Los mensajes de Sara Uribe tras informe que la vincula con el hijo de alias Don Mario

La modelo y presentadora publicó varios mensajes mientras surgía la versión de que sostuvo una relación con el hijo del narcotraficante y paramilitar antes de regresar con Fredy Guarín.
sarauruibe.jpg
Sara Uribe, modelo y presentadora / Foto de @SaraUribeTV

Sara Uribe, modelo y presentadora colombiana, recientemente confirmó en el programa de televisión 'Lo sé todo', del Canal Uno, su renuncia al mismo para marcharse a China en busca de Fredy Guarín, el futbolista que cambió al Inter de Milán por los multimillonarios ingresos de la liga china.

Su caso ha sido muy mediático por cuanto Guarín habló en su momento de querer recuperar a Andreina Fiallo, su esposa y con quien tiene hijos, tras meterse con Sara Uribe, mientras que ella concedió una entrevista a la revista 15 Minutos en la cual aceptó que hubo una relación sentimental, pero desmintió que ésta siguiera.

Consulte aquí: Sara Uribe a Fredy Guarín: “no me hubieras hecho daño ni puesto en burla”

En esa entrevista, Sara Uribe, exnovia del músico Daniel Calderón, dijo que su relación con Fredy Guarín comenzó después del Mundial de Brasil 2014, cuando él le aseguraba que la relación con su esposa, Andreina Fiallo, estaba en su recta final. Aparte, dice Sara Uribe que le manifestó Guarín, la mujer del futbolista estaba muy molesta porque el jugador se marchó de Italia rumbo a China.

“Yo le dije: ‘¿Otra vez te estás divorciando?’ Y él me respondió: ‘Sí, estoy aburrido’. Entonces, me contó que se iba a Ibiza con sus amigos y otros en común; me dijo que fuera, le respondí que no. Tras su insistencia pensé: se está divorciando, somos amigos, no tengo novio ni nada con él, y viajé en parche de amigos. En Ibiza empezó a nacer un gusto. Hablamos de su esposa y me dijo: ‘Ella se fue desde junio a Medellín, me dejó de hablar porque me fui de Milán (Italia) y está yendo al mismo gimnasio que tu ex, Daniel’ […] Fredy me comentaba que su relación estaba deteriorada desde 2014, incluso que por eso su esposa no asistió al Mundial. ‘No permite que vea a mis hijos’, me decía él. Y yo le contestaba: ‘¡Pero si mantienes de rumba! Yo no entiendo cómo tu mujer se aguanta’”.

En el marco de estas declaraciones, Fredy Guarín perdió su matrimonio y Sara Uribe anunció que regresaba a China a darse una oportunidad con el futbolista. Ahora, el programa La Red aseguró que mientras Guarín y Uribe terminaron, el futbolista sostuvo una relación con la modelo paisa Iveth Ardila. Y Sara Uribe con el hijo del narcotraficante y paramilitar Daniel Rendón Herrera, alias Don Mario. De hecho se dieron a conocer imágenes de Uribe con el hijo de Herrera.

Según la versión, en noviembre pasado ella estaba compartiendo con unos amigos en un lugar público cuando le empezaron a llegar cocteles deseándole feliz cumpleaños. Se trataba del hijo de Don Mario, quien en un video posterior a ese encuentro con ella aparece en un yate de Cartagena mordiéndole la cola, aparte de otras imágenes que darían cuenta de la relación. El 13 de abril anterior, dice la nota, el hijo del narcotraficante se enteró de la intención de Sara Uribe de marcharse a China.

Mientras surgía tal versión, la modelo escribió en Twitter los siguientes mensajes:

"Y mientras muchos opinan y discuten, yo ando tan feliz que estoy que me tomo un Guarín"

"Empezar el día así, no tiene precio"

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.