Los mensajes de fin de año de las estrellas de la Selección Colombia

Varios de los principales jugadores de la tricolor compartieron imágenes y mensajes al lado de sus seres queridos en las redes sociales.
Santiago Arias y su esposa despidiendo el año 2018
Santiago Arias y su esposa despidiendo el año 2018 Crédito: Imagen tomada del Instagram de Santiago Arias

Año nuevo, vida nueva y las figuras de la Selección Colombia despidieron de la mejor manera el año 2018 y le dieron la bienvenida al 2019 rodeados de amor familiar y amigos de vida.

Mire acá: El Top 10 de los futbolistas colombianos que se destacaron en 2018

Desde Falcao García, que se vio con su esposa e hijas celebrando 'año nuevo', hasta James Rodríguez, Santiago Arias, Teófilo Gutiérrez, David Ospina, Mateus Uribe, Frank Fabra y Yerry Mina, quien aprovechó también para enviar un caluroso mensaje de año nuevo recordando lo que vivió en 2018.

Psando por su contratación con el Barcelona, actuación en el Mundial de Rusia con Colombia marcando goles importantes como contra Inglaterra en los octavos de final, hasta su fichaje por el Everton inglés.

Así celebraron los futbolistas de la 'Tricolor' nacional el 31 de diciembre y esperan que el 2019 tenga grandes retos y éxitos deportivos haciendo historia con la Selección. Respecto a ello, el combinado nacional a mitad de año jugará la Copa América en Brasil y en el mes de marzo tendrá sus primeros amistosos de fecha FIFA donde estaría estrenando nuevo entrenador, el que reemplazará precisamente al argentino José Pékerman.

Lea también: Selección Colombia: se acerca llegada de nuevo técnico


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.