Los mensajes de fin de año de las estrellas de la Selección Colombia

Varios de los principales jugadores de la tricolor compartieron imágenes y mensajes al lado de sus seres queridos en las redes sociales.
Santiago Arias y su esposa despidiendo el año 2018
Santiago Arias y su esposa despidiendo el año 2018 Crédito: Imagen tomada del Instagram de Santiago Arias

Año nuevo, vida nueva y las figuras de la Selección Colombia despidieron de la mejor manera el año 2018 y le dieron la bienvenida al 2019 rodeados de amor familiar y amigos de vida.

Mire acá: El Top 10 de los futbolistas colombianos que se destacaron en 2018

Desde Falcao García, que se vio con su esposa e hijas celebrando 'año nuevo', hasta James Rodríguez, Santiago Arias, Teófilo Gutiérrez, David Ospina, Mateus Uribe, Frank Fabra y Yerry Mina, quien aprovechó también para enviar un caluroso mensaje de año nuevo recordando lo que vivió en 2018.

Psando por su contratación con el Barcelona, actuación en el Mundial de Rusia con Colombia marcando goles importantes como contra Inglaterra en los octavos de final, hasta su fichaje por el Everton inglés.

Así celebraron los futbolistas de la 'Tricolor' nacional el 31 de diciembre y esperan que el 2019 tenga grandes retos y éxitos deportivos haciendo historia con la Selección. Respecto a ello, el combinado nacional a mitad de año jugará la Copa América en Brasil y en el mes de marzo tendrá sus primeros amistosos de fecha FIFA donde estaría estrenando nuevo entrenador, el que reemplazará precisamente al argentino José Pékerman.

Lea también: Selección Colombia: se acerca llegada de nuevo técnico


Temas relacionados

Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.