Los mensajes de fin de año de las estrellas de la Selección Colombia

Varios de los principales jugadores de la tricolor compartieron imágenes y mensajes al lado de sus seres queridos en las redes sociales.
Santiago Arias y su esposa despidiendo el año 2018
Santiago Arias y su esposa despidiendo el año 2018 Crédito: Imagen tomada del Instagram de Santiago Arias

Año nuevo, vida nueva y las figuras de la Selección Colombia despidieron de la mejor manera el año 2018 y le dieron la bienvenida al 2019 rodeados de amor familiar y amigos de vida.

Mire acá: El Top 10 de los futbolistas colombianos que se destacaron en 2018

Desde Falcao García, que se vio con su esposa e hijas celebrando 'año nuevo', hasta James Rodríguez, Santiago Arias, Teófilo Gutiérrez, David Ospina, Mateus Uribe, Frank Fabra y Yerry Mina, quien aprovechó también para enviar un caluroso mensaje de año nuevo recordando lo que vivió en 2018.

Psando por su contratación con el Barcelona, actuación en el Mundial de Rusia con Colombia marcando goles importantes como contra Inglaterra en los octavos de final, hasta su fichaje por el Everton inglés.

Así celebraron los futbolistas de la 'Tricolor' nacional el 31 de diciembre y esperan que el 2019 tenga grandes retos y éxitos deportivos haciendo historia con la Selección. Respecto a ello, el combinado nacional a mitad de año jugará la Copa América en Brasil y en el mes de marzo tendrá sus primeros amistosos de fecha FIFA donde estaría estrenando nuevo entrenador, el que reemplazará precisamente al argentino José Pékerman.

Lea también: Selección Colombia: se acerca llegada de nuevo técnico


Temas relacionados

Shakira

Shakira confirma show gratuito en Río 2026: lo que se sabe del concierto masivo

La cantante barranquillera estará en el concierto gratuito de Copacabana, Río de Janeiro 2026. Estos son los detalles.
La colombiana entonó sus canciones más reconocidas.



Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Lactar, la nueva película de Harold Trompetero: la historia de un embarazo inesperado a los 62 años

Lactar: el embarazo a los 62 rompe esquemas en el cine colombiano y abre debate sobre libertad, maternidad y límites sociales

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.