“Los más clasistas son los pobres”: Tiktoker causa polémica en redes sociales

El mencionado TikTok ya tiene más de un millón de vistas y es identificada como Claudia Millan.
Claudia Millan tiktoker
Claudia Millan tiktoker Crédito: Captura de pantalla

En las redes sociales ha causado revuelo un video de una tiktoker mexicana que expresa su opinión respecto al clasismo en la sociedad. La creadora de contenido menciona que los “pobres” son los que menosprecian a los ricos y que las personas que critican “No tienen las agallas de hacer lo que los ricos han hecho”.

Posteriormente aseguró que cada vez que se ve a alguien en un Ferrari automáticamente se piensa que es un “narco” o que se ve a una mujer con dinero se suele pensar que tiene un “Sugar”.

Lea también: Claudia Bahamón despeja dudas sobre su relación con Laura Acuña

El mencionado TikTok ya tiene más de un millón de vistas y es identificada como Claudia Millan. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar.

“Los ricos sufren mucho, gracias a Dios no me tocó luchar sus batallas” o “Me discriminan por ser rico, llora en dólares”. Son algunos de los comentarios que tiene el video, sin embargo la creadora de contenido tiene el TikTok anclado en su perfil.

Y es que la Tiktoker, se basó en la definición de Wikipedia de la palabra clasismo, para respaldar sus ideas, lo cual también causó revuelo entre los usuarios de la red social.

Lea también: ¿Quiere vivir en Europa? Top cinco de las ciudades más baratas de España

El video fue publicado el mes pasado y ya cuenta con más de 170.000 likes, a pesar del polémico tema que trata del video, la Claudia Millan siguió subiendo contenido similar, su último video, fue hace cuatro días en donde habla sobre “ por qué los pobres no pueden hacerse ricos”.

Este video ya cuenta con más de medio millón de vistas y más de 28.000 likes. Claudia Millan tiene 528 mil seguidores en su cuenta de TikTok y 136.000 en su cuenta de Instragram.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.