Bogotá": Miguel Bosé ya está en la capital, celebró con cumbia antes de su show en el Movistar Arena

Miguel Bosé llega a Bogotá como parte de su Importante Tour 2026; disfruta de la noche, preparando su concierto en el Movistar Arena y un reencuentro con el público colombiano.

“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.