Los mejores memes que dejó el regreso de 'Betty, la fea', en medio de la pandemia

La producción volvió a conquistar a su público.
Betty la Fea
Betty la Fea, novela escrita por Fernando Gaitán. Crédito: Canal RCN

‘Yo soy Betty, la fea’ regresó a la programación del Canal RCN para conquistar y enamorar a miles de sus fieles seguidores con los personajes más divertidos, las ocurrencias más comunes y la emotiva historia de Beatriz Pinzón Solano, conocida como ‘Betty’. Cada vez que se repite la telenovela, los fanáticos no pueden ocultar la alegría y sentimiento que les genera reencontrarse con la producción.

El proyecto, creado por el fallecido Fernando Gaitán, dio inicio el pasado miércoles 14 de octubre y despertó todo tipo de reacciones entre sus fans. La telenovela continúa plasmando situaciones que hacen sentir identificado a más de uno, y que, sin duda, se salen de los estereotipos comunes de otras producciones.

Le puede interesar: 'Betty la fea' y los actores de la exitosa novela que ya murieron

Durante la emisión del primer capítulo, los espectadores utilizaron sus redes sociales, en especial Twitter, para dar su opinión de lo que estaba sucediendo en la historia y compararlo con algunas experiencias de sus vidas. Varios se identificaron con las entrevistas laborales y la búsqueda de trabajo constante que, en muchos casos, se vuelve complicada.

Por otra parte, algunas personas aprovecharon el tema de la pandemia y de las restricciones en lugares públicos como los bares y restaurantes para no consumir alcohol, señalando que ‘Betty’ predijo lo que sucedería en estos establecimientos al disfrutar de una “fiesta” tomando jugo de mora.

Por otra parte, los usuarios se divirtieron manifestando el gusto que sienten por ver esta producción y lo mucho que disfrutarán en esta nueva etapa durante la pandemia. Los fans sintieron similitud en el comportamiento de la protagonista con alguno que han tenido al conocer al “amor de sus vidas” o su “crush”.

Lea además: Millonario y doloroso homenaje a Diomedes Díaz: tatuaje y "diamante" incrustado


Temas relacionados

famosos

Shakira y más famosos que "son therians" desde hace años y no lo sabían

El auge del término therian revive apodos e identidades animales en figuras públicas.
Shakira, Falcao y otros famosos han ligado su imagen pública a figuras animales.



Ian McKellen, el actor de 'Magneto', dice estar listo para morir: esta es la razón

Ian McKellen habló sobre la muerte tras la caída que sufrió en 2024 en Londres.

Premios BAFTA 2026 EN VIVO: Hora oficial y dónde ver la ceremonia completa

Los BAFTA 2026 se entregan este 22 de febrero desde Londres con transmisión en Colombia.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente