Los mejores memes que dejó el regreso de 'Betty, la fea', en medio de la pandemia

La producción volvió a conquistar a su público.
Betty la Fea
Betty la Fea, novela escrita por Fernando Gaitán. Crédito: Canal RCN

‘Yo soy Betty, la fea’ regresó a la programación del Canal RCN para conquistar y enamorar a miles de sus fieles seguidores con los personajes más divertidos, las ocurrencias más comunes y la emotiva historia de Beatriz Pinzón Solano, conocida como ‘Betty’. Cada vez que se repite la telenovela, los fanáticos no pueden ocultar la alegría y sentimiento que les genera reencontrarse con la producción.

El proyecto, creado por el fallecido Fernando Gaitán, dio inicio el pasado miércoles 14 de octubre y despertó todo tipo de reacciones entre sus fans. La telenovela continúa plasmando situaciones que hacen sentir identificado a más de uno, y que, sin duda, se salen de los estereotipos comunes de otras producciones.

Le puede interesar: 'Betty la fea' y los actores de la exitosa novela que ya murieron

Durante la emisión del primer capítulo, los espectadores utilizaron sus redes sociales, en especial Twitter, para dar su opinión de lo que estaba sucediendo en la historia y compararlo con algunas experiencias de sus vidas. Varios se identificaron con las entrevistas laborales y la búsqueda de trabajo constante que, en muchos casos, se vuelve complicada.

Por otra parte, algunas personas aprovecharon el tema de la pandemia y de las restricciones en lugares públicos como los bares y restaurantes para no consumir alcohol, señalando que ‘Betty’ predijo lo que sucedería en estos establecimientos al disfrutar de una “fiesta” tomando jugo de mora.

Por otra parte, los usuarios se divirtieron manifestando el gusto que sienten por ver esta producción y lo mucho que disfrutarán en esta nueva etapa durante la pandemia. Los fans sintieron similitud en el comportamiento de la protagonista con alguno que han tenido al conocer al “amor de sus vidas” o su “crush”.

Lea además: Millonario y doloroso homenaje a Diomedes Díaz: tatuaje y "diamante" incrustado


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.