Los mejores memes que dejó el regreso de 'Betty, la fea', en medio de la pandemia

La producción volvió a conquistar a su público.
Betty la Fea
Betty la Fea, novela escrita por Fernando Gaitán. Crédito: Canal RCN

‘Yo soy Betty, la fea’ regresó a la programación del Canal RCN para conquistar y enamorar a miles de sus fieles seguidores con los personajes más divertidos, las ocurrencias más comunes y la emotiva historia de Beatriz Pinzón Solano, conocida como ‘Betty’. Cada vez que se repite la telenovela, los fanáticos no pueden ocultar la alegría y sentimiento que les genera reencontrarse con la producción.

El proyecto, creado por el fallecido Fernando Gaitán, dio inicio el pasado miércoles 14 de octubre y despertó todo tipo de reacciones entre sus fans. La telenovela continúa plasmando situaciones que hacen sentir identificado a más de uno, y que, sin duda, se salen de los estereotipos comunes de otras producciones.

Le puede interesar: 'Betty la fea' y los actores de la exitosa novela que ya murieron

Durante la emisión del primer capítulo, los espectadores utilizaron sus redes sociales, en especial Twitter, para dar su opinión de lo que estaba sucediendo en la historia y compararlo con algunas experiencias de sus vidas. Varios se identificaron con las entrevistas laborales y la búsqueda de trabajo constante que, en muchos casos, se vuelve complicada.

Por otra parte, algunas personas aprovecharon el tema de la pandemia y de las restricciones en lugares públicos como los bares y restaurantes para no consumir alcohol, señalando que ‘Betty’ predijo lo que sucedería en estos establecimientos al disfrutar de una “fiesta” tomando jugo de mora.

Por otra parte, los usuarios se divirtieron manifestando el gusto que sienten por ver esta producción y lo mucho que disfrutarán en esta nueva etapa durante la pandemia. Los fans sintieron similitud en el comportamiento de la protagonista con alguno que han tenido al conocer al “amor de sus vidas” o su “crush”.

Lea además: Millonario y doloroso homenaje a Diomedes Díaz: tatuaje y "diamante" incrustado


Temas relacionados

Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix