Acapulco Shore
Instagram @acapulcoshore
29 Jul 2020 01:02 PM

Los mejores memes de pelea entre Dania y Mane, en Acapulco Shore 7

La disputa entre Manelyk y Dania continúa en la casa Shore.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Acapulco Shore 7 continúa dando de qué hablar en redes sociales cada martes debido a la tensión que se vive en cada uno de los capítulos. A pesar de que esta temporada se vio afectada por las críticas e incomodidades de los espectadores por el comportamiento de algunos integrantes del elenco, las reacciones de los fans no frenan.

En el octavo capítulo, Mane y Dania protagonizaron uno de los momentos más fuertes de la temporada luego de que se enfrentaran por una lío personal que tenían desde el inicio de las vacaciones. Dania no aguantó los insultos y el bullying que estaba generando su compañera y Jawy, y decidió arremeter contra ambos.

Lea además: Luisa Fernanda W lució su pancita en diminuto bikini

La mexicana mostró imponencia y no tuvo miedo de irse en contra de los miembros antiguos de la casa, ya que no estaba de acuerdo con el ‘matoneo’ o mal ambiente que estaban generándole a la nueva integrante Fernanda. En una reacción impulsiva, la joven agarró un vaso y se lo lanzó a Mane.

Ahora, en el noveno capítulo, las cosas tomaron un rumbo inesperado tras la decisión de Dania de regresar a la casa y no irse como tanto lo esperaban Jawy, Mane, Karime y Jey. Aunque reconoció que la acción estuvo fuera de lugar, la nueva integrante retó a Mane a una pelea cara a cara para ponerle fin a este pleito que traen.

Sin embargo, Mane se asustó y decidió utilizar una nueva táctica contra su ‘rival’, la cual incluía a Rocio y Fernanda, las aliadas de Dania. Sin embargo, este plan no le dio los frutos esperados pues ambas jóvenes se mostraron leales a su amiga y le dieron la vuelta al asunto, recogiendo información del bando contrario.

Le puede interesar: Rolando Ochoa y su dura defensa al conductor de Martín Elías en proceso por su muerte

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los fanáticos del show manifestaron su apoyo absoluto para Dania tras lograr amedrentar a Mane y calmar esas ganas de querer molestarlas. Muchos expresaron la gracia que les causó la respuesta de la Shore original cuando su compañera la retó a este duelo físico.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital