The Umbrella Academy
Captura de pantalla
3 Ago 2020 12:50 PM

Los memes que dejó la segunda temporada de The Umbrella Academy

La segunda entrega de la serie se estrenó en Netflix el pasado 31 de julio.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

El pasado 31 de julio se estrenó en Netflix la segunda temporada de 'The Umbrella Academy', serie basada en los cómics del mismo nombre escritos por el músico estadounidense, Gerard Way, vocalista de la banda de rock, My Chemical Romance. 

Y, como era de esperarse, los fanáticos del seriado no esperaron para reaccionar en las redes sociales y aquí te mostramos algunos de los memes que dejó la segunda temporada. 

Lea además: El Chavo y Chespirito salen del aire en todo el mundo

La primera temporada de 'The Umbrella Academy' se estrenó en febrero de 2019 convirtiéndose en un rotundo éxito, lo que dio pie para la realización de esta segunda entrega. 

Le puede interesar: ¿Paola Jara embarazada? La sorprendente expresión de Jessi Uribe ante la pregunta

"Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro", dicta la sinopsis oficial e Netflix. 

Por otro lado, aunque Gerard Way se ha destacado principalmente en la música, también posee un gran talento para escribir cómics. De acuerdo con El comercio, el cantante creó su primera obra cuando tenía 15 años y la llamó 'On Raven’s Wings'. Posteriormente, se graduó en 1999 de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York y tras realizar otros trabajos en esta área, en 2007 publicó la primera parte de 'The Umbrella Academy'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital