“Los más clasistas son los pobres”: Tiktoker causa polémica en redes sociales

El mencionado TikTok ya tiene más de un millón de vistas y es identificada como Claudia Millan.
Claudia Millan tiktoker
Claudia Millan tiktoker Crédito: Captura de pantalla

En las redes sociales ha causado revuelo un video de una tiktoker mexicana que expresa su opinión respecto al clasismo en la sociedad. La creadora de contenido menciona que los “pobres” son los que menosprecian a los ricos y que las personas que critican “No tienen las agallas de hacer lo que los ricos han hecho”.

Posteriormente aseguró que cada vez que se ve a alguien en un Ferrari automáticamente se piensa que es un “narco” o que se ve a una mujer con dinero se suele pensar que tiene un “Sugar”.

Lea también: Claudia Bahamón despeja dudas sobre su relación con Laura Acuña

El mencionado TikTok ya tiene más de un millón de vistas y es identificada como Claudia Millan. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar.

“Los ricos sufren mucho, gracias a Dios no me tocó luchar sus batallas” o “Me discriminan por ser rico, llora en dólares”. Son algunos de los comentarios que tiene el video, sin embargo la creadora de contenido tiene el TikTok anclado en su perfil.

Y es que la Tiktoker, se basó en la definición de Wikipedia de la palabra clasismo, para respaldar sus ideas, lo cual también causó revuelo entre los usuarios de la red social.

Lea también: ¿Quiere vivir en Europa? Top cinco de las ciudades más baratas de España

El video fue publicado el mes pasado y ya cuenta con más de 170.000 likes, a pesar del polémico tema que trata del video, la Claudia Millan siguió subiendo contenido similar, su último video, fue hace cuatro días en donde habla sobre “ por qué los pobres no pueden hacerse ricos”.

Este video ya cuenta con más de medio millón de vistas y más de 28.000 likes. Claudia Millan tiene 528 mil seguidores en su cuenta de TikTok y 136.000 en su cuenta de Instragram.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.
Antes de llenar escenarios con sus canciones, Yeison Jiménez pasó por una serie de etapas que marcaron su camino en la música popular.



Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira