“Los más clasistas son los pobres”: Tiktoker causa polémica en redes sociales

El mencionado TikTok ya tiene más de un millón de vistas y es identificada como Claudia Millan.
Claudia Millan tiktoker
Claudia Millan tiktoker Crédito: Captura de pantalla

En las redes sociales ha causado revuelo un video de una tiktoker mexicana que expresa su opinión respecto al clasismo en la sociedad. La creadora de contenido menciona que los “pobres” son los que menosprecian a los ricos y que las personas que critican “No tienen las agallas de hacer lo que los ricos han hecho”.

Posteriormente aseguró que cada vez que se ve a alguien en un Ferrari automáticamente se piensa que es un “narco” o que se ve a una mujer con dinero se suele pensar que tiene un “Sugar”.

Lea también: Claudia Bahamón despeja dudas sobre su relación con Laura Acuña

El mencionado TikTok ya tiene más de un millón de vistas y es identificada como Claudia Millan. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar.

“Los ricos sufren mucho, gracias a Dios no me tocó luchar sus batallas” o “Me discriminan por ser rico, llora en dólares”. Son algunos de los comentarios que tiene el video, sin embargo la creadora de contenido tiene el TikTok anclado en su perfil.

Y es que la Tiktoker, se basó en la definición de Wikipedia de la palabra clasismo, para respaldar sus ideas, lo cual también causó revuelo entre los usuarios de la red social.

Lea también: ¿Quiere vivir en Europa? Top cinco de las ciudades más baratas de España

El video fue publicado el mes pasado y ya cuenta con más de 170.000 likes, a pesar del polémico tema que trata del video, la Claudia Millan siguió subiendo contenido similar, su último video, fue hace cuatro días en donde habla sobre “ por qué los pobres no pueden hacerse ricos”.

Este video ya cuenta con más de medio millón de vistas y más de 28.000 likes. Claudia Millan tiene 528 mil seguidores en su cuenta de TikTok y 136.000 en su cuenta de Instragram.


Temas relacionados

Colores

Qué colores despiertan el hambre y aumentan las ganas de comer, según la ciencia

El color de los alimentos o del lugar donde comemos puede despertar o disminuir el hambre, según estudios psicológicos.
Qué colores despiertan el hambre y aumentan las ganas de comer



¡Adiós a un guerrero de la cocina! Ricardo Vesga se despide de MasterChef Celebrity Colombia 2025 en emotivo reto de eliminación

El comediante Ricardo Vesga fue el último eliminado de MasterChef Celebrity, tras un reto de eliminación que conmovió a los fans y encendió las redes.

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández recordó con emoción su infancia junto a Vicente Fernández y contó cómo nació su pasión por la música y el mariachi.

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad