“Los más clasistas son los pobres”: Tiktoker causa polémica en redes sociales

El mencionado TikTok ya tiene más de un millón de vistas y es identificada como Claudia Millan.
Claudia Millan tiktoker
Claudia Millan tiktoker Crédito: Captura de pantalla

En las redes sociales ha causado revuelo un video de una tiktoker mexicana que expresa su opinión respecto al clasismo en la sociedad. La creadora de contenido menciona que los “pobres” son los que menosprecian a los ricos y que las personas que critican “No tienen las agallas de hacer lo que los ricos han hecho”.

Posteriormente aseguró que cada vez que se ve a alguien en un Ferrari automáticamente se piensa que es un “narco” o que se ve a una mujer con dinero se suele pensar que tiene un “Sugar”.

Lea también: Claudia Bahamón despeja dudas sobre su relación con Laura Acuña

El mencionado TikTok ya tiene más de un millón de vistas y es identificada como Claudia Millan. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar.

“Los ricos sufren mucho, gracias a Dios no me tocó luchar sus batallas” o “Me discriminan por ser rico, llora en dólares”. Son algunos de los comentarios que tiene el video, sin embargo la creadora de contenido tiene el TikTok anclado en su perfil.

Y es que la Tiktoker, se basó en la definición de Wikipedia de la palabra clasismo, para respaldar sus ideas, lo cual también causó revuelo entre los usuarios de la red social.

Lea también: ¿Quiere vivir en Europa? Top cinco de las ciudades más baratas de España

El video fue publicado el mes pasado y ya cuenta con más de 170.000 likes, a pesar del polémico tema que trata del video, la Claudia Millan siguió subiendo contenido similar, su último video, fue hace cuatro días en donde habla sobre “ por qué los pobres no pueden hacerse ricos”.

Este video ya cuenta con más de medio millón de vistas y más de 28.000 likes. Claudia Millan tiene 528 mil seguidores en su cuenta de TikTok y 136.000 en su cuenta de Instragram.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.