Los mensajes de fin de año de las estrellas de la Selección Colombia

Varios de los principales jugadores de la tricolor compartieron imágenes y mensajes al lado de sus seres queridos en las redes sociales.
Santiago Arias y su esposa despidiendo el año 2018
Santiago Arias y su esposa despidiendo el año 2018 Crédito: Imagen tomada del Instagram de Santiago Arias

Año nuevo, vida nueva y las figuras de la Selección Colombia despidieron de la mejor manera el año 2018 y le dieron la bienvenida al 2019 rodeados de amor familiar y amigos de vida.

Mire acá: El Top 10 de los futbolistas colombianos que se destacaron en 2018

Desde Falcao García, que se vio con su esposa e hijas celebrando 'año nuevo', hasta James Rodríguez, Santiago Arias, Teófilo Gutiérrez, David Ospina, Mateus Uribe, Frank Fabra y Yerry Mina, quien aprovechó también para enviar un caluroso mensaje de año nuevo recordando lo que vivió en 2018.

Psando por su contratación con el Barcelona, actuación en el Mundial de Rusia con Colombia marcando goles importantes como contra Inglaterra en los octavos de final, hasta su fichaje por el Everton inglés.

Así celebraron los futbolistas de la 'Tricolor' nacional el 31 de diciembre y esperan que el 2019 tenga grandes retos y éxitos deportivos haciendo historia con la Selección. Respecto a ello, el combinado nacional a mitad de año jugará la Copa América en Brasil y en el mes de marzo tendrá sus primeros amistosos de fecha FIFA donde estaría estrenando nuevo entrenador, el que reemplazará precisamente al argentino José Pékerman.

Lea también: Selección Colombia: se acerca llegada de nuevo técnico


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

¿Cómo sacar 500/500 en el ICFES? Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.