Los memes que dejó la segunda temporada de The Umbrella Academy

La segunda entrega de la serie se estrenó en Netflix el pasado 31 de julio.

El pasado 31 de julio se estrenó en Netflix la segunda temporada de 'The Umbrella Academy', serie basada en los cómics del mismo nombre escritos por el músico estadounidense, Gerard Way, vocalista de la banda de rock, My Chemical Romance.

Y, como era de esperarse, los fanáticos del seriado no esperaron para reaccionar en las redes sociales y aquí te mostramos algunos de los memes que dejó la segunda temporada.

Lea además: El Chavo y Chespirito salen del aire en todo el mundo

La primera temporada de 'The Umbrella Academy' se estrenó en febrero de 2019 convirtiéndose en un rotundo éxito, lo que dio pie para la realización de esta segunda entrega.

Le puede interesar: ¿Paola Jara embarazada? La sorprendente expresión de Jessi Uribe ante la pregunta

"Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro", dicta la sinopsis oficial e Netflix.

Por otro lado, aunque Gerard Way se ha destacado principalmente en la música, también posee un gran talento para escribir cómics. De acuerdo con El comercio, el cantante creó su primera obra cuando tenía 15 años y la llamó 'On Raven’s Wings'. Posteriormente, se graduó en 1999 de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York y tras realizar otros trabajos en esta área, en 2007 publicó la primera parte de 'The Umbrella Academy'.


Temas relacionados

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla