Los mejores memes que dejó el regreso de 'Betty, la fea', en medio de la pandemia

La producción volvió a conquistar a su público.
Betty la Fea
Betty la Fea, novela escrita por Fernando Gaitán. Crédito: Canal RCN

‘Yo soy Betty, la fea’ regresó a la programación del Canal RCN para conquistar y enamorar a miles de sus fieles seguidores con los personajes más divertidos, las ocurrencias más comunes y la emotiva historia de Beatriz Pinzón Solano, conocida como ‘Betty’. Cada vez que se repite la telenovela, los fanáticos no pueden ocultar la alegría y sentimiento que les genera reencontrarse con la producción.

El proyecto, creado por el fallecido Fernando Gaitán, dio inicio el pasado miércoles 14 de octubre y despertó todo tipo de reacciones entre sus fans. La telenovela continúa plasmando situaciones que hacen sentir identificado a más de uno, y que, sin duda, se salen de los estereotipos comunes de otras producciones.

Le puede interesar: 'Betty la fea' y los actores de la exitosa novela que ya murieron

Durante la emisión del primer capítulo, los espectadores utilizaron sus redes sociales, en especial Twitter, para dar su opinión de lo que estaba sucediendo en la historia y compararlo con algunas experiencias de sus vidas. Varios se identificaron con las entrevistas laborales y la búsqueda de trabajo constante que, en muchos casos, se vuelve complicada.

Por otra parte, algunas personas aprovecharon el tema de la pandemia y de las restricciones en lugares públicos como los bares y restaurantes para no consumir alcohol, señalando que ‘Betty’ predijo lo que sucedería en estos establecimientos al disfrutar de una “fiesta” tomando jugo de mora.

Por otra parte, los usuarios se divirtieron manifestando el gusto que sienten por ver esta producción y lo mucho que disfrutarán en esta nueva etapa durante la pandemia. Los fans sintieron similitud en el comportamiento de la protagonista con alguno que han tenido al conocer al “amor de sus vidas” o su “crush”.

Lea además: Millonario y doloroso homenaje a Diomedes Díaz: tatuaje y "diamante" incrustado


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras