Los mensajes de Sara Uribe tras informe que la vincula con el hijo de alias Don Mario

La modelo y presentadora publicó varios mensajes mientras surgía la versión de que sostuvo una relación con el hijo del narcotraficante y paramilitar antes de regresar con Fredy Guarín.
sarauruibe.jpg
Sara Uribe, modelo y presentadora / Foto de @SaraUribeTV

Sara Uribe, modelo y presentadora colombiana, recientemente confirmó en el programa de televisión 'Lo sé todo', del Canal Uno, su renuncia al mismo para marcharse a China en busca de Fredy Guarín, el futbolista que cambió al Inter de Milán por los multimillonarios ingresos de la liga china.

Su caso ha sido muy mediático por cuanto Guarín habló en su momento de querer recuperar a Andreina Fiallo, su esposa y con quien tiene hijos, tras meterse con Sara Uribe, mientras que ella concedió una entrevista a la revista 15 Minutos en la cual aceptó que hubo una relación sentimental, pero desmintió que ésta siguiera.

Consulte aquí: Sara Uribe a Fredy Guarín: “no me hubieras hecho daño ni puesto en burla”

En esa entrevista, Sara Uribe, exnovia del músico Daniel Calderón, dijo que su relación con Fredy Guarín comenzó después del Mundial de Brasil 2014, cuando él le aseguraba que la relación con su esposa, Andreina Fiallo, estaba en su recta final. Aparte, dice Sara Uribe que le manifestó Guarín, la mujer del futbolista estaba muy molesta porque el jugador se marchó de Italia rumbo a China.

“Yo le dije: ‘¿Otra vez te estás divorciando?’ Y él me respondió: ‘Sí, estoy aburrido’. Entonces, me contó que se iba a Ibiza con sus amigos y otros en común; me dijo que fuera, le respondí que no. Tras su insistencia pensé: se está divorciando, somos amigos, no tengo novio ni nada con él, y viajé en parche de amigos. En Ibiza empezó a nacer un gusto. Hablamos de su esposa y me dijo: ‘Ella se fue desde junio a Medellín, me dejó de hablar porque me fui de Milán (Italia) y está yendo al mismo gimnasio que tu ex, Daniel’ […] Fredy me comentaba que su relación estaba deteriorada desde 2014, incluso que por eso su esposa no asistió al Mundial. ‘No permite que vea a mis hijos’, me decía él. Y yo le contestaba: ‘¡Pero si mantienes de rumba! Yo no entiendo cómo tu mujer se aguanta’”.

En el marco de estas declaraciones, Fredy Guarín perdió su matrimonio y Sara Uribe anunció que regresaba a China a darse una oportunidad con el futbolista. Ahora, el programa La Red aseguró que mientras Guarín y Uribe terminaron, el futbolista sostuvo una relación con la modelo paisa Iveth Ardila. Y Sara Uribe con el hijo del narcotraficante y paramilitar Daniel Rendón Herrera, alias Don Mario. De hecho se dieron a conocer imágenes de Uribe con el hijo de Herrera.

Según la versión, en noviembre pasado ella estaba compartiendo con unos amigos en un lugar público cuando le empezaron a llegar cocteles deseándole feliz cumpleaños. Se trataba del hijo de Don Mario, quien en un video posterior a ese encuentro con ella aparece en un yate de Cartagena mordiéndole la cola, aparte de otras imágenes que darían cuenta de la relación. El 13 de abril anterior, dice la nota, el hijo del narcotraficante se enteró de la intención de Sara Uribe de marcharse a China.

Mientras surgía tal versión, la modelo escribió en Twitter los siguientes mensajes:

"Y mientras muchos opinan y discuten, yo ando tan feliz que estoy que me tomo un Guarín"

"Empezar el día así, no tiene precio"

Actriz

¿Quién era Kaylee Hottle, la actriz de "Godzilla vs. Kong" que falleció a los 18 años?

Aunque vivió por poco tiempo, dejó un amplio repertorio en el mundo de la actuación.
La actriz falleció en un accidente de tránsito.



Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026