“Los más clasistas son los pobres”: Tiktoker causa polémica en redes sociales

El mencionado TikTok ya tiene más de un millón de vistas y es identificada como Claudia Millan.
Claudia Millan tiktoker
Claudia Millan tiktoker Crédito: Captura de pantalla

En las redes sociales ha causado revuelo un video de una tiktoker mexicana que expresa su opinión respecto al clasismo en la sociedad. La creadora de contenido menciona que los “pobres” son los que menosprecian a los ricos y que las personas que critican “No tienen las agallas de hacer lo que los ricos han hecho”.

Posteriormente aseguró que cada vez que se ve a alguien en un Ferrari automáticamente se piensa que es un “narco” o que se ve a una mujer con dinero se suele pensar que tiene un “Sugar”.

Lea también: Claudia Bahamón despeja dudas sobre su relación con Laura Acuña

El mencionado TikTok ya tiene más de un millón de vistas y es identificada como Claudia Millan. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar.

“Los ricos sufren mucho, gracias a Dios no me tocó luchar sus batallas” o “Me discriminan por ser rico, llora en dólares”. Son algunos de los comentarios que tiene el video, sin embargo la creadora de contenido tiene el TikTok anclado en su perfil.

Y es que la Tiktoker, se basó en la definición de Wikipedia de la palabra clasismo, para respaldar sus ideas, lo cual también causó revuelo entre los usuarios de la red social.

Lea también: ¿Quiere vivir en Europa? Top cinco de las ciudades más baratas de España

El video fue publicado el mes pasado y ya cuenta con más de 170.000 likes, a pesar del polémico tema que trata del video, la Claudia Millan siguió subiendo contenido similar, su último video, fue hace cuatro días en donde habla sobre “ por qué los pobres no pueden hacerse ricos”.

Este video ya cuenta con más de medio millón de vistas y más de 28.000 likes. Claudia Millan tiene 528 mil seguidores en su cuenta de TikTok y 136.000 en su cuenta de Instragram.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026