Breadcrumb node

Los lujosos atuendos de María Fernanda Aristizábal en Miss Universo 2022

Estos son los vestuarios con los que la colombiana ha brillado en los días previos al certamen de belleza.

Actualizado:
Lunes, Enero 9, 2023 - 18:35
María Fernanda Aristizábal
Instagram: missuniversecolombiaorg
María Fernanda Aristizábal

María Fernanda Aristizábal sigue demostrando que es una de las favoritas para llevarse la corona en la edición número 71 de Miss Universo. El certamen de belleza se realizará el próximo sábado 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos. 

La colombiana ha estado luciendo lujosos atuendos días previos a Miss Universo. Por ejemplo, en el primer día de ensayos, brilló en Nueva Orleans con un top azul y un pantalón rosado elaborado por el diseñador Tito Ortega.  

“Top en escote palabra de honor, tono azul bondi, el cual lleva un drapeado en velo Chifon en la parte frontal y una semicola plisada en la espalda”, explicó Miss Colombia.  

En su segundo día de ensayos, Aristizábal lució un hermoso vestuario negro que también hizo el mismo diseñador.  

“Luce un corpiño en corte corazón en 2 texturas (velvet & mallatex) en negro, con acabados de barilla y copa que logran moldearse al cuerpo como una segunda piel, y finalizado en sesgo satinado. Kimono en veló Chifon con ampliaciones en A para darle vuelo y caída, con doblé textura en las mangas ( chifon & tool bordado en nudos que asemejan plumas) y acabado en flores bordadas en tono negro onix. Pantalón en tejido de punto, en Corte en A en la bota y Corte a la cintura”, señala Miss Colombia.  

En días anteriores, la colombiana se colocó un vestido de Gaitano Alta Moda. “Paño tweed construido en telar por artesanías cundinamarquesas, compuesto de 3 piezas straple, falda lápiz de abertura y chaqueta 3/4 de cuello alto”, indicó Miss Colombia.  

Después que María Fernanda Aristizábal llegó a Nueva Orleans lució un vestido morado diseñado por Alejandro Reyes, con el cual que dejó a más de uno con la boca abierta.  

“Traje en sastre de dos piezas, es una creación de siluetas equilibradas a través de la combinación de prendas en una propuesta unicolor morado. Blazer realizado en crepe de seda con bordado a la altura de las hombreras y solapa de los bolsillos dispuestos en degradé con combinación de piedras asimétricas, así mismo un pantalón en corte de silueta ajustada en la cadera con bota campana junto a un crop top de tafetán. Un atuendo que habla de la mujer moderna que viste a la vanguardia del poderío que ha ganado dentro de la sociedad”, escribieron en la publicación de Miss Colombia.  

Además, en el aeropuerto de Nueva Orleans la colombiana lució un vestido morado, diseñado por Kenn Kozz.  

“Esta pieza elaborada en rayón de seda color magenta de escote redondo y mangas ceñidas, realzan la sencillez absoluta y elegancia de nuestra reina. En su cintura se desprende una falda al sesgo con abertura que reafirma la silueta. Inspirado y adornado con tres orquídeas siendo esta la flor nacional de Colombia, bordadas en cientos de canutillos y mostacillas. Acompañados de una cascada de flecos en color magenta por el color del grano del café cuando ya está listo para ser cosechado, amarillo que simboliza el oro de la cultura Quimbaya, ambos colores forman parte de la bandera del Quindío con el verde que representa la vegetación del departamento”, afirmaron en la cuenta de Miss Colombia.  

Otras noticias  

Los retos ambientales de 2023 

Fuente:
Sistema Integrado Digital