Los mensajes de fin de año de las estrellas de la Selección Colombia

Varios de los principales jugadores de la tricolor compartieron imágenes y mensajes al lado de sus seres queridos en las redes sociales.
Santiago Arias y su esposa despidiendo el año 2018
Santiago Arias y su esposa despidiendo el año 2018 Crédito: Imagen tomada del Instagram de Santiago Arias

Año nuevo, vida nueva y las figuras de la Selección Colombia despidieron de la mejor manera el año 2018 y le dieron la bienvenida al 2019 rodeados de amor familiar y amigos de vida.

Mire acá: El Top 10 de los futbolistas colombianos que se destacaron en 2018

Desde Falcao García, que se vio con su esposa e hijas celebrando 'año nuevo', hasta James Rodríguez, Santiago Arias, Teófilo Gutiérrez, David Ospina, Mateus Uribe, Frank Fabra y Yerry Mina, quien aprovechó también para enviar un caluroso mensaje de año nuevo recordando lo que vivió en 2018.

Psando por su contratación con el Barcelona, actuación en el Mundial de Rusia con Colombia marcando goles importantes como contra Inglaterra en los octavos de final, hasta su fichaje por el Everton inglés.

Así celebraron los futbolistas de la 'Tricolor' nacional el 31 de diciembre y esperan que el 2019 tenga grandes retos y éxitos deportivos haciendo historia con la Selección. Respecto a ello, el combinado nacional a mitad de año jugará la Copa América en Brasil y en el mes de marzo tendrá sus primeros amistosos de fecha FIFA donde estaría estrenando nuevo entrenador, el que reemplazará precisamente al argentino José Pékerman.

Lea también: Selección Colombia: se acerca llegada de nuevo técnico


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad